lunes, 23 de noviembre de 2020

Topvet, Body Scrub, exfoliante de azúcar con jazmín

Somos muchos y muchas los que ya conocemos ampliamente los beneficios de una exfoliación corporal. Yo, que desde siempre he sufrido problemas de vellos encarnados soy una asidua a ella y al menos una vez a la semana la pongo en práctica. Desde mi experiencia os puedo decir que adoro los exfoliantes corporales con sal y con azúcar y cuando vi éste de la marca Topvet, que encima huele a jazmín que es uno de mis aromas favoritos, no pude resistirme a la tentación y supe que quería probarlo. 



* La marca: Topvet es una marca de cosmética y complementos alimenticios  checa que lleva desde 1990 en el mercado. Sus productos son considerados como la herencia de la tradición checa usando productos naturales en sus elaboraciones.





* Descripción: es un exfoliante de azúcar con jazmín que promete ayudarnos a eliminar las células muertas de nuestro cuerpo aportándole a la vez suavidad. Además, hidrata y nutre nuestra piel. Está recomendado para todo tipo de pieles.


* Ingredientes: 




* Packaging: este exfoliante se presenta en un tarro de plástico transparente con tapón de rosca. Se accede muy bien al contenido ya que la boca es ancha.




* Olor: como os podéis imaginar huele maravillosamente a jazmín. Y además lo hace de una manera muy natural, alejado de otras fragancias más artificiales. 


* Textura: creo que se observa bien en la imagen que el gránulo es medio. La exfoliación resulta efectiva. Como podéis ver también, tiene un color amarillo un tanto peculiar. 




* Modo de empleo: como cualquier exfoliante corporal, se recomienda usarlo una vez por semana con la piel húmeda. Se debe masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares antes de retirarlo con abundante agua.  


* Tamaño: 200 gramos.


* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express o MRW. 


* Precio: 6,20 € 


* Mi opinión: como os he indicado al principio de la entrada la combinación de un exfoliante corporal de azúcar con jazmín es una maravilla para mí. No os podéis imaginar lo increíblemente bien que huele este producto. Si os gusta el olor a jazmín tenéis que probarlo obligatoriamente.  El azúcar hace efecto en mi piel y me la deja muy suave y os puedo decir que con este exfoliante también la he notado hidratada. Me gusta mucho el tamaño del gránulo porque creo que es ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. En Notino podéis encontrar otros aromas como el de lavanda, oliva o argán (que voy a probar tarde o temprano) y otros productos de la marca, que hasta ahora era una desconocida para mí y me ha resultado muy interesante. 


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿HABÉIS PROBADO TOPVET? ¿CONOCÉIS ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS?


Un besote enorme y gracias por pasaros y comentar.


6 comentarios:

  1. Pues justo ese olor a jazmín que no es artificial es el que me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Pues lo voy a anotar porque me encanta el olor a jazmín como a ti. Buen post. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene realmente muy buena pinta. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...