viernes, 24 de enero de 2020

Clarins, Eye Care, gel para contorno de ojos antibolsas y antiojeras


¡Hola bonitas y bonitos!

Hoy os traigo la reseña de un producto que considero esencial para mí, ya que como sabéis los que me seguís habitualmente uno de mis mayores problemas en la piel se encuentra en el contorno de ojos. Tengo ojeras genéticas y en los últimos años han aparecido también bolsas, que me dan un aspecto de cansada horrible. Es por esta razón por la que siempre estoy a la caza de un contorno que combata ambas problemáticas y así llegué a uno de los más famosos, el gel antibolsas y antiojeras de Clarins.



* La marca: Clarins es casi una marca icónica. Es una marca muy conocida por sus productos de cuidado facial aunque también tienen algunos de cuidado corporal, maquillaje y una línea masculina. Son productos de precio medio pero de una calidad muy alta.



* Descripción: gel para el contorno de ojos que promete aclarar y relajar la mirada combatiendo las bolsas y las ojeras. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para los ojos más sensible. Su fórmula está enriquecida con cafeína y con extractos de plantas descongestionantes.

* Ingredientes:


* Packaging: el contorno viene presentado en un tubo tipo pomada con la punta alargada lo que hace que su aplicación sea muy fácil. Viene dentro de una caja de cartón, todo en blanco y con las letras rojas típicas de la marca.



* Olor: neutro.

* Textura: se trata de una textura en gel, un gel azul que se absorbe con mucha facilidad en el contorno de ojos. Es muy ligero.



* Modo de empleo: se recomienda aplicar por las mañanas o a cualquier hora del día para combatir estos signos de cansancio.

* Tamaño: 20 ml

* Precio: 23,80 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

* Mi opinión: como os he comentado al principio de la entrada, mis ojeras son genéticas y por lo tanto no espero milagros de ningún producto que utilice para ellas. A pesar de ello, os tengo que decir que este gel ha conseguido que mis ojeras se vean disminuidas y las bolsas se reducen también visiblemente. Al aplicarlo deja una sensación de frescor por la zona muy agradable y nada pegajosa. Es cómodo y se lleva perfectamente. Lo he estado usando básicamente de día porque aunque es un producto hidratante, noto que por las noches necesito un puntito más de hidratación por la zona.
Así que en general es un buen contorno de ojos sobre todo si tenéis bolsas y ojeras porque veréis que los resultados son prácticamente inmediatos y con el uso continuado del contorno, aún más visibles.

¿CONOCÉIS ESTE CONTORNO DE OJOS DE CLARINS? ¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

11 comentarios:

  1. El aplicador me gusta mucho, y la marca también (utilizo muchos productos de la firma), lo apuntaré para la próxima compra en Notino (página en la que me gusta picar demasiado).
    ¿Cuál ha sido tu última compra allí?
    :D

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al Mineral 89 que estoy usando, así que cuando lo acabe probaré este a ver qué tal funciona, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo usé hace tiempo, y me gustaba para por las mañanas, notaba descongestión en la zona. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he usado, pero necesito que sean más hidratantes porque tengo la zona muy muy seca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto tengo bastates ojeras y esa textura en gel es la que mas me gusta y veo que es la que mas funciona para descongestinar las bolsas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado, pero me van mejor los contornos con textura espesa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues lo usé para por las mañanas hace años y me gustó, para la noche se me quedaba corto en hidratación y, además, la sensación de descongestionar la zona para las mañanas de invierno me ayudó porque notaba la zona cargada debido a la calefacción. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, en mi caso creo que también lo usaría por las mañanas que para las noches seguramente necesite más. bsts

    ResponderEliminar
  9. Yo por las mañanas necesito un descongestionante para mis bolsitas y creo que esta es una buena opción. Me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...