jueves, 31 de diciembre de 2020

DICIEMBRE HUELE A… Disney Princess Ariel

Vamos a despedir este año tan “especial” con una entrada sobre una fragancia. Ya sabéis que me encanta ir descubriendo maravillas, que soy una fanática de los olores (buenos, a poder ser) y que si esas fragancias tienen un precio asequible mejor que mejor. La que os traigo hoy es un poco especial y he querido hablaros de ella porque me parece un regalo excepcional para las más peques de la casa de cara a los Reyes Magos. Se trata de la fragancia de Disney Princess Ariel.



Esta fragancia pertenece a una colección lanzada al mercado en 2020 y que se complementa con dos aromas más: el de Cenicienta (con un frasco idéntico en tonos azules) y el de Aurora de La Bella Durmiente (con la presentación en rosa).





¿Habéis visto que frascos tan bonitos? ¡Son hasta decorativos! Vienen coronadas por un precioso lazo y un colgante que podéis optar por ponerle o no. 


Todas son eau de parfum y os puedo asegurar que son fragancias muy duraderas. En mi piel las siento hasta 5 horas en la piel y muchas más en la ropa y en el pelo. Es una fragancia con un tiro moderado y no es nada invasiva. 



Pertenece a la familia olfativa  Floral siendo su nota de salida el maravilloso jazmín, la de corazón el nardo y como fondo la almendra. 



Creo que la nota de fondo es lo que hace a esta fragancia muy original. La salida es floral y fresca volviéndose un poco más dulce con el paso del tiempo. Pero es una dulzura muy poco empalagosa, la típica que proporcionan las flores blancas. Al final la siento como una fragancia limpia, discreta y serena, apropiada para cualquier rango de edad (que sí, que nosotras también podemos llevarla aunque no seamos niñas).



¿Lo mejor de todo? El precio. Esta fragancia cuesta menos de 9 € el frasco de 100 ml y no me digáis que no es un regalo bonito como os comentaba al principio de la entrada.


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÍAIS ESTA FRAGANCIA?

Un besote y muchísimas gracias por comentar.


8 comentarios:

  1. No tenía ni idea de su existencia, pero me ha parecido una idea original. No sési me gustría el olor, por dulce, pero el frasco es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tendría que probarla, pero de entrada la presentación me ha parecido preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero el frasco ya enamora! Saludos y feliz año guapi!

    ResponderEliminar
  4. El frasco es precioso, la verdad es que con esa presentación a cualquiera le gustaría como regalo, a mi misma jejeje como bien dices no tiene por qué limitarse sólo a niñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Como bien dices, son muy decorativos. Algunos botes aun después de usados sirven para decorar.

    Feliz 2021, Luci.

    ResponderEliminar
  6. jolines pues está genial, de precio, de aspecto y parece que de olor, a ver si la pillo por ahí y la puedo probar, porque se me a antojado jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía estas fragancias pero sin duda con estos frasquitos me han enamorado. Miraré si hay alguna afrutada que me gustan más. Un saludo

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...