Ir al contenido principal

SOAP AND GLORY: una pequeña introducción

                                                                          Estoy de sorteo. ¡Participa!

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que bien y con ánimo que ya hemos pasado el lunes.

Hoy me gustaría hablaros sobre la marca SOAP AND GLORY, una de las marcas que más ganas tenía de probar y que pude hacerlo gracias a mi viaje este verano a Londres. Como no es una marca que se comercialice en España me ha parecido interesante hacer un post en el que os cuente un poquito sobre ella y sus productos. Así que si os interesa, allá voy.



SOAP AND GLORY es una marca inglesa activa desde 2006 cuyos productos se caracterizan por un bonito packaging vintage, con el rosa como protagonista y unos nombres bastante divertidos:

Los productos que ofrecen son de alta calidad, prueba de ello es su manteca corporal THE RIGHTEOUS BUTTER™ que fue votada como la mejor manteca corporal de Gran Bretaña:

El precio de los productos es medio, los geles suelen rondar las 8 libras y los tratamientos faciales se encarecen un poco. Aún así, disponen de una amplia gama de productos de viaje a unos precios razonables con los que podemos hacernos una idea de la marca sin tener que desembolsar mucho dinero a ciegas.
Actualmente su colección está compuesta por productos de cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje y accesorios. Vamos a echarle un vistazo a cada categoría.


Tienen cremas faciales, sueros, cuidado de ojos y labios, limpiadores, desmaquillantes, exfoliantes y mascarillas.
En mi viaje me hice con tres productos faciales que veréis reseñados en el blog:




Nos ofrecen geles de baño y ducha, exfoliadores, mantecas y leches corporales, productos para manos y pies, sueros reafirmantes,  productos bronceadores y fragancias.
Son 6 las gamas ofertadas en cuidado corporal.

SMOOTHIE STAR™:


FRUITIGO™: fragancia con un toque de higo, yuzu, aceite de naranjas dulces y pomelo.

De esta línea podréis ver en el blog la reseña de la crema y mascarilla para manos ENDLESS GLOVE™

MIST YOU MADLY™: notas de mandarina, bergamota , grosella negra, magnolia, freesia , pachulí y sándalo.


De esta gama, probaremos el magnífico exfoliante EM & LEAVE 'EM™ (sí, probaremos porque lo haremos las ganadoras del sorteo y yo :))

ORANGEASM™: mandarina verde fresca, limón siciliano y aceites de cáscara de naranja dulce.


ORIGINAL PINK™: fragancia veraniega con hojas de naranja, limón, melocotón, fresas dulces, rosa de verano, flores de gardenia y jazmín.


En el blog podréis ver la reseña del gel de baño CLEAN ON ME™ y de la manteca corporal THE RIGHTEOUS BUTTER™

SUGAR CRUSH™: limones y mandarinas con una base golosa  de dulce almizcle de vainilla y aceite de coco.


De SUGAR CRUSH™ podréis ver la reseña de su gel de baño y su manteca corporal.


Está formado por una sola línea, GLAD HAIR DAY™ compuesta por un champú y un acondicionador. En su formulación se encuentran el vinagre de frambuesa, pantenol y glicerina entre otros ingredientes:


En el blog podréis leer la reseña del champú.


También cuenta con una línea de maquillaje con un packaging monísimo, cuyos bestsellers son el delineador de ojos SUPERCAT™, el colorete LOVE AT FIRST BLUSH™ o el lipgloss SEXY MOTHER PUCKER™ entre otros:



Tienen una amplia gama de accesorios chulísimos y muchos packs de regalo con los que seguro se acierta xD.


Y ahora vamos a lo difícil. ¿PUEDO CONSEGUIR SOAP AND GLORY DESDE ESPAÑA? Antes era más complicado pero recientemente Amazon ha traído la marca así que ya la tenemos un pelín más cerca. Boots hace envíos a España pero creo que no nos ofertan Soap and Glory :(EDITO: desde enero de 2016 Boots oferta Soap and Glory a España pero con gastos de envío elevados (9 libras, aproximadamente 11 €).

CONTÁDME, CHICAS. ¿OS GUSTA LA MARCA? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE ELLA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Gracias por la introducción. Esta marca suele resultar confusa para quien no la conoce, como es mi caso, y me has dejado todo muy claro. Creo que es muy dulce para mi gusto, al menos, de entrada, pero siempre está bien tener información orientaiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada!!! pero si fuera a Inglaterra si que la miraría, ahora pedir sin verla no, porque pienso como Miss Potingues respecto a la dulzura!!!! y no me gustan mucho los productos con olores dulces, más bien me molestan!!! pero como buena potinguera claro que me gustaría tener un stand delante!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que esta marca tuviera tanta variedad! Sólo he probado una manteca que, desde luego, huele a "glory" (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta marca, nunca he probado nada y cada vez tengo más ganas!! Echare un vistazo por amazon!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo todo!! Tiene súper buena pinta, y el envase la verdad que entra muchísimo por el ojo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía de nada esta marca pero está claro que tiene un diseñazo y muy buena pinta!! A ver si se facilita la compra en España y podemos probar alguno de sus productos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Madre miaaaaaaaa si la vendieran en España me volvia locaaaaaaaaaaaa, a mi si que me gustan los olores dulzones, bueno depende de cuales y sin pasarse... jajaja, besines

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de probarla a ver si me toca en tú sorteo jajaj que mala soy jua jua
    Pues igual en Gibraltar la venden hace mucho que no voy estaré al quite la próxima vez que vaya y os lo cuento. besos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero lo deseo con toda mi alma, que espectacular el packaging y la variedad de productos, que pena que se a difícil comprar en España, a ver si me toca en el sorteo, Yuhuuu!

    :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta la marca aunq el olor se me hace repetitivo

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que solo con verlos por fuera ya apetecen ( recuerdan mucho a los de Beneffit ) y es una pena que no se vendan en España - Sobre todo la gama de maquillaje T.T - seguro seguro muchas nos animaríamos con ellos :)

    Muchas gracias como siempre por presentarnos estas marcas tan internacionales, son super curisos estos posts Luci !

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  12. Con las ganas que le tengo a esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he estrenado con nada de la marca, entra todo por los ojos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me encantaría ... :-)

    besos

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y me encanta el pacjaging que tienen.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante lo que nos muestras, besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, y el pacaging es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, por tanto no he probado nada pero pinta muy bien. EL packanging es super cuco... un beso!!

    ResponderEliminar
  19. oh que guay, no los conocia, me encanta este packaging

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que en internet no pillemos las ofertas de boost de Soap and glory...y en el aeropuerto tampoco las ponen, así que si vais por allí, no dejéis para antes del vuelo la compra u os saldrá más caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es una pena...antes de ir a Londres había una oferta chulísima de maquillaje, me froté las manos pensando que también la tendría en tiendas...pero nada, snif, snif. Gracias por la visita.

      Eliminar
  21. Buah , ya tenía ganas de probar esta marca, y ahora el triple o cuatruple *_* madre mia que de cosas bonitas, muero de amor

    ResponderEliminar
  22. Pues no conozco la marca pero que bonito están los empaques! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el packaging es precioso. Gracias por la visita

      Eliminar
  23. cuando viaje lo mirare :P (osea se dentro de....indefinido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si tenemos suerte y lo traen a España porque yo también tardaré en viajar :( Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu