Ir al contenido principal

Mis mascarillas de Korika


¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¿Lleváis bien este miércoles con sabor a viernes? Espero que sí.

Hoy me gustaría hablaros de unas mascarillas de la marca coreana Korika que me han resultado muy interesantes y que quería compartir con todas vosotras.



Korika es una marca especializada en mascarillas, no sólo faciales, sino también mascarillas para manos, para pies y para labios. Entre sus ingredientes podemos encontrar carbón activado, arcilla, oro de 24 quilates, extracto de caracol, extracto de seda, lavanda, lichi, aloe vera, agua glaciar o manteca de bambú.¡Como veis una gama de lo más completa!



Las mascarillas se presentan en sobres individuales (son para un sólo uso) en formato tissú las faciales y como dos guantes la de manos. Ambas vienen muy impregnadas. Todas las mascarillas faciales se usan de igual manera: con la piel limpia y seca y dejándolas actuar unos 15 o 20 minutos.




He probado tres mascarillas faciales pertenecientes a su línea NATURBEAUTY basadas en extractos naturales y agua glaciar. Son mascarillas de 20 gramos y cuestan 4,90 €.

KORIKA NaturBeauty, mascarilla iluminadora con litchi.


Se trata de una mascarilla iluminadora en forma de hoja con extracto de litchi, hamamelis virginiano y aguas glaciares de Islandia. Promete hidratar y nutrir la piel y dar vitalidad al rostro. Como sabéis, sufro de piel apagada y en esta época del año ya reseca, así que esta mascarilla se ha convertido en una de mis favoritas. Después de su uso he notado el rostro más iluminado y la piel hidratada.

KORIKA NaturBeauty, mascarilla hidratante con melocotón.


Es una mascarilla facial con extracto de melocotón y ácido hialurónico que nos aportará una hidratación profunda, nos dará firmeza y tiene un efecto antioxidante.


KORIKA NaturBeauty, mascarilla facial calmante con mangostán.


¿No os pasa que en épocas de mucho estrés vuestra piel sufre? ¡La mía lo nota muchísimo y reacciona con casi todo! Por esa razón esta mascarilla es otra de mis favoritas ya que calma la irritación cutánea y ayuda a tratar los problemas de la piel. Contiene extracto de mangostán que calma e hidrata la piel a la vez que le aporta elasticidad.

Su gama STARBEAUTY es la línea premium de la marca, pensada para mujeres que sientan curiosidad por probar ingredientes un poco menos comunes. He probado su mascarilla limpiadora con carbón activo, un ingrediente pensado para absorber la grasa y cerrar los poros. La verdad es que me ha encantado lo limpia que deja la piel y además, es respetuosa con ella, ya que contiene bentonita que además de limpiar, calma la piel. Trae 15 gramos y cuesta 7,90 €.

La gama SCIBEAUTY incluye mascarillas no sólo para el rostro, sino también para manos, pies y labios. La mascarilla antiestrés me ha encantado (se me nota mucho que estoy pasando por una etapa de mucho estrés, ¿verdad?). Contiene ácido hialurónico, extracto de raíz de Rhodiola Rosea
y extracto de verdolaga. Promete calmar la piel y ya os digo que lo consigue. Además, la deja muy hidratada y suave y refuerza las defensas naturales de nuestra piel. Trae 22 gramos y cuesta 7 €.


De esta misma gama también he probado su mascarilla regeneradora para manos y uñas y es un producto que voy a incluir en mis rutinas semanales ya que en invierno mis manos sufren muchísimo con el frío. Hasta el año pasado presumía de tener unas manos siempre cuidadas, resistentes a todos pero desde la primavera pasada arrastro muchos problemas. Así que un tratamiento intensivo como éste me viene de maravilla. Es una mascarilla que hidrata, nutre y regenera (siendo este último un aspecto muy importante para mí) y deja la piel de las manos suave, hidratada y elástica. Además, promete eliminar las manchas de pigmentación.

Viene presentada en un sobre con dos guantes de 15 gramos cada uno. Hay que aplicarla con las manos recién lavadas, cerrar el guante con un cómodo adhesivo que trae y esperar unos 15 o 20 minutos con los guantes puestos. No escuece ni pica y al retirarlas noté un aroma floral muy agradable en mis manos. Cuesta 5,90 €.


Como veis se trata de una gama de mascarillas muy interesante que podréis encontrar en Notino, una perfumería online  con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÉIS LAS MASCARILLAS DE KORIKA? ¿QUÉ LÍNEA OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No conocía la marca. me ha llamado la atención la mascarilla de manos porque me pasa como a ti en cuanto empieza el frío tengo que cuidarlas mucho y es un producto muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de manos va genial, la verdad es que lo he notado mucho.

      Eliminar
  2. Estoy leyendo muchas reseñas positivas de estas mascarillas, me dan mucha curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría con la de litchi y la de mangostán. Tienen pintaza, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar los guantes ya que en invierno las manos se me ponen fatal. bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia!!!

    No conocía estas mascarillas, pero por lo
    que explicas tiene buena pinta de hacer
    el efecto que promete

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Éstas no las he usado ni visto. Me gusta este formato y tengo curiosidad por las de manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero hace poco descubrí las mascarillas de manos y oye, que bien me van. Me la apunto para probar, que empapaditas que vienen! Gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido oportunidad de probar esta marca pero le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. las de hidrogel son mis favoritas, quiero probar la de carbón. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. No las conocía, pero tomo nota. Me llama especialmente la atención la de las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de mascarillas me gustan mucho, así que me las apunto sin duda. En cuanto a la marca, no la conocía, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu