Ir al contenido principal

DE SPAM (y otras hierbas)

¡¡ESTOY DE SORTEO!! APÚNTATE AQUÍ.

¡Buen sábado, preciosas!

Espero que hayáis pasado genial la semana (sí, sí, una semana que llevo sin actualizar...no tengo remedio).

Hoy os quería comentar algo que he visto por vuestros blogs y que me he encontrado de repente después de llevar esta semana desaparecida. 

Y trata sobre el SPAM. ¿Qué entendéis por spam? Para mí, el spam son comentarios, normalmente anónimos, que hablan de cosas que nada tienen que ver con la temática del blog y que enlazan a otros sitios. 
Esos comentarios se me van directamente a la carpeta spam y no tengo mayor problema con ellos.
Y sí, son esos comentarios lo que me molestan y mucho, supongo que como a todas.

Peroooo...considerar spam la firma de una lectora, que enlaza a su sitio, me parece exagerado. A ver, es cierto que a veces aparece alguien, a quien curiosamente no volverás a leer nunca más por tu blog, dejándote un comentario para que la sigas. Y puede ser que en este sentido también me moleste un poco pero ... yo creo que todas sabemos como funciona esto, ¿no?

Respeto la decisión de todas las autoras que han manifestado su deseo anti-spam pero yo no lo comparto. Así que yo quiero que me firméis y enlacéis, no me importa para nada, ya que yo misma lo hago!!!

Y por supuesto, si a alguien le molesta, quisiera que me lo haga saber y no dejaré mi enlace por su sitio.


********************************************************************************

Y ahora respecto a mi desaparición: no tengo muchas excusas...el verano es así, qué os voy a contar.
Aún así, he decidido publicar al menos un par de veces por semana y pasarme más a menudo por vuestros blogs.
Es posible que tenga que retrasar la fecha del sorteo unos días porque espero una visita por esa fecha. No es seguro pero ojalá se dé ;)

Así que haré lo que os he comentado hasta septiembre, donde retomaré la actividad normal del blog y todas sus secciones (así como algunas nuevas que tengo pensadas).

Muchísimas gracias a todas por seguir estando ahí y gracias también a las nuevas, a las que prometo devolverles el follow en cuanto saque algo de tiempo.


UN BESOTE ENORME




Comentarios

  1. Poner la firma con un enlace en el comentario, no es Spam, pero también hay que respetar lo que a cada una le moleste en su blog. A mí personalmente no me importa que me dejen el enlace con el blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo considero spam siempre que el comentario tenga sentido, imagino que la gente se refiere más a comentarios del tipo "qué bonito! Pasaos por mi blog que estoy de sorteo bla bla bla" (jajaja). A mi que la gente firme con su enlace tampoco me molesta, aunque yo no lo hago por pereza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me molesta que me dejen un enlace con el blog. No te preocupes por tu desaparicion lo importante es que estas pasando un buen verano, como tu dices el verano es asi nos pasa a todas :) Que tengas un buen fin de semana :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me molesta son los de tipo "me ha encantado tu blog, si me sigues te sigo" leñe! hay que tener cara, lo siento. otra cosa es que te digan, "me ha gustado tu blog, te sigo, si quieres puedes visitar mi blog" que lo veo muy correcto. un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. una invitación al otro blog tampoco me parece mal. luego la persona decide si quiere seguir o no a esa blogger :) me ha encantado tu sinceridad.besos

      Eliminar
  5. A mi también me ha llamado la atención que consideren Spam a quien enlaza su blog, y sinceramente no entiendo que eso le moleste a alguien, suelo pasar por los blogs que me comentan y si está enlazado, pues mira, mejor para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me importa para nada que me hagan un comentario y al final un enlace a su blog, lo que me molesta es que hay gente que ni se preocupa a hacer un comentario sobre mi blog y solo me ponen información sobre el suyo... Me parece genial que me dejes tu enlace, guapa, porque tus comentarios son muy dulces siempre!! :)
    Me pasa igual que a ti, me cuesta actualizar en estas fechas, pero hago lo que puedo! Pásalo bien preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me importa que la gente enlace su blog, lo que n o me gusta, es las que solo escriben para poner "te sigo, me sigues de vuelta?" Y una parrafada enorme sobre su blog, éso me parece na falta de respeto hacia lo que escribimos y mostramos en los blogs.
    Y dicho ésto, me parece muy bien que ahora en verano se actualice menos, que hay que disfrutar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esto es muy personal y que cada cual tiene derecho a poner unas normas de convivencia en su casa virtual -que es el blog-.
    En mi caso, ya hice una entrada con las mías.
    A mi la firma enlazada no me molesta, pero hay actitudes que rallan en la mala educación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía! Yo no entiendo eso del spam, ha debido pasar algo y no me he enterado porque eres el segundo sitio donde leo esto. A mí no me molesta que me dejen enlace a su blog, de hecho lo prefiero porque suelo visitar los blogs de quien me comenta y así lo tengo más a mano.
    Disfruta mucho las vacaciones que para eso están!! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    si es que el verano está para disfrutarlo, es normal que bajemos el ritmo de publicaciones y nos pasemos por menos blogs...
    Chicas que intentan hacer publicidad de su blog en otros "by the face" pues es normal, simplemente las elimino el comentario y ya está, al menos en mi caso no son frecuentes...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el tema del spam, a veces me apartan comentarios que no tienen nada de malo, ni ofensivo.
    Con respecto a las actualizaciones también he bajado el ritmo, mis hijos están en casa y compartimos el tiempo que durante el año no tenemos.
    Disfruta mucho del verano , que pasa muy pronto, besos, ana.

    ResponderEliminar
  12. hola !!a mi tampoco me importa lo que comentas.y bueno,es verano y creo que nos pasa un poco a todas lo de hacer menos entradas,asi que no te preocupes,que nosotras seguiremos por aqui!!un besote y ojala venga esa visita que comentas

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! A mi no me molesta en absoluto las firmas con enlace... lo considero como una invitación a tomar café, a conocer el rincón de alguien... si me interesa me quedaré y si no pues no pasa nadaaa...

    Luci, creo que todas hemos bajado el ritmo: es el verano!!! Tu tranquila... lo que te pida el cuerpo que con esta calor...

    ^^ Esa visitilla no será de la cigueña... jijiji!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaj no, no Yolanda, la cigüeña por ahora se ve lejitos...Aunque he de confesar que el mes pasado me llevé un sustillo y tampoco me importaba tanto que la cigüeña encontrara mi casa jajajaja
      Un besote, guapísima.

      Eliminar
  14. Disfruta de tus vacaciones haces de maravilla y ya sabes mi opinión sobre el spam: doy gracias a el porque asi os he conocido a muchas de vosotras. Y por suspuesto que todas, las veteranas y las novatas, nos damos cuenta de como va funcionando este mundillo. Ya sabemos a que atenernos . Besos y gracias por tu post. Me has alegrado mucho.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi me dá igual q deje un enlace porq no lo considero spam. Lo q me cabrea es cuando ni saludan y se publicitan con toda la cara. Hombre q menos q disimulen un poquito ;-)

    ResponderEliminar
  16. gracias por la aclaracion!! yo hago casi todos los dias revision de blog en blogloving en intento leerme todas las entradas que puedo y comentar en casi todas!!!
    tambien creo que dejar la firma no es un problema cuando te has leido el post entero
    ademas los blogs se alimentan de comentarios y mas vale que te los dejen con enlace a que no te dejen nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi la verdad es que no me molesta que me dejen el enlace del blog pienso igual que tu besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No sabía que lo del spam había sido tan polémico. Yo solo leí en dos blogs, tres con el tuyo.
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo agradezco a cada persona que me comenta que me deje su enlace, así me es mas fácil visitar su blog.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí no me molestan nada las firmas con enlace y no lo considero SPAM. Lo que sí que me molesta es lo típico "Si me sigues yo también te sigo". O los comentarios "Copy - Paste" tipo: "Me encanta el look" mientras que en el post no hay ningún look ...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. A mi no me molesta, yo agradezco que las personas me comenten, y si me dejan su enlace; así yo visitaré su blog., un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  21. Así se habla! Yo llevo poquito aquí y siempre he dicho lo mismo, siempre he plantado el link de mi blog al final del comentario y ni si quiera sabía que lo borrarían por que era 'spam'.
    Al igual que tú, que dejen su firma todas las que quieran. !

    Y por otro lado, disfruta del verano que para eso está! ^^ Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece genial que me dejen su enlace, siempre se puede encontrar blogs interesantes. Sobre este tema tengo una opinión un poco cruda y casi mejor no digo nada jejeje....pero lo dejaré en que hay gente muy sensible que no se acuerda de como empezaron...pero bueno...que me encanta conocer gente nueva a través de sus enlaces en mi blog. Muaks wapa, disfruta del verano que para eso está!!!

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Lucía, no entendí bien. Te cuento que una manera de que alguien te conozca es dejándole un comentario (siempre y cuando te interese su blog para tenerlo/a como amiga/o blogger) Creo que todos hacemos eso pues sino ¿cómo haces para hacer conocer tu blog?. Es algo así como encontrar tu príncipe azul ¿como lo encuentras si no abres tu puerta?...jejeej! Si hay algo que no entendí me lo vuelves a explicar¿sí?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Norma. Lo que molesta a algunas bloggers es que se deje un comentario y después enlaces a tu blog (como el que yo hago siempre: Un besote de Lamiradadeluci).
      Yo personalmente, no considero esto spam, por eso publique la entrada, porque como bien dices, ¿cómo nos conoceríamos si no?
      Un besoooo

      Eliminar
  24. Respecto al spam creo que ya sabes mi postura despues del rollo que deje caer ayer con mi post jeje, ya sabia yo que algo pasaba que no andabas por aqui jja, a mi a veces tambien me entra la vagancia veraniega!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que al principio todas lo hemos hecho, yo la prinera y sigo sin verlo mal. Siempre y cuando como todas decimos el comentario sea acorde con el post. Yo últimamente ya no lo hacía porque este tema esta muy "latente" en el mundo blogger y ya no se a wuien le molesta y a quien no. Pero por mi parte los enlaces a los blogs propios despues del comentario están totalmente aceptados!!!

    Y disfruta mucho de tus vacaciones!! A ver si sacas ese huequito que tanto buscamos!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariflo guapa, creo que muy pronto vamos a tener esa cita ;) Ya te informaremos por el teléfono ;)
      Muackssss

      Eliminar
  26. Yo tb he leído sobre este tema, me parece una auténtica chorrada, paso de gente q se enfada por tan poco. Aún así si un blog me gusta, me sirve, me interesa, me cae bien su autora, etc y me dice que le molesta mi link haré una excepción, pero sino es que ya ni entro más, pq encima que pierdes tiempo en leerles, seguirles... pa que se vengan con chorradas...
    Tu me entiendes, a q si?
    lo d la visita va por mi y los míos? jiji
    QUé ganas de estar juntos! estoy muy feliz de ser tu amiga!!!!!!!
    Bsos princesa!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síiiiiiiiiii la visita es por ti!!! Cada vez más cerca, guapiiiiii.
      A mí también me hace muy feliz haberte conocido. Muackksss

      Eliminar
  27. Una cosa es que te escriban algo coherente referente a la entrada que has hecho y dejen la firma. Eso vale.

    Otra cosa es, como me ha pasado esta tarde y me ha cabreado, es que escriban el nombre de la entrada y el enlace. Ni un hola, ni un comentario referente a tu trabajo.. eso toca las narices y mucho. Yo directamente (y después de ponerle un comentario en su blog explicándoselo) he borrado el comentario sin llegar a publicarlo.

    Es una cosa que yo nunca he hecho y ya que me caliento la cabeza y me molesto en hacer una entrada al menos que se vea que la ha leído como mínimo, que pongo la mano y no me quemo de que ni se ha molestado en leerla.

    Bueno, después de mi sermón (se nota que es reciente y estoy mosca no??? jejeje). Desearte un magnifico verano y descansa y coge fuerzas para volver al máximo!!!

    1 requetemuaks guapi

    ResponderEliminar
  28. Bueno pues ya soy de las que deja el enlace a mi blog más que nada porque no dejarlo me parece como una carta sin firma, respecto a los comentarios mientras no sean ofensivos no me molesta nada!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estoy de acuerdo contigo, creo que se está exagerando con este tema.. Una cosa es comentar una entrada y dejar el link a tu blog, y otra es pasar de tu entrada y simplemente dejar 'Pásate por mi blog' y el link.. Pero la gente ya está metiendo a todos en el mismo saco, son ganas de enfadarse por chorradicas, meh xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Yo opino como tú, dejar la firma no es malo, siempre y cuando el comentario tenga sentido y vaya relacionado con la entrada. Pero me repatean esos de "Hola wapi, que chuli tu blog! Nos seguimos?".....los odio, además suelen ser de cortapega. Sin embargo me he dado cuenta de que a algunas chicas eso les funciona muuuy bien para acaparar seguidores ¬_¬ en fin.

    Por lo del verano, es normal andar medio desaparecida, nos pasa a muchas, disfruta del tiempo libre que para volver a lo de siempre siempre hay tiempo! : )

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  31. Considerar spam una firma me resulta algo exagerado pero cada un@ es dueñ@ de su blog y pone sus normas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Siempre hay una primera vez para llegar a un sitio, ya sea por un comentario en otro blog, porque diste en la red y llegaste... como sea siempre hay una primera vez y hay que dejar una invitación para que la otra persona también nos conozca.
    No existe otra manera de hacer seguidores y gente que se interese por nuestro sitio, enviar a carpeta de spam una persona que llega por primera vez me parece una falta de respeto... yo lo tomo como una invitación.
    Excelente entrada, te dejo un fuerte abrazo.
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` Buen fin de Semana, con todo cariño!

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Luci! a mi no me molesta en absoluto que dejen un enlace a su blog en los comentarios, al contrario me facilita el trabajo para entrar a su blog y agradecer por la visita, tampoco considero ese tipo de mensajes como spam, tambien me ha sucedido que me llegan muchos de esos mensajes en ingles con enlaces a web dudosas, esos si nunca los publico. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo respeto la opinion que cada una tenga. NO suelo dejar el link de mi blog porque pinchando en mi Nick se accede a él pero si que lo he dejado en ciertas ocasiones, sorteos...
    No me molesta para nada que me lo dejen a mi. Hay bloggers que no tienen el link puesto y necesitan dejarlo.

    ResponderEliminar
  35. yo ni me entere de esta movida, acabo de meterme en blog así que seguramente ya me voy a topar con estas quejas, en lo que a mi respecta no e molesta que mis seguidoras enlacen sus blog, al contrario es una manera buenísima de darse a conocer, yo a veces lo hago a veces no, pero si me molesta mucho, por ejemplo cuando dicen cosas como "nos seguimos?" "si me seguís te sigo" o cosas como esas, me parece que si el blog te interesa un poquito ni preguntas, la seguís y punto. pasar por una entrada y no comentar nada al respecto de esta entrada me parece una falta de respeto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Yo tampoco considero el enlace a un blog como spam, y mucho menos ya si proviene de una persona que se lee mis entradas, comenta al respecto y luego va y escribe su enlace a modo de firma...yo lo veo estupendo y no me molesta en absoluto.

    Y aunque considero que alguna de las opiniones con respecto al "spam" que he leído por ahí, me parecen un pelín exageradas....respeto sus decisiones y como seguidora de sus blogs acataré sus normas...no queda otra (suerte que no soy de las que firma con mi enlace XD).

    Yo también iba a hacer una entrada dando mi opinión al respecto....pero como tampoco estoy en contra y no voy a vetar a nadie por ponerme enlaces...pues creo que se quedará en agua de borrajas XDD

    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu entrada de hoy que quieres que te diga, a mi tampoco me molesta, de hecho yo firmo, pero nunca con el enlace que va a mi blog, si la persona a la que le escribo se quiere pasar... ya lo puede hacer con el nombre que pone arriba blogger nada mas publicar.. pero no me molesta tampoco que se haga en el mio, siempre y cuando sea gente de la que se y tengo contacto prácticamente semana a semana... y en cuanto a lo de tu "desaparición... mejor no digo nada, porque yo acabo de regresar despues de mas de una mes de ausencia... hahahah (yo también tengo excusa ehhh??¡¡¡) haha un beso preciosa! feliz domingo.

    Claire Vázquez c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  38. Yo al principio la dejaba, ahora no lo hago porque comento muchas veces desde el móvil y es más latoso, a mi no me molesta y sí no es seguidora habitual hasta lo prefiero porque me gusta devolver las visitas y con según que perfiles es una odisea.
    Lo que de verdad me revienta es el " te sigo, me sigues?" Así por las buenas, sin decirte nada del post
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    estoy de sorteo en mi blog te gustara;Te espero!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. A mi puedes seguir firmandome que no me molesta en absoluto, te agradezco que te pases por mi blog y que me leas . Un besote enorme guapa.

    ResponderEliminar
  41. A mí no me molesta y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo hago y espero que nadie se sienta ofendido por ello. ¡Un beso enorme y disfruta mucho de estos días! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Yo también estoy de acuerdo contigo. De hecho trato de poner mi firma siempre (a veces por pereza no lo hago) porque así si quieres y te apetece, se devuelve la visita (yo por ejemplo casi siempre entro a tu blog a través de esos enlaces, y si no pues a través de mi panel de lectura de blogger).
    Obviamente el "si me sigues te sigo" pues me cabrea, y sólo sirve para que ni siquiera le devuelva la visita a la persona que hay detrás de ese comentario. Y si ya ni siquiera me comenta y sólo me pone enlaces a su blog (a todas nos ha pasado) pues le borro el comentario y a otra cosa mariposa.
    Un besote Luci bella!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que hay que matizar respecto a los comentarios Spam. Una cosa es que comentes algo respecto a mi entrada y luego me dejes tu enlace (tu o quien sea), que vale, y otra muy diferente es comentar algo general (comentar por comentar) y que ocupe más la publicidad de tu blog (tu o quien sea jajaja) que el propio comentario respecto a mi entrada. Hay algunas personas que lo hacen demasiado descarado y eso si que molesta.
    Pero bueno, cada cual con lo suyo, y estas personas, lo van a seguir haciendo, así que hay poco que hacer.
    Disfruta del verano, como tiene que ser! te leeremos igual cuando actualices ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. A mi no me molesta para nada. Es más cómo tu bien dices yo también lo hago. Ahora bien, si que se nota quién lo hace para publicitarse nada más. Hablo de personas que te visitan una vez y nunca más!

    Mil besitos preciosa
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  45. Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que tampoco considero Spam a la firma de las compañeras por lo que no me molesta que lo hagan, entiendo perfectamente que en verano estemos algo más desaparecidas, es razonable, además con estas calores solo nos apetece estar en remojo en cuánto tenemos oportunidad!!!!

    Muchos besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  46. totalmente de acuerdo con tu opinion! besitos

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias a todas por vuestra opinión en este controvertido tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu