viernes, 18 de septiembre de 2020

HOLIKA HOLIKA, set aloe vera

 Somos muchos los que ya nos hemos hecho fanáticos del aloe vera y es que los beneficios de esta planta en nuestra piel son muy numerosos: es antiinflamatorio, un excelente renovador celular, hidratante, se puede usar para tratar el acné y controla el exceso del sebo entre otras muchas propiedades.

Hay que tener en cuenta cuando compramos un producto con aloe vera que mientras mayor sea la concentración de esta planta en el cosmético, más efectivo será. La línea de aloe vera de Holika Holika contiene hasta un 99% de aloe vera y hoy os voy a hablar de este set que me parece una maravilla para descubrir la gama de esta marca.




El set Holika Holika Aloe vera está compuesto por tres productos, dos de ellos de cuidado corporal y otro de cuidado facial:


1. Loción corporal en gel refrescante de hidratación intensa con aloe vera, 55 ml

2. Gel de ducha con aloe vera, 55 ml

3. Espuma limpiadora con aloe vera, 55 ml


LOCIÓN CORPORAL EN GEL REFRESCANTE DE HIDRATACIÓN INTENSA



Se trata de una emulsión hidratante, ligera y suave, que también se puede usar para el rostro y para el cabello si queremos mejorar su elasticidad. Está especialmente indicado para usarse después de la exposición solar o en pieles que tengan algún problema de inflamación o enrojecimiento.

Su textura puede parecer un poco pegajosa a simple vista, pero no es así. Se desliza con mucha facilidad por la piel y no es para nada pringosa. Huele muy fresco y después de su uso la piel queda muy hidratada y calmada. Se puede aplicar con la frecuencia deseada incluso en pieles sensibles. Contiene un 99% de aloe vera y esto me parece genial, ya que es muy complicado encontrar en el mercado cremas con una concentración tan alta y a tan buen precio como esta.  


GEL DE DUCHA



Se trata de un gel de ducha con una concentración del 92% de hojas de aloe vera y promete limpiar la piel con suavidad, eliminando con eficacia la acumulación de suciedad e impurezas en los poros. También promete una hidratación intensa.

Me ha gustado mucho la sensación que ha dejado este gel en mi piel: la ha limpiado con suavidad, la ha refrescado y se siente hidratada.


ESPUMA LIMPIADORA FACIAL CON ALOE VERA



Se trata de un producto limpiador para el rostro que elimina la suciedad, el exceso de grasa de la piel y sus impurezas. Está especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia al acné aunque también lo pueden utilizar las pieles sensibles y por supuesto, cualquier tipo de piel.

Es un gel que al contacto con el agua hace mucha espuma. La sensación después de aplicarla es de una piel limpia y clara y además, es refrescante. No deja tirantez en la piel sino que se siente muy hidraatada. Se aconseja usar con agua templada.

Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express o MRW. Su precio es de 9,15 €.

¿CONOCÍAIS ESTA LÍNEA DE HOLIKA HOLIKA? ¿OS GUSTA EL ALOE VERA PARA CUIDAR VUESTRA PIEL?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

7 comentarios:

  1. Lo he visto, pero no me he decidido a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos con Aloe Vera y estos no los conocía, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. La espuma limpiadora creo que podría gustarme mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Había probado una mini talla de la hidratante, y hace nada me hice con la limpiadora también, se ven buenos productos, a ver que me parecen con más uso
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holika Holika es una de mis marcas favoritas de cosmética coreana y el packaging de estos productos me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este set lo tengo fichado, y me has terminado de convencer. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He probado algo de la marca, pero no este set, que por cierto, me encanta el packaging!
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...