Ir al contenido principal

SEPHORA FAVORITES, Summer Essentials

Sé que el verano este año nos queda tremendamente lejos. Pero también soy consciente de que ahora disponemos más tiempo que nunca para cuidarnos y poco importa si los productos están destinados a una determinada época del año para probarlos, ¿verdad?



Llevo bastante tiempo con este set de Sephora comprado. Y me he decidido a hablaros de él porque justo ahora lo tienen rebajado en su página. No voy a entrar en el debate sobre qué es lo que debemos pedir o no online porque ni yo misma lo tengo claro. No está bien poner a las personas en riesgo como tampoco está bien que la mayoría de repartidores se queden sin trabajo. Es algo que cada uno tiene que valorar por sí mismo. Yo solamente os informo de que el precio habitual de este set es de 30 €  pero que ahora está rebajado y cuesta sobre 24 €.




Los productos vienen presentados en un neceser rosa fucsia impermeable lo que lo hace ideal para llevar a la piscina o a la playa. Y dentro encontramos 11 productos, la mayoría en formato mini, pensados para cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro cabello en verano. Vamos a irlos viendo poco a poco.


Belif, True Cream Aqua Bomba, 10ml



Se trata de una hidratante intensa para el rostro con una característica especial ya que su textura es de crema gel ligera. Y es cierto que se encuentra a medio camino entre un gel y una crema y que su acabado es muy ligero en el rostro. Mi piel la absorbe con mucha facilidad.



Aún así, después de su aplicación el rostro se siente hidratado a la vez que ligero y aporta mucha suavidad a la vez que ayuda con la apariencia de los poros. Su fórmula se componen de plantas medicinales y su tamaño real es de 50 ml y cuesta 34,95€.


Benefit Cosmetics, Hoola Mini Mate Bronzer Powder, 4 g



Creo que estos polvos bronceadores de Benefit son todo un clásico. Y no me extraña con lo bonitos que son. 



Adoro el packaging de este mini porque es exactamente igual que el tamaño original, ¡hasta trae el cepillo de seda natural!
Deja en el rostro un acabado muy natural, bronceado y bonito sin ser para nada anaranjado. El tamaño real de estos polvos es de 8 gramos y cuesta 35,95€.


Bumble and Bumble, Surf Spray, 50 ml



No sé si alguna vez habéis podido probar los sprays capilares con sal. Es increíble cómo dejan el pelo, por lo menos el rizado. Este producto promete crear ondas y añadir textura y volumen al pelo fino. Tienen alga marina y extractos de kelp. Que nutren e hidratan el pelo el tamaño de 50 ml está disponible para su venta y cuesta sobre 12 €.


Frankbody, Beauty Scrub, 20 g



Se trata de un exfoliante corporal iluminador enriquecido con vitamina C. Sus ingredientes son de origen australiano y promete, además de iluminar la piel, reducir las cicatrices y combatir la hiperpigmentación rápidamente 


Es un exfoliante de café y la exfoliación que realiza es fuerte. La piel queda completamente suave después de su uso y el olor es estupendo. Se vende en sobres de 200 g por 15,95 euros.


Laneige, Water Sleeping Mask, 15 ml



Se trata de una mascarilla hidratante facial nocturna. Promete dejar una piel descansada, fresca y radiante.



Suelen gustarme mucho las mascarillas faciales nocturnas y ésta no ha sido una excepción. Es verdad que es muy resfrescante, muy ligera y que la piel se siente muy hidratada tras su uso sin notarse pesada. Se vende en un formato de 70 ml por 30 € aproximadamente.


Mimitika, Face Sunscreen SPF 50, 10 ml



Esta crema facial de Mimitika tiene un es SPF de 50. Protege la piel de los rayos UVA y UVB prometiendo un bronceado más luminoso. Está formulada también con ingredientes naturales como el extracto de un alga marina que estimula la producción de melanina. Y por tanto acelera el proceso natural de pigmentación de la piel. Así que nuestro bronceado será más rápido, más luminoso y durará más tiempo. Su textura no es grasa así que se puede usar como crema de día además de como crema solar clásica. 




Está indicada hasta para las pieles más sensibles. Se venden Sephora en dos formatos uno mini de 30 ml por 10,95 € y el tamaño real que contiene 50 ml y cuesta unos 15 €. 


OPI, esmalte de uñas Cajun Shrimp, 3.75 ml



Los esmaltes de OPI son geniales, los he podido probar en más de una ocasión y me encantan. Me duran bastante siempre con un top coat. 

Este en concreto tiene un color muy veraniego y muy bonito para llevar cuando nuestra piel esté un poco bronceada. Ya sabéis que estos esmaltes mini de la marca suelen venir en pack, así que no sé su precio exacto. 


Patchology, FlashPatch® Hydrating Lip Gels, 4.7 ml (1 par)



Me encantan estos tratamientos para labios de Patchology. Son unos parches hidratantes que nos van a ayudar a que los labios secos queden suaves y listos para el maquillaje. 
Nos prometen una hidratación profunda en solo 5 minutos gracias a su hidrogel. 
He podido probarlo en más de una ocasión y es verdad que dejan los labios muy suaves incluso cuando están especialmente secos. Se venden en pack de 5 unidades y su precio es de 11,55 euros. 


Rituals, The Ritual of Happy Buddha Foaming Shower Gel, 50ml



El siguiente producto que compone este set es una espuma de ducha de Rituals en concreto de su gama Happy Buddha. Es una espuma de 50 ml que huele muy bien, a naranja y cedro. Creo que casi todas conocemos todas las gamas de Rituals y aunque Happy Buddha no es de mis favoritas, tengo que reconocer que de vez en cuando me encanta este olor. Ya sabéis que cumple muy bien su función dejar la piel limpia bastante hidratada y el olor perdura algunas horas por lo menos en mi piel. 


Sephora Collection, Outrageous Volume Waterproof /Dramatic Volume Mascara  - Ultra Black, 15ml (Full Size)



El único producto que viene en tamaño real es esta  máscara de pestañas de Sephora.
Me gusta mucho como separa las pestañas. 



He comprobado su efecto waterproof metiéndome con ella bajo la ducha. Y la verdad es que funciona bastante bien. Eso sí, cuesta mucho retirarla como sucede con todas o casi todas las máscaras de pestañas waterproof. Trae 15 ml y su precio es de 14,95 euros 




Sol de Janeiro, Coco Cabana Cream, 25 ml



El último producto que compone este set es una de las cremas de Sol de Janeiro pero no la original, sino la de coco y  os tengo que decir que el olor es increíble; si os gusta el coco no podéis dejar de probarla 



Su textura es untuosa ya que lleva aceites, pero se absorbe muy bien en la piel y el olor perdura durante horas. Nos viene una muestra de 25 ml y su tamaño de venta es de 75 ml y cuesta sobre 18 €. 


¿CONOCÍAIS ESTE SET DE FAVORITES DE SEPHORA? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Merece mucho la pena este set! Los hoola los tengo en minitalla desde hace años, merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha dado por probar estos sets, aunque me parecn interesantes y una buena forma de probar varios productos sin que nos cueste demasiado. La vida sigue, aún en circunstancias diferentes, y debemos seguir con ella, también con nuestros cuidados, más que nunca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado sobre todo el bronceador se ve realmente bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este set pero me parece que está bastante bien. Los polvos bronceadores son tan bonitos...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Estos sets me parecen interesantes y la crema facial belief y el spray para el pelo rizado es lo que más me ha llamado la atención. Miraré si venden ese spray en tamaño pequeño. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Este verano me hice con ese set y le saqué mucho partido, la verdad. La crema de coco...bueno,es que estaba enganchada a su olor, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que pena que aquí no haya Sephora, porque me apetece muchisimo un set así, hay varios productos a los que les tengo muchas ganas :( va a tocar esperar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un set de lo más completo la verdad. Salvo los Hoola que ya los tengo (y me parecen de 10) lo demás me tienta mucho, en especial la crema de Belif. Lo que dices al principio, coincido contigo, en mi caso no he pedido nada porque no lo he necesitado (tengo tanto en casa...así voy haciendo hueco para la llegada de mis bebés, jeje) pero si necesito algo (o darme un capricho) lo pediré sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  9. ohh vivo enamorada de los prodcutos de rituals

    ResponderEliminar
  10. Me parece un set realmente estupendo y me gusta mucho la selección de los productos. Por cierto, la crema original de Sol de Janeiro es una verdadera delicia, así que me encantaría probar también la de coco.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que estos cofres son una maravilla, tanto por el precio como por todas las cositas de marca que trae. un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu