martes, 30 de junio de 2020

JUNIO HUELE A...Escada, Flor del Sol

Siempre que llega el verano espero impaciente a que Escada lance su fragancia para esta época del año. Y es que siempre consigue adaptarse a lo que yo le pido a los perfumes de mujer para el verano: que sea fresco, chispeante, divertido y que no me empalague. La fragancia de este año se llama Escada Flor del Sol y hoy os traigo la reseña completa sobre ella. 



Escada es una marca de perfumes y de fragancias joven, fundada en Alemania en 1976. Sus aromas están dirigidos especialmente a mujeres y la elegancia y el glamour son sus distintivos.



Esta vez, la fragancia Flor del Sol de Escada se inspira en México así que también vemos toques mexicanos en su packaging. Se trata de un frasco rojo que recuerda al maravilloso cóctel Tequila Sunrise y tiene sentido ya que una de las notas que vamos a encontrar en esta fragancia es precisamente el tequila. En el cuello tiene un aro plateado con el logo de Escada y plateado también es su tapón alargado. La caja de la fragancia es muy colorida y refleja las vibraciones mexicanas a través de diseños contemporáneos de dalias, flores, cactus y un corazón con una llama.



Además, el set que yo he comprado trae un bonito neceser rosa decorado también con cactus, ¡no me digáis que no es chulo!



Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y su nota de salida es el cóctel tequila sunrise, como os he comentado al principio; su nota de corazón es la dalia y la de fondo el sándalo.




Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este set está ahora rebajado, es un chollo, solo cuesta 23€ y trae el perfume con 30 ml y el neceser. 

MI OPINIÓN: Flor de sol es una fragancia lanzada en el año 2020 por Escada y se inspira en México, concretamente en el famoso cóctel tequila sunrise.



Como todas las ediciones veraniegas de Escada, es una fragancia joven, fresca y divertida. No se hace para nada pesada y la encuentro ideal para usarla en el día a día ya que tampoco es invasiva aunque para alguna fiesta nocturna también puede estar muy bien. Su estela es media así como su duración (la siento unas 3 o 4 horas en mi piel, que para ser una eau de toilette está bastante bien). Os he comentado que entre sus notas encontramos el cóctel tequila sunrise que lleva naranja, granadina y tequila. Y sí se aprecia al comienzo la nota cítrica de la naranja e incluso yo diría que también lleva un poco de piña. Huele a un cóctel de frutas riquísimo. También aprecio la dulzura que le aporta la granadina y el golpe seco que le da el tequila. Las notas florales son suaves, así como el sándalo que no se hace para nada pesado ni penetrante.
Si estáis buscando una fragancia que evoque al verano tenéis que probarla, no os va a defraudar.


¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

8 comentarios:

  1. Tendría que olerlo para saberlo, con Escada nunca estoy segura, aunque les reconozco la originalidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es que esta marca, es para mi sinónimo de fragancias de verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que oler genial, he probado otras colonias de Escada y son muy fresquitas para el verano. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también la he comprado, aunque sin el neceser y está siendo una de las colonias de estos meses junto a la de Escada del verano pasado que, entonces, cogí un bote más grande y parece que se reproduce. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. No la conozco ¡solo me pongo agua de Colonia fresca

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta Escasa y lo que me tira México....cómo no lo he visto!!Fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo y me encanta. Es una fragancia super veraniega y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana pequeña la ha usado algún verano, huele muy bien. Bsts

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...