Ir al contenido principal

I HEART REVOLUTION, Tasty Avocado


¡Hola a todos y a todas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy quiero compartir con vosotros y vosotras la reseña de una paleta que como buena amante del verde (los verdes y los azules son mi perdición en cuanto a sombras de ojos ^^) tenia que tener sí o sí. Se trata de la paleta Tasty Avocado de I Heart Revolution.



* La marca: I Heart Revolution es una marca de maquillaje low cost inglesa independiente a Makeup Revolution pero incluida en ella. Se presenta para las amantes de las cosas bonitas, las que piensan que el maquillaje puede ser divertido y las amantes del color rosa. La verdad es que el packaging de sus productos suele ser una monería aunque os tengo que decir que su colección Tasty en cuanto a packaging no me resulta tan tentadora (eso sí, los tonos que tienen estas paletas me parecen preciosos y de hecho, estoy pensando en hacerme con alguna más).



* Descripción: paleta de sombras con 18 tonos shimmer y mates en tonos azules, verdes y marrones.



* Packaging: se presenta en una caja de cartón amarilla decorada con letras verdes y con un film transparente que deja ver el exterior de la paleta:




Cuando la sacamos de la caja podemos ver el packaging al completo: un gran aguacate de goma en relieve con su hueso que nos permite adivinar el colorido que vamos a encontrarnos dentro de la paleta. Tiene un gran espejo.

* Tamaño: el tamaño total es de 22 gramos.

* Textura: como suele ocurrir con las sombras de la marca, shimmer son muy cremosas (algunas me han sorprendido muy gratamente) y las mate algo más duras.

*Pigmentación: las sombras shimmer presentan una pigmentación bastante alta mientas que a las mate les cuesta un poco más pigmentar pero es bastante aceptable.

* Durabilidad: duran mucho tiempo con prebase.

* Swatches:

(Tomados como siempre con luz natural, sin flash y sin prebase de sombras)

Primera fila (de izquierda a derecha)



#Smash: es una sombra azul baby, muy clarita y muy luminosa casi sin base de color. Es ideal para usar como topper de otras sombras.
#Toast: sombra camel oscura de acabado mate.
#Avo: sombra verde media, muy bonita, de acabado mate.
#California: sombra mostaza con destellos dorados.
#Smoothie: verde claro con destellos en varios tonos.
#Half: verde oliva mate.

Segunda fila (de izquierda a derecha)



#Hass: verde muy muy oscuro mate.
#Guacamole: verde claro mate.
#Brunch: azul baby con destellos plateados.
#Green Gold: es efectivamente un verde-dorado con shimmer.
#Mousse: marrón oscuro muy pigmentado.
#Stone: un verde militar precioso.

Tercera fila (de izquierda a derecha)



#Creamy: es una sombra crema que se mimetiza casi completamente con el tono de mi piel. Me parece ideal para usar como prebase de las demás sombras.
#Bite: otro azul baby con shimmer plata.
#Pear: es un dorado verdoso con destellos.
#Foody: azul claro con destellos.
#Seed: camel oscuro mate.
#Lime: efectivamente se trata de un tono lima mate.

* Precio: 13,65 €

* Dónde comprar: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

* Conclusión: es una paleta ideal para todas las que nos consideramos amantes de los verdes (de hecho, creo que es imprescindible si usas este tono). La calidad de las sombras es bastante buena ya que incluso las mates se trabajan bastante bien en el párpado y encima está genial de precio.



¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÉIS ESTA PALETA? ¿OS HAN GUSTADO LOS TONOS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Hola, guapa! Una paleta muy chula, pero demasiados verdes para mi...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los verdes no me van mucho pero los azules me privan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la selección de tonos de esta paleta y el look me parece muy fresco. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra amante de los verdes! Me ha gustado mucho, qué tonos tan chulos tiene.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Oh no la conocia y joooo q precios
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan los tonos verdes y no conocía la existencia de esta paleta, me parece que tiene unos tonos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué paleta más preciosa!!. Son unos colores muy ponibles y la verdad es que por el precio parece que merece muchísimo la pena.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Que paleta más graciosa!!! Y si, ideal para las amantes de los tonos verdes!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una gama de tonos preciosa y este look te sienta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la paleta y el look.



    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de tonos verdes (ni de azules), pero las paletas de esta marca me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los verdes, tengo la Mint Chocolate de esta marca y me alucina la pigmentación y todo, esta se ve por el mismo camino! me encanta
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el diseño pero no soy para nada de verdes así que no es para mi. bsts

    ResponderEliminar
  14. Como dice Ailec justo ahí, tampoco para mi que no soy mucho de colores yo, pero estas paletas son geniales que por muy poco dinero tienes un monton de tonos que probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Pues por aquí una amante de los azules y de los verdes, así que me la apunto sí o sí porque tiene pintaza! El look que te has hecho es chulísimo! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Sus tonos son muy llamativos. Muy original
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que tonos más ideales, me encanta la paleta, guapa!
    Besoss;)

    ResponderEliminar
  18. I like these colors, they look great with my black dress.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu