Ir al contenido principal

Sephora Favorites, kit de labiales Red Lips Selection

No sé si es una buena época para traeros una reseña de labiales ya que con la mascarilla no es la mejor ocasión para lucirlos. Pero si sois como yo y os gusta pintaros los labios cuando os maquilláis os va a encantar este kit de Sephora Favorites en los que han reunido 5 labiales rojos preciosos, siendo 4 de ellos tamaño real. ¿Os quedáis a verlos?



Como podéis ver, los labiales vienen presentados en una cajita muy cuca, de cartón rojo con forma de labios. La verdad es que las presentaciones de los Sephora Favorites suelen ser muy bonitas e ideales por si hay que hacer algún regalo.



Mattemoiselle Plush Matte de Fenty Beauty by Rihanna  en el tono  Ma'Damn



Fenty Beauty es la marca de maquillaje creada por la cantante Rihanna y que en España únicamente se encuentra a la venta en Sephora. La verdad es que yo todavía no he probado demasiado maquillaje de esta marca, de hecho, lo único que había probado era un labial de esta gama que me había encantado, así que ésta era una apuesta segura. El labial tiene un packaging muy bonito y cómodo de usar, sé que no se ve del todo bien pero su color es un rosa-dorado muy clarito, precioso a mi parecer, aunque es de esos envases a los que se les quedan todas las huellas.



La gama Mattemoiselle está compuesta por labiales mates ultrapigmentados de larga duración, ¡es verdad que permanecen muchísimo tiempo en los labios sin dejar borrones!
El tono Ma'Damn es un rojo medio muy pigmentado e intenso. Es bastante fácil de aplicar en los labios y muy cómodo de llevar. No reseca los labios y aguanta bastante bien incluso la comida y la bebida. Su precio individual es de aproximadamente 18 €.

Studded Kiss Crème, Underage Red de Kat Von D Beauty



Aunque Kat Von D Beauty es una marca que ha dejado de llevar la imagen de Kat Von D, se sigue fabricando y espero que sea con la misma calidad. Sus labiales líquidos son de mis favoritos (creo que a todas os suena su mítico Lolita) y sus sombras de ojos para mí son maravillosas. Estos labiales de la gama Studded Kiss Crème son muy pigmentados y cremosos y su duración es más que aceptable aunque en mis labios no duran tanto como sus labiales líquidos. Es la única minitalla que viene en el set.

Matte Trance de Pat McGrath Labs en el tono Obsessed!


Pat McGrath hace entrada en mi tocador con este precioso labial, cuyo tono rojo tiende a anaranjado y le veo un toque noventero absoluto, ¿no os parece? Aún así a mí me encanta, lo encuentro muy original y además en los labios va bastante bien. Es muy suave y cremosa y muy pigmentada (como todos los labiales de esta colección). Os aseguro que con una sola pasada tendréis todo el labio cubierto. No es un labial de larga duración pero aguanta bastante bien el paso de las horas. El precio de este labial ronda los 35 €.

Power Bullet Matte Lipstick de Huda Beauty en el tono Promotion Day


Este labial de acabado mate de Huda Beauty es de los más aframbuesados que vienen en el pack. Un rojo precioso también muy pigmentado y que no reseca los labios gracias a que en su formulación lleva aceite de almendras dulces que nos ayuda a mantenerlos nutridos. Aunque no es de larga duración, aguantan bastante bien en los labios y va desapareciendo difuminándose y no a parches, lo que siempre es un plus. Su precio en Sephora es de 23,95 €.

Cream Lip Stain de Sephora Collection en el tono 01 Always Red

Estos labiales líquidos de Sephora Collection creo que son bien conocidos por todas nosotras ya que son unos labiales que están muy bien de precio y que funcionan muy bien. Aguantan horas sobre los labios y no resecan excesivamente. El rojo es precioso, un rojo clásico diría yo, muy alegre y además muy cómodo de llevar. Su precio es de 12,95 €.

Aquí os dejo la foto resumen de los 5 labiales que componen este set, que como ya sabéis está a la venta en Sephora por un precio de 39.95 €



¿OS GUSTAN LOS LABIALES ROJOS? ¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTE SET DE SEPHORA FAVORITES?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Me ha encantado!! Me parece una opción estupenda par disfrutar de varios rojazos y probar las marcas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales rojos así que me han gustado del primero al último.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se le dice que no a un labial, ¡Y menos a cinco rojos increibles! Estas cajitas son geniales para probar varias marcas. Por los swatches, el de Fenty es el que más me ha llamado la atención.
    Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. No soy yo muy de rojos, la verdad; pero es que estos son preciosos!
    un besote
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado, los tonos son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el primer kit de labiales rojos que saco la marca, es genial la verdad. Estos labiales me han parecido geniales también. bsts

    ResponderEliminar
  7. Preciosa selección desde luego, el de Huda me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Compré este set en cuanto salió porque no hay nada que te alegre más que un labial rojo, y me parece una selección buenísima y un chollazo!
    Ojalá saquen más sets de estos con labiales... o uno con iluminadores, eso ya me mataría del todo jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de rojos, no me suelen favorecer, excepto uno, Eso sí, cuando los veo, me los miro bien, para ver si hay alguno que gracias a su subtono pueda favorecerme. Este kit es super tentador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu