domingo, 31 de mayo de 2020

MAYO HUELE A...Victoria's Secret, Bombshell

Estamos acabando este mes de mayo un poco atípico aunque ya algo más contentos porque parece que la pesadilla en la que hemos estado estos últimos meses va pasando. ¿Habéis estado usando perfumes durante el confinamiento? Yo os tengo que confesar que sí, aunque no saliera a ninguna parte siempre me ha acompañado alguna fragancia. Hoy os quiero hablar de uno de los perfumes de mujer que me ha encantado, la Bombshell de Victoria's Secret.


Victoria's Secret  es una marca estadounidense fundada en California en 1977 y especializada en el diseño de lencería y otros productos de belleza femeninos. Ya sabéis que son muy famosas sus brumas corporales, alguna vez os he hablado de ellas en el blog y os aconsejo que las probéis porque son auténticas delicias. Los perfumes no se quedan atrás y aunque yo os traigo la reseña de Bombshell, hay para todos los gustos, incluso varias versiones de ésta que sin duda iré probando.


La fragancia viene presentada en un bonito frasco de cristal de color rosa. El cuerpo combina franjas rosas más y menos claras mientras que el tapón y la base son de un rosa más intenso. En el cuello lleva una bonita cinta rosa y negra satinada. 


Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: naranja, pomelo, piña, fresa y maracuyá.



Notas de corazón: jazmín, bayas rojas, lirio de los valles, peonía y orquídea.


Notas de fondo: almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.


Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este perfume está disponible en varios formatos, el de 50 ml cuesta 46,20 €

MI OPINIÓN: Bombshell es la fragancia icónica de Victoria’s Secret lanzada al mercado en 2010 y que desde entonces ha conseguido millones de fans por todo el mundo y no me extraña. Su mezcla floral y frutal es deliciosa, es un perfume muy original que no se parece a ningún otro que haya probado y encima es de lo más duraderos que puedes llevar.


Muchas veces definen este perfume como atemporal y no puedo estar más de acuerdo. Es una fragancia que me imagino tanto en una adolescente como en una mujer de más edad. No es invasiva por lo que la veo ideal para llevarla en temporadas donde empieza a hacer más calor y además, su aroma es fresco, de esos que te dejan la sensación de limpieza en la piel. Como os he comentado, su duración es excelente. En mi piel puedo sentirla muchísimas horas (os prometo que he llegado a sentirla por la noche habiéndola aplicado por la mañana). Os recomiendo que si os gustan los perfumes que huelen a limpio no dejéis pasar la oportunidad de probarla. 

¿CONOCÉIS LOS PERFUMES DE VICTORIA’S SECRET? ¿LOS HABÉIS PROBADO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

9 comentarios:

  1. Hola cariño!!
    Fijate que me he comprado varias cosas de esta firma para mostrarlos y este perfume que me da que huele bien se me ha pasado por alto. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo sí sigo usando fragancias aún en casa. Puede qeu no todos los días, pero sí a menudo. Ésta no la conocía y creo que me podría gustar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta, me tienta. De esta marca olí una vez, en un aeropuerto uno que me encantó...y no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberlo comprado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante esta mexcla de frutas y flores (soy más de lo primero) tengo que olisquearla a ver que tal es, creo que no he probado nada de la marca :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues no la he olido, pero por lo que nos dices sobre ella, creo que me pudiera gustar, a ver si tengo la oportunidad de probarla jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, tengo la impresión que no son frescas y ligeras y creo no son para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues pensaba que sería más intensa, la ficho! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy casi seguro de que la he olido en tienda y me gusto mucho. bsts

    ResponderEliminar
  9. De esta línea he utilizado el Body Mist que para el verano es genial.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...