martes, 2 de junio de 2020

Vera & the birds, gel micelar de kiwi, piña y naranja dulce.


La cosmética natural cada vez va ganando más adeptos. Y es que no hay nada cómo saber que cuidamos de nuestra piel a la vez que no le aportamos ingredientes químicos innecesarios y en algunas marcas, sabiendo que además cuidamos el medio ambiente. Hoy os quiero hablar del gel micelar de kiwi, piña y naranja dulce de Vera & the birds.


* La marca: Vera & the birds es una marca de cosmética, tés e incluso láminas y libros, cuyos productos están producidos, envasados y diseñados en España. En sus fórmulas usan ingredientes naturales con plantas, semillas y frutos que nos ayudan a purificar, hidratar y reparar la piel. Ademas, sus productos son cruelty-free y biodegradables para no dañar el medio ambiente. La verdad es que esta empresa no puede tener una presentación mejor.

* Descripción: se trata de un gel micelar con aloe vera, kiwi, piña y naranja dulce que limpia y desmaquilla el rostro. Promete dejarlo fresco, libre de impurezas y resplandeciente. Está indicado hasta para las pieles más sensibles.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un bote de plástico con un dispensador que facilita mucho su aplicación. Trae una pegatina con las ilustraciones típicas de la marca que me parecen maravillosas.


* Textura: su textura es en gel lo que nos permite aprovechar mucho el producto, ya que no se desperdicia nada.



* Modo de empleo: se aconseja impregnar un disco de algodón y pasarlo por el rostro hasta eliminar las impurezas. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

* Tamaño: 250 ml

* Precio: 14,95 €

* Dónde comprar: podéis conseguirlas en la página oficial de la marca y también en Maquillalia.

* Mi opinión: el gel micelar de kiwi, piña y naranja dulce de Vera & the birds entra por los ojos desde que lees su nombre. Con esos ingredientes, ¿quién puede resistirse? Además, una vez que lo has usado puedes comprobar su eficacia: la piel queda muy fresca y se ve limpia y libre de impurezas. Lo he usado también como desmaquillante y me ha funcionado a la perfección. Es cierto que con el maquillaje waterproof tiene más problemas y hay que pasar el algodón más de una vez, pero a mí eso no me importa porque al tratarse de un producto de cosmética natural es muy respetuoso con la piel y no me la irrita. Su olor a fresco también es algo que me tiene completamente enamorada y su textura en gel me parece ideal para verano.

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTE GEL MICELAR DE Vera & the birds?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

15 comentarios:

  1. Como dices, entra por los ojos desde el minuto uno. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca y este podría ser uno de los productos elegidos porque me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco de verlo por redes, pero aún no he probado nada de la marca. Me cuesta gastar los geles micelares, si te soy sincera, aunque pintaza tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero no he probado nada de la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, no soy de utilizar mucho gel micelar pero como segundo paso o para limpiar la piel por la mañana podría animarme. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Tiene muy buena pinta y seguro que me gusta su olor tan dulce, así que me lo apunto.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar bien de esta marca pero lo cierto es que aún no me he estrenado con ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!!
    Yo no conozco esta marca para nada!!
    El gel micelar la verdad es que ha atraido mi atención y creo que me iria bien. BSS

    ResponderEliminar
  9. Pues aún no me he estrenado con esta marca y este producto tiene buena pinta, me gustan los formatos tipo gel para limpiar el rostro. Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. No sé si la mezcla gel y micelar me convence, pero no te negaré que me da curiosidad ¡Y la marca quiero probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca pero el gel micelar tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me tiene encantada! Gracias a ti pude probarlo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Vera & the birds es mi asignatura pendiente, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, pero fíjate tú que todavía no me he puesto a ello, a ver si ahora que se acerca el veranito me pongo a ello. Este gel tiene muy buena pinta, y es cierto, solo por el nombre ya te entran ganas de utilizarlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola ¿como estás? tiene muy buena pinta ese gel y como tu dices nada mejor que no aportar quimicos innecesarios y a su vez cuidar el medio ambiente!
    Ya era seguidora por aquí y he vuelto! besos.

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado un gel micelar. Este tiene muy buena pinta y debe oler genial, la verdad que me pica la curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...