martes, 31 de marzo de 2020

REVOLUTION SKINCARE, X Jake-Jamie Coconut, Mango & Chia Seed

Ahora que sin más remedio todos disponemos de un poquito más de tiempo, es hora de probar esas cositas que teníamos guardadas y que no usábamos por falta de tiempo. ¿Cuántas mascarillas habéis probado estos días? Yo hoy os traigo la reseña de una de ellas que me ha parecido muy buen producto, se trata de la mascarilla facial coco, mango y semillas de chía de Revolution Skincare.




* La marca: Revolution Skincare es la marca de cuidado facial que la conocidísima Makeup Revolution ha lanzado al mercado. Os aconsejo que le echéis un vistazo a sus productos si aún no los conocéis porque tienen cositas muy interesantes y como siempre, muy bien de precio.


Esta mascarilla pertenece a una colección que la marca lanzó en colaboración con el creador de contenido de belleza Jake Jamie. 


* Descripción: mascarilla facial de coco, mango y semillas de chía elaborada con mantequilla de mango y partículas de exfoliación natural. Promete dejar la piel hidratada y radiante. 


* Packaging: el packaging de la mascarilla me parece bonito y a la vez útil. Se presenta en un tarro de plástico transparente  y decorado pero que nos deja ver el contenido interior. Tiene un tapón de rosca. 




* Textura: es una pasta anaranjada bastante espesa en la que se pueden ver claramente lo que creo que son las semillas de chía que nos van a ayudar con la exfoliación.




* Modo de empleo: se aplica una capa espesa sobre la piel evitando el contorno de ojos y se deja actuar 10-15 minutos y antes de retirarla con agua se masajea durante 30 segundos por el rostro. Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana.


* Olor: como podéis imaginar es un olor muy tropical gracias al coco y al mango. Ideal para el verano.


* Tamaño: 50 ml


* Precio: 11,19 €


* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Además y debido a la situación en la que ahora nos encontramos, han habilitado una nueva sección droguería en la que podréis encontrar todos los productos de higiene personal que necesitamos.


* Mi opinión: las mascarillas faciales con frutas son una buenísima opción para proporcionarle a la piel un poco de esas vitaminas que tanto le hacen falta. Al tratarse de una mascarilla iluminadora lleva un ingrediente que es un exfoliante químico suave, el ácido láctico que en ocasiones puede causar un leve enrojecimiento de la piel pero que acaba desapareciendo. Os recomiendo que en el caso de tener la piel muy sensible hagáis una pequeña prueba con ella para que os evitéis problemas. No obstante os diré que mi piel suele ser muy sensible y no he notado nada. La exfoliación es extremadamente suave y tengo que deciros que tras su uso sí que se nota la piel más hidratada e iluminada. Además, el olor es exquisito (ya nos indican que no nos la comamos, porque ganas dan xD)  y su precio no está nada mal. Ahora me toca probar otras mascarillas de la misma línea porque tienen algunas tan tentadoras como la de sandía o la de donut de fresa.

¿Y VOSOTROS? ¿OS HABÉIS ESTRENADO CON REVOLUTION SKINCARE? ¿HABÉIS PROBADO ESTAS MASCARILLAS DE JAKIE JAMIE?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

15 comentarios:

  1. Hola! No he probado nada de esta marca pero estoy segura de que el aroma me encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi wishlist desde que lo vi, me tienta mucho! Y con ese olor se me haría difícil no comérmelo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me he animado aún con estas mascarillas, pero tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. Yo me compré la de sandía y no me gustó nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me ha gustado esta mascarilla que nos enseñas y por su olor tiene que ser una gozada usarla en verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. El olor tiene que ser estupendo, tomo nota que creo que me gustará. bsts

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta mascarilla y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues justo me acabo de poner una mascarilla, y este dan ganas de probarla desde luego! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh vaya pintaza!!!! Yo tengo un montón de mascarillas que gastar, pero esta me la apunto para cuando vaya dando salida a todo lo que tengo y que estoy sacando en estos días en casa y me estoy cayendo patrás de tanta cosa jjajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de probar algún producto de cuidado de esta marca, aún no he probado nada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! No conocía esta mascarilla, tiene pinta de oler fenomenal! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero seguro que me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que interesantes esas mascarillas guapa,tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...