viernes, 24 de agosto de 2018

FA, geles de baño Island Vibes


¡Hola guapas!

¿Qué tal lleváis estos últimos días de agosto? ¡Espero que muy bien!

Hoy os quiero hablar de dos geles de baño que he estado usando este verano y que me parecen ideales para esta época del año, cuando busco olores refrescantes y si pueden ser especiales, mejor que mejor. Se trata de los geles de ducha de Fa Island Vibes, el Hawaii Love y el Fiji Dream.



FA  es una marca de esas que todas recordamos desde siempre en el baño de casa. De hecho llevan desde 1954 ofreciéndonos sus productos, desde sus primeros míticos polvos de talco, hasta geles tan innovadores y adaptados a las necesidades de hoy en día como los que os presento hoy.



Island Vibes es la nueva línea de geles de Fa que nos ofrece fragancias refrescantes que nos invitan viajar a las playas más bonitas del mundo a través de sus olores frutales y florales tropicales. Son veganos, de ph neutro y con ingredientes biodegradables.
Island Vibes Hawaii Love  es un gel de ducha refrescante que combina piña y flor de frangipani. Tiene tapón de clic con agujero dispensador y su textura es gelatinosa. Al contacto con el agua hace mucha espuma, limpia genial la piel, la deja hidratada y es un placer el olorcito a piña que deja en todo el baño. Trae 250 ml y tiene un precio de 2,10 €.



Island Vibes Fiji Dream es un gel de ducha revitalizante que mezcla sandía con ylang-ylang. El envase es el mismo que el Hawai Love: un bote de plástico de 250 ml con tapón de clic y agujero dispensador que nos facilita su aplicación. También de textura gelatinosa, hace mucha espuma al contacto con el agua. El olor a sandía de este gel es espectacular. Personalmente lo siento más que el de la flor y a mí me encanta. Deja la piel hidratada y también es muy baratito, cuesta 2,10 €.


Podéis encontrar estos dos geles y muchos productos más de Fa en Notino, una perfumería online  con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

Si os gustan los olores tropicales y queréis daros un caprichito barato os recomiendo que los probéis, ¡os van a encantar!

¿QUÉ OS HAN PARECIDO CHICAS? ¿CONOCÍAIS ESTOS GELES DE FA? ¿OS GUSTAN LOS OLORES TROPICALES PARA LOS GELES EN VERANO?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

12 comentarios:

  1. Què buena pinta tienen. Y muy baratitos. Me gustan
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero les echaré un vistazo si los veo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto!!
    A ver si los encuentro prontito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El gel de piña tiene que oler genial aunque estoy con uno de sandia de dermacol que es impresionante

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan los geles "ricos". Tomo nota de estos dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No los conocia y ¡tendría que olerlos! con lo rara que soy no tengo ni idea si me gustarían.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ooohhh creo que el de sandía me encantaría ¡me lo apunto! muackss y ten una buena semana :-)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No los conocía, pero me encantan los olores tropicales, a ver si los encuentro en el súper y ñlos huelo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No sabía de ellos, pero no me atraen mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Joe que pinta tiene los dos, tengo varios geles en la recamara pero probablemente caiga con alguno.. jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ostras nena, que puntazo de olores! Me encanta probar geles nuevos en mi baño, me da igual que sea verano o invierno así que me apunto a buscar estos de cabeza! Gracias por enseñárnoslos! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...