jueves, 30 de abril de 2020

ERBORIAN, CC Crème Centella Asiática

Desde hace ya algunos años la cosmética coreana ha conseguido alzarse con un puesto bien alto entre todas las amantes del mundo del maquillaje y del cuidado facial especialmente. Si bien al principio se trataba de una cosmética que entraba por los ojos por sus envases tan chulo hoy en día somos muchos los que nos hemos enganchado a estos productos tras comprobar que los resultados que ofrecen son espectaculares. Hoy os hablo de una CC Crème Centella Asiática, de la marca franco-coreana Erborian que he estado probando y que es uno de los productos que ya no pueden faltar en mi neceser.




* La marca: Erborian nace de la combinación de dos factores. Por un lado, la riqueza de la medicina herbal coreana el buen saber de la cosmética francesa. Los productos de la marca están a medio camino entre tratamiento y maquillaje y están formulados a partir de 5 a 20 plantas medicinales.


*Descripción: la CC Crème Centella Asiática es una crema con color que promete ser un tratamiento iluminador para el rostro aportando luminosidad, hidratación y protección. Ayuda a disimular las arrugas provocadas por la deshidratación de la piel y afina visiblemente la textura de la misma. Está disponible en dos tonos y yo tengo el más oscuro, el doré. 

* Ingredientes: 



* Packaging: se presenta en un bote tipo pomada con dispensador y tapón de rosca. Permite acceder con facilidad a todo el contenido.




* Textura: tiene una textura cremosa pero muy fina.


Puede que os sorprenda el color de esta CC crème porque es blanquecina. No os preocupéis porque al aplicarla en el rostro se funde completamente con nuestra piel y no deja aspecto fantasmagórico. 


* Modo de empleo: se puede usar aplicado como tratamiento de día sin necesidad de otra hidratante. Yo suelo aplicarla con los dedos o con una esponja tipo Blender.

* Tamaño: esta tiene 45 ml aunque tenéis envases más pequeños disponibles por si queréis probarla.


* Precio: 43,50 €

* Dónde comprar: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

* Mi opinión: Erborian es una de las marcas coreanas que más llaman mi atención ya que sus productos están elaborados como os he comentado al principio de la entrada con plantas medicinales, esta cc crème en concreto con centella asiática que contribuye a potenciar la producción de colágeno aportando firmeza en la piel y previniendo la flacidez. Ayuda por tanto a renovar los tejidos y retrasa la aparición de las primeras arrugas. La verdad es que me encanta que un producto que se puede usar todos los días como maquillaje nos ayude también a cuidar nuestra piel. Ahora os enseño el acabado que deja:


Lo primero que podéis comprobar es que en estos momentos sube el tono de mi piel, pero es que estoy muy blanca. Creo que en cuanto nos dejen que nos dé un poquito el sol se va a adaptar perfectamente a mi piel. También podéis ver que unifica bien el rostro y cubre las pequeñas imperfecciones de la piel. No oxida con el paso de las horas y es muy cómoda de llevar.
Como os he dicho antes, es una CC que se adapta bien a mis rutinas, que me ayuda a proteger la piel además de aportar color y que no asfixia mi piel por lo que auguro una larga vida a su lado.

¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO ERBORIAN? ¿CONOCÍAIS ESTA CC CRÈME?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

15 comentarios:

  1. No la he probado, y pese a que me tienta, no me suele gustar el tema de que la crema salga blanca y luego cambie de tono, prefiero saber desde el principio que se me va a ajustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y no lleva protección solar? Ummmm, no estoy segura de que me vaya a gustar, a priori sin poder probar una muestra no me arriesgaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la he probado pero no me gusta que salga Blanca
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La usa una amiga mía, pero yo prefiero otro tipo de formatos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis básicos, me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la compré en rebajas de Sephora y aún no la he usado. Compré ese mismo tono que creo que me va a encajar muy bien casi todo el año. bsts

    ResponderEliminar
  7. La uso prácticamente a diario (bueno, antes del confinamiento) e incluso alguna vez como primer antes de la base y desde luego que es una maravilla.
    Un besazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. eEs un gran producto la centella asiatica tiene muy buenas propiedades para la piel

    ResponderEliminar
  9. Es muy beueno para las arrugas las difumina el producto esta muy bien y encima natural

    ResponderEliminar
  10. Yo también la he probado y bueno, no está mal, pero prefiero la BB Cream de la misma marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aun no la he probado pero según te estoy leyendo, la probaré. Me ha sorprendido el color tan bonito que aporta. un besito

    ResponderEliminar
  12. He visto miles de reviews de esta CC Cream, y es una pasada!! Me ENCANTA!

    Te invito a mi nuevo post, para Consiguir el mejor bronceado saludable y duradedo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esta marca y visto lo que nos cuentas de la cc cream, caerá pronto jeje Un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...