lunes, 16 de noviembre de 2020

BLACK FRIDAY en Notino

¡Qué ilusión me hace traeros estos posts! Parece que este año, con todo lo que nos ha caído encima nos merecemos más que nunca darnos un capricho o regalar con mucho cariño algo especial a todos nuestros seres queridos. Sabéis que la época del año es ideal para ir adelantando los regalos de Navidad ya que gracias a promociones como el Black Friday podemos encontrar productos a unos precios ideales. Hoy os traigo esta entrada para contaros cómo será el Black Friday en Notino y los productos que a mí me parecen más interesantes, a ver si coincidimos.



Para empezar os diré que hay una lista muy extensa de marcas que tendrán un 25 % la semana de Black Friday del 23 al 29 de noviembre entre las que se encuentran Elemis, La Roche-Posay, Neutrogena, Lancôme, Bath & Body Works, Korres o Nyx; ¡pero hay muchas más! Os aconsejo que no dejéis de mirar la web para enteraros de todas las ofertas. 

También tengo que comentaros que desde hoy, lunes 16 ya se encuentran activas promociones pre-Black Friday con descuentos de hasta un 70%. 



Prada es una de las marcas que va a participar en esta promoción. No sé si habéis tenido la oportunidad de probar alguna fragancia de la marca pero son una verdadera delicia. Este año tengo fichada un clásico, el Candy de Prada que es un perfume oriental avainillado y tiene notas como caramelo y talco que la hacen realmente especial. 



¿Y habéis visto estos packs tan chulos de Makeup Revolution para esta Navidad? Desde luego serían un regalo ideal y también van a estar rebajados para el Black Friday. El set es muy completo y está compuesto por una paleta de sombras de ojos, tres brochas, una barra de labios, un iluminador, un lápiz de ojos y un spray fijador. Además, hay varios modelos en la web así que seguro que encontrarás uno que te guste.



Los sets de Notino también van a estar rebajados estos días. He concreto le tengo el ojo echado a éste, que es un set facial indicado para conseguir una piel radiante y que está compuesto por un agua micelar bifásica, un exfoliante facial a base de azúcar, una mascarilla para contorno de ojos, una mascarilla para escote y pecho y un  tratamiento facial con ácido hialurónico.



No puedo finalizar el post sin deciros que mis amadas velitas de Yankee Candle también van a estar rebajadas. Además, podéis encontrar sets tan chulos como el que os he puesto en la foto, orientados claramente a la Navidad. ¡Es estupendo para un regalo!


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿ESTÁIS HACIENDO VUESTRA WISHLIST PARA EL BLACK FRIDAY?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

4 comentarios:

  1. Q ganas de viernes negro ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay promos muy tentadoras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los precios siempre son un escándalo, voy a caer seguro en comprar algo.

    Te espero en mi blog guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...