lunes, 28 de septiembre de 2020

SEPTIEMBRE HUELE A...Hugo Boss Bottled

Hoy os traigo la reseña de una fragancia masculina que creo que a todos os va a resultar familiar ya que puede presumir de ser un aroma casi atemporal que lleva ya desde el año 1998 en el mercado con mucho éxito y que la marca saca con frecuencia variaciones del mismo convirtiéndolas también en superventas. Se trata de la fragancia de Hugo Boss Bottled


Hugo Boss fue fundada en 1924 en Alemania, como una casa de moda de lujo. Hoy en día Hugo Boss es conocido sobre todo por sus perfumes y fragancias, habiendo lanzado al mercado casi 90 fragancias desde 1985.


El packaging de la fragancia es masculino y sencillo y se compone de  una botella de cristal cilíndrica, con un reborde en la base y formas redondeadas en su parte superior; coronada con un tapón plateado. Nos deja ver por completo el contenido: un líquido color ámbar. 



Pertenece a la familia olfativa amaderada-especiada y sus notas olfativas son las siguientes:

Notas de salida: limón, bergamota, ciruela, geranio, manzana, musgo de roble.



Notas de corazón: caoba, clavel y canela.



Notas de fondo: sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.




Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express o MRW. Este perfume está disponible en varios formatos y éste, de 100 ml cuesta 33 €.


MI OPINIÓN: si tuviera que escoger una sola palabra para describir este perfume es versátil. Y lo es porque me imagino a un hombre a partir de 30 años usándola para ir al trabajo o a un chico joven para salir una noche de fiesta o a un hombre maduro usándola en ocasiones especiales. Y es que hay clásicos que nunca fallan.



Se trata de una eau de toilette, yo no lo sabía hasta ahora y la verdad es que me he quedado sorprendida ya que su duración es elevada. Es de las típicas que incluso después de haber lavado la ropa sigue oliendo. Como os he dicho la considero una fragancia recomendable para cualquier edad y tanto para el día como para la noche, pero eso sí, por su dulzura recomendaría usarla en meses cálidos. Tiene bastante fuerza y la mantiene incluso después de haber pasado varias horas desde su aplicación.

Si buscáis una fragancia clásica que no defrauda tenéis que probarla. 

¿QUÉ OS HA PARECIDO CHICAS Y CHICOS ? ¿HABÉIS OLIDO BOSS BOTTLE? ¿OS GUSTA ESTA FRAGANCIA?


11 comentarios:

  1. Hola wapa! Mi novio ha utilizado en varias ocasiones esa fragancia y la verdad es que huele muy bien!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. El perfume Hugo Boss es un perfume que también he elegido desde hace mucho tiempo. Me encanta el olor de su fuerte sensación masculina.

    Les deseamos un buen día, saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  3. Hugo Boss suele hacer fragancias que gustan mucho a un público muy amplio, entre el que me incluyo. Tienen una línea bastante marcada y les funciona muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Huele de maravilla, mi marido la ha usado y me encanta.. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, como dices es todo un clásico. La tengo asociada a un amigo que la usa, además.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! tiene que oloer muy rica, me la apunto como regalo para mi novio. Me quedo como nueva seguidora y te invito a mi blog, espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta fragancia. Como dices, es un clásico.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es inconfundible, y me encanta cómo huele! :)

    ResponderEliminar
  9. Mi pareja la usaba (ya se le acabó) aunque no sé si era el mismo perfume, que el bote era diferente. Me gustaba mucho el olor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco ,aunque la marca sí ,por lo que me dices igual se la compro y tegalo a mi marido . Muchas gracias !!!!y te espero por mi blog !!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...