lunes, 30 de noviembre de 2020

NOVIEMBRE HUELE A… Giorgio Armani, Sì Passione

Echando un vistazo por el blog he descubierto que estrené esta sección mensual en la que os hablo de alguna fragancia con una de Giorgio Armani, concretamente la Sì. Recién salida estaba en el mercado cuando pude probarla y me enamoré de ella desde el primer momento. No fui yo sola la que se admiró de las maravillas de esta fragancia ya que ha llegado a convertirse en una de las más famosas de la marca y son ya varias versiones las que se han hecho de ella. Y hoy os quiero hablar de una de esas versiones, para mí muy especial y me atrevo a deciros que incluso me gusta más que la original. Se trata de la Sì Passione




Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano que se sumergió en el mundo de los perfumes hace muchos años (tantos como yo), desde 1982. Desde entonces ha creado más de 150 perfumes tanto femeninos como masculinos. Alberto Morillas es la nariz que está detrás de esta fragancia, uno de los perfumes más vendidos del mundo y que lleva en el mercado desde 1996.



Comparte el mismo packaging de su antecesora: se presenta en un bote de cristal cuadrangular, pero esta vez completamente rojo. No deja ver el contenido. El tapón es muy bonito y negro. 




Pertenece a la familia olfativa  Floral Frutal, cuyas notas son las siguientes:


Notas de salida: grosellas negras, pera, pimienta rosa y pomelo.


Notas de corazón: piña, heliotropo, jazmín y rosa.



Notas de fondo: cedro, vainilla, ámbar y pachulí.




Compré este lote Sì Passione en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express o MRW. Este perfume lo compré como parte de un set. Trae 30 ml y además una crema corporal de la fragancia de 75 ml por 51 €.




MI OPINIÓN: a pesar de tratarse de una fragancia muy elegante, pienso que esta versión ha perdido un poco la seriedad de la original. Pero no penséis que es algo negativo, todo lo contrario, lo veo un punto positivo a su favor ya que la fragancia original me acabó resultando algo pesada para llevar en el día a día. 

A pesar de tratarse de una fragancia floral frutal no es infantil. Entonces, nos encontramos con una fragancia que se encuentra en un rango medio: ni tan seria como la fragancia en la que está inspirada ni infantil por ser floral frutal. Por eso la veo adecuada para una mujer que haya pasado de los 30 aunque es cuestión de gustos y cada cual puede llevar lo que quiera. Creo que su uso ideal es para la noche, me la imagino perfumando una cena elegante o incluso si salimos a tomarnos algo de manera más informal con nuestros amigos. Su estela es buena y su duración excelente: es de las que noto hasta la mañana siguiente después de haberla aplicado. Me parece que es una opción estupenda para tener en cuenta en estas fechas que se acercan, tanto para regalar a un ser querido como para hacernos un regalo a nosotras mismas. 

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS SÌ PASSIONE? ¿OS GUSTA LA FRAGANCIA?


24 comentarios:

  1. A ver si voy a probarla porque por las notas, me gusta fijo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que probarla, porque a veces se me pasan de intensidad y me marean.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great new zesty scent, and cute bottle, I thought it was nail polish at first.
    This can be a great present for Christmas too!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero creo que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda presentación tiene esta fragancia! Me ha gustado mucho la elegancia que tiene y el olor ni idea porque nunca la he olido.
    bsss

    ResponderEliminar
  6. pues no la he probado, pero por las notas que nos dices, a ver si puedo probarla porque puede que me gustara
    un besote

    ResponderEliminar
  7. No la he probado pero por lo que nos cuentas creo que me gustaría :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo una muestra de esta fragancia, Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito empaque, nunca lo he utilizado

    ResponderEliminar
  10. Ya me contarás qué te parece si te animas a probarla.

    ResponderEliminar
  11. No la conozco y fíjate a primera mirada pensaba que era un esmalte de uñas rojo jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Justo estaba comentando que este año voy a tener que empezar a usar perfume por casa.... no salgo de aquí y se me van a caducar los perfumes!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...