Ir al contenido principal

KRINGLE CANDLE, Wax Melt (cera para quemador).

Soy una fanática de los olores. De los buenos olores, quiero decir ;). Y por eso me gustan tanto los perfumes y las fragancias y no sólo para mí misma, también me gusta que mi casa huela bien. Considero que es muy importante que tu casa, tu pequeño templo, tenga un olor que te guste y que cuando estés allí, adores ese olor, te relaje y te transporte. Por eso,  siempre estoy a la búsqueda de velas, aceites y todo lo que pueda ayudarme a encontrar esa sinfonía olfativa que siempre busco. Y así fue cómo descubrí una nueva marca de cera para quemador, KringleCandle  y sus Wax Melt.


La historia de la empresa Kringle Candle es especial ya que fue creada por la misma persona que años antes fundó la afamadísima Yankee Candle. Y es que su dueño, vendió Yankee Candle y decidió retirarse, pero años después su hija se sintió muy atraída por el oficio de las velas y juntos decidieron crear en 2009 Kringle Candle.


Las Wax Melt de Kringle Candle son unas pastillas de cera sin mecha pensadas para derretirlas en el quemador.


Son incoloras y como veis, vienen muy bien presentadas en unas tarrinas pequeñitas de plástico con su tapa. Me gusta mucho la presentación que tienen ya que así podemos guardarlas en su mismo envase original y taparlas para que no pierdan nada de su aroma ni se mezclen olores.


Cada pastilla de cera trae 35 gramos, un peso que me parece razonable y que es algo mayor que otros productos con las mismas características.


El modo de uso es fácil y sencillo. Deberemos cortar una porción de cera (o dos, dependiendo de la intensidad que queramos conseguir y de lo grande que sea la habitación a perfumar, esto lo iréis viendo con la práctica). El siguiente paso es ponerlo sobre un quemador cerámico.




Cuando prendemos la vela del quemador, la cera se irá derritiendo y liberando poco a poco el aroma. En este sentido, estas pastillas de cera son increíbles. Liberan muchísimo olor y duran muchas horas. He llegado a tenerlas encendidas unas 6 horas liberando el aroma y al día siguiente he podido reutilizarlas (es decir, encender de nuevo la cera que ha quedado en el quemador)  y me han dado un par de horas o tres de buen olor.


Recordad que para limpiar el quemador podéis encender de nuevo la vela y limpiar la cera cuando empiece a derretirse (con cuidado de no quemaros) o meter el quemador en el congelador unos minutos y la cera saldrá fácilmente.

Y ahora, os voy a enseñar las tres Wax Melt que he probado y os hablaré un poquito de ellas.

HOT CHOCOLATE


Huele a chocolate a la taza, calentito, ideal para la época. Su intensidad y su duración son altas. Ideal para las amantes de los aromas golosos.

COCONUT SNOWFLAKE


Como su nombre indica, huele a galleta de coco ^^. Es también una fragancia dulce, de intensidad alta y duración también alta.

SPA DAY


Mi favorita sin duda. Tiene un aroma fresco, relajante, a limpio que impregna toda la habitación. Lo que más me ha sorprendido es que a pesar de ser fresco, tiene también una intensidad alta.

Sabed que la marca nos ofrece multitud de aromas, fijaros que hasta tiene una llamada ARCHIVES que presume de tener el olor a bibliotecas, archivos, libros…¡tengo que probarlo!
Podéis encontrarlas en Fapex, una perfumería online  donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy. Cada una cuesta 2’90 €.

¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS RESULTAN CURIOSAS LAS WAX MELT? ¿CÓMO PERFUMÁIS VUESTRA CASA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. OMG qué ganas de probar la de chocolate me has dado!! Jajaja
    A mi también me encantan los aromas, pero tengo que gastar mil velas en uso que tengo por casa antes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj la de chocolate es deliciosa pero hay que usarla con precaución porque te dan ganas de comer chocolate de verdad ^^

      Eliminar
  2. cera para quemador??? anda con lo que me gustan estos productos y este no lo conocia

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan estas cosas, porque soy muy rarita para los olores, sean buenos o malos, como tu dices, porque eso es tan personal, mira si hay perfumes que se venden, se supone que por su buen olor y a mi me resultan insoportables, porque me gustan los olores frescos y casi infantiles, en cuanto a huelo a flores, jazmín y muchísimas otras cosa que llevan los perfumes... me pongo mala!!!! lo sé soy un caso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada, Reme! Mira que me gustan a mí los olores pero por ejemplo, en los masculinos no aguanto los aromas intensos. Mi marido sólo usa fragancias frescas por eso.

      Eliminar
  4. Wooooooooooo, me ha encantado este productop. Yo he utilizado otras veces velas con olor que se prenden directamente pero asi de este tipo y no me gusta. Y me ha encantado la de chocolate y la de coco, tengo que probarlas porque uhm...
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cera para quemador son muchos más intensas que las velas tradicionales. Ya me contarás si te animas con ellas, funcionan genial.

      Eliminar
  5. A mí me encantan las ceras de Yankee Candle, así que me gustaría probar también las de Kringle. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien soy muy maniática para los olores y a veces hasta algo rarita... estas no las he probado pero las Yakee si y me encantan. Por lo que cuentas éstas tambien me podrian gustar mucho, me las apunto. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarían, Nikky. Ya me contarás si las pruebas.

      Eliminar
  7. Menuda pasada!! La verdad que me parece una idea fantástica lo del quemador ceramico.
    Además de que tiene que oler fantástico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo, ahora mismo me paso por la web. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, pero esa de la biblioteca me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. soy de las Yankee candles la verdad pero esta me las anto tambén tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las Yankee seguro que también te gustarían éstas.

      Eliminar
  11. Oye, pues no lo conocía pero está genial, y más si dura tantísimo. Tengo el olfato muy agudizado y la verdad es que soy muy obsesiva con los olores, por lo que algo así me encanta. Gracias por compartirlo, le echo un vistazo sin falta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! Sin duda yo también probaría la de librería y alguna de galleta de jengibre... voy a brújula en la web!

    ^^

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, me las apunto que tengo ganas de olerlas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lucia!!!!

    Soy una fanatica de esas fragancias!!!! Me encanta que en casa
    huela todo el dia bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también, María! Un placer encenderlas después de limpiar la casa y disfrutar de lo lindo ^^

      Eliminar
  15. Pues a mi me encantan las velas y los aceites esenciales pero ambas cosas a mi chico le dan dolor de cabeza (o eso dice) así que esta opción no puedo contemplarla, en mi despacho si tengo velas pero en el resto de la casa uso ambientadores tipo mikado (los de varitas)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy sensible con los olores. A mí, cuando tengo crisis de migraña, también me molestan mucho, absolutamente todo. Normalmente tengo hasta que dejar de usar perfume y pasarme a la Nenuco ^^

      Eliminar
  16. Yo conozco las yankeel pero estas no. Ya cotilleare porque me encantan este tipo de ambientadores. Besos

    ResponderEliminar
  17. no las conocia y la verdad tampoco use nunca una yankee candle pero tiene que oler de vicio

    ResponderEliminar
  18. Curiosas y deliciosas!! Pues ahora qe dicen que lo de quemar palitos de incienso es malo, me parece una alternativa maravillosa. Y menudos aromas!! A ver si me incio con Fapex, que tiene de todo!!! Un besito flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no sabía lo del incienso. Voy a buscar por qué dicen que es malo :(

      Eliminar
  19. Por lo que veo salen más económicas que as Yankee igual me animo a probarlas, en general soy más de velas, pero con que huela bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos del estilo, porque cuestan algo más pero son más grandes.

      Eliminar
  20. Yo también soy una enamorada de los aromas...aunque tengo mis gustos particulares...me gusta lo que nos presentas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso mucho estos sistemas para aromatizar la casa una vez la limpio y recientemente me compré unas pastillas de jazmín (que sé que te gusta) en Bellética.
    Me ha gustado el sistema que nos presentas, qué de cosas interesantes en esta web, una vez pedí, tendré que ir haciendo una lista para rebajas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, tengo que investigar esas pastillas de jazmín (sí que me gusta ese olor, sí ^^)! Es un placer tener la casa limpita y encender una de estas pastillas de cera.

      Eliminar
  22. Me han encantado, tengo que probarlas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tengo yo que probar esto!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Funcionan genial! Ya me dirás qué te parecen cuando las pruebes.

      Eliminar
  24. Oye, me las apunto, me ha sorprendido mucho que el olor sea tan intenso y duradero.

    ResponderEliminar
  25. Esta marca no la conozco pero si la que tuvo anteriormente, todavía tengo velas de Yankee candles y me encantan, bss

    ResponderEliminar
  26. Yo suelo usar las Yankee Candle, y estas no me había fijado en ellas, tienen muy buena pinta, así que lo que haré será cotillear Fapex a ver cuantos aromas tienen y el mes que viene picaré con un par al menos.

    De la que nos enseñas la de hot chocolate me interesa muchísimo, esa la pillaré seguro.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu