lunes, 30 de septiembre de 2019

Septiembre huele a...MARC JACOBS, Daisy Dream

¿Cómo huele la inocencia? Si pudiera tener algún olor seguro que sería parecido a Daisy Dream de Marc Jacobs. Y es que el diseñador se inspiró en el espíritu de las margaritas y del cielo azul para crear esta fragancia. ¿A que suena bien?



Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense mundialmente conocido por el lujo y el refinamiento de sus creaciones. Además de ropa, su marca comercializa complementos y por supuesto, perfumes.

El packaging de la fragancia es delicado y femenino. Se presenta en un frasco de vidrio transparente de formas redondas con un líquido azul cielo en su interior que se puede ver en totalidad. Está decorado con margaritas blancas que están en relieve. El tapón, también redondo se encuentra cubierto en su totalidad por estas margaritas pero esta vez con el centro de las mismas decorado en dorado, haciendo juego con el collar de la botella que también es dorado. No me digáis que no es adorable.



Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: moras, pomelo y pera.



Notas de corazón: glicinia, jazmín y lichi.



Notas de fondo: madera, almizcle y coco.




Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este perfume está disponible en varios formatos costando el de 50 ml 40,70 €.

MI OPINIÓN: Daisy Dream fue lanzada al mercado en el año 2014 y es una de las muchas versiones de la icónica fragancia Daisy del mismo diseñador.


En el sur de España podemos considerar que septiembre aún es verano y por eso aún busco fragancias frescas, que no me carguen demasiado y Daisy Dream cumple con estas expectativas. Como os he comentado al principio de la entrada si tuviera que ponerle un olor a la inocencia sería este y es que es una fragancia de esas que huelen a limpio, a fresco, a jazmín y que evocan a la infancia. No quiero decir con esto que lo considero un perfume infantil pero sí juvenil. Para adolescentes jóvenes creo que es una muy buena opción. Es una fragancia que me gusta para usar de día y a diario. Su estela no es demasiado intensa así que no es para nada invasiva y en mi piel puedo sentirla unas tres o cuatro horas (y como pasa siempre, en mi pelo y mi ropa puedo sentirla aún más tiempo). Para ser una eau de toilette considero que no está nada mal. Si os apetece una fragancia limpia, fresca, sin demasiadas pretensiones pero ideal para vuestro día a día os la recomiendo encarecidamente.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.

11 comentarios:

  1. No conocía esta variedad de Marc Jacobs y la verdad es que me ha parecido una preciosidad su presentación. Con las notas, me pasa como siempre, que coincido mucho con tus gustos así que creo que podría encajarme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es una fragancia que me gusta, pero nunca me decido porque hay tantas variedades de Daisy que no me deido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y tampoco la conocía ya sabes que el mundo de los perfumes no es lo mío.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas creo que me gustaría mucho! Y el frasco es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡No la conocía! Pero desde luego el frasco es una preciosidad para adornar tu tocador. Cuando me pase por la perfumería la oleré a ver si me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este perfume huele espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  7. Qué mono su diseño !!!
    me encantará seguro !!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. La botella no puede ser más preciosa, debe quedar fantástica en cualquier estantería o tocador. Creo que por las notas podría gustarme, pero quizás en primavera, ahora que llega el frío el cuerpo me pide olores más contundentes, pero este me lo apunto para olerlo en la perfumería, que aunque lo había visto alguna vez, nunca lo he olido! Un beso Luci.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues no conocía esta fragancia pero tengo que decir que el frasco me encanta! y si huele tal como la describes, seguro que me encanta! tengo que buscarla para ver que tal! Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...