viernes, 31 de julio de 2020

JULIO HUELE A...Calvin Klein, CK One Summer 2020

Si como os mencionaba el mes pasado en mi entrada sobre perfumes para mí Escada y su lanzamiento veraniego representa la llegada de la época estival, en el caso de un perfume para mi marido lo hace la llegada de la versión de CK One, que es uno de sus perfumes de cabecera, pero esta vez en su versión veraniega para este año 2020. Os tengo que decir que CK One y CK One Summer son perfumes unisex, aunque en casa los usen exclusivamente los hombres. Esto ya es cuestión de gustos. 



Calvin Klein en  es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. Tiene su sede en Manhatttan, New York.



Calvin Klein tiene varias líneas de colonias y perfumes comercializados como Calvin Klein Cosmetics Company, marca de Unilever hasta mayo de 2005 cuando Coty compró las licencias.


El packaging de la fragancia recuerda por supuesto a su inspiración, la CK One original aunque mucho más divertido y refrescante. La botella pasa de ser transparente a ser de un color verde que no deja ver el interior y el tapón y las letras son de color amarillo. Además, trae unas pegatinas muy estivales por si queremos decorar aún más el bote. 




Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y tiene las siguientes notas:



Notas de salida: mandarina, sal marina y jengibre.



Notas de corazón: salvia

Notas de fondo: ámbar y sándalo.

Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express o MRW. Los 100 ml de esta fragancia cuestan 25,90 €.


MI OPINIÓN: como nos ocurre en casa con la mayoría de las fragancias de Calvin Klain, CK One Summer 2020 nos ha resultado una fragancia elegante pero dotada de cierta personalidad que huye de ser recargada para demostrar que la simpleza puede ser lo más exquisito. 




Es una fragancia ideal para el verano porque es muy fresquita, aunque yo la recomendaría para cualquier época del año si os gustan las fragancias que no son intimidadoras.  Se percibe el toque cítrico desde el principio que la dota de la frescura de la que os he hablado. La nota media se vuelve dominante cuando lleva un ratito puesta, huele mucho a salvia, a hierbas os diría yo, hierbas aromáticas. Y se acentúa con el paso del tiempo gracias al sándalo y el ámbar. Dura puesta unas 4-5 horas que para ser una eau de toilette ya sabéis que está muy bien aunque como siempre, en la ropa y en el pelo perdura mucho más. Diría que es una fragancia más bien joven aunque tampoco me cuesta imaginar a personas un poco mayores llevándola. 

Si os interesa una fragancia fresquita, que huela a limpio y con un toque a hierbas aromáticas no podéis dejar pasar la oportunidad de probarla.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

7 comentarios:

  1. No he probado esta versión, pero la original es una de las fragancias que suelo usar en verano en ciertos momentos. Hay fragancias unisex que me gustan, por no decir que lo de unisex, masculino, o femenino, es una convención. Si eres un hombre y te gusta el jazmín está bien, y si eres una mujer y te gustan las notas de tabaco, también, aunque generalmente se asocie a la inversa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una fragancia que a mi me gustaría. La he visto por 14,95€ en Druni, creo que pronto me la compraré. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me da que me debe gustar, pero no la he probado, a ver si la veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que al mozo le podría gustar, y a mi también jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero el packaging me parece super acertado para el verano.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...