miércoles, 29 de mayo de 2019

MAYO HUELE A...Yves Rocher, Oui a l'amour


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el miércoles? Espero que muy bien y con mucho ánimo que ya estamos a mitad de semana. Hoy os traigo la reseña de una fragancia que me regalaron en una de mis últimas compras a Yves Rocher y que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de Oui a l'amour de Yves Rocher.



Yves Rocher es una empresa francesa que lleva el mismo nombre que su fundador. En 1959 comenzó a vender productos naturales y venta por correspondencia, que son los pilares de esta empresa. Hoy en día, Yves Rocher es una de las firmas más reconocidas de la cosmética vegetal. No dejan de ofrecernos multitud de innovaciones sin perder las formulaciones originales y tradicionales.



Oui a l'amour es una eau de parfum que fue lanzada al mercado en 2017 y pretende ser un manifiesto de atrevimiento y pasión.

El packaging del perfume es sencillo. Un frasco de vidrio transparente cuadrado decorado con el nombre de la fragancia. En una de sus esquinas se graba en el vidrio un corazón.



Pertenece a la familia olfativa oriental floral y sus notas son bastante simple. Su nota de salida es angélica; la de corazón, rosa y las de fondo, haba tonka y cedro:



Se vende en Yves Rocher y cuesta 42 € el frasco de 50 ml (aunque es normal encontrarla en oferta, ahora por ejemplo sale a 21€).

MI OPINIÓN: Oui a l'amour es una fragancia muy femenina y elegante, sencilla en sus notas pero con un resultado espectacular en la piel.

Es suave y floral y algo dulce aunque no resulta invasiva en ningún momento. Su duración es larga (puedo sentirla 4-5 horas en mi piel y aún más en mi ropa y mi pelo) y deja estela. La veo indicada para una mujer de unos 30-45 años. Si os gustan las fragancias de Yves Rocher os aconsejo que le echéis un vistazo a ésta porque creo que os puede gustar mucho.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

16 comentarios:

  1. No la recuerdo mucho, pero la probaré. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A nice review.
    I love smell of floral.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta fragancia, pero creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no me paso por la tienda pero si me acerco la oleré por curiosidad que puede gustarme. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, wapa! Lo favorito de Yves Rocher para mi son las fragancias. Y me voy a apuntar esta porque me gustan suaves y florales. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me iba a encantar,sus notas son una delicia!
    Besotes:)

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gustaría por las notas que comentas : )

    ResponderEliminar
  8. Le he visto en varios blogs recomendandola, así que yo tambien tomo nota para probarla cuando pueda. El frasco es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, tal y como la has descrito me ha parecido que me viene de lujo. Me gusta mucho este tipo de notas olfativas sobre todo para diario. Sin duda, me pasaré por su tienda y así la pruebo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero viendo las notas me da curiosidad probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía!

    Muchas gracia por la información! Tendré que probarla, tiene muy buena pinta

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y las notas me gustan

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...