domingo, 24 de enero de 2021

ENERO HUELE A… Escada, Candy Love

Despedí el año con una reseña de una fragancia y voy a empezar este 2021 con la reseña de otra. En esta ocasión os traigo la reseña de una fragancia nueva de Escada, una marca conocida para mí ya que sabéis que cada verano pruebo su mítico ya perfume (que por cierto, he alucinado un poco porque veo que la fragancia estival de este año ya está a la venta y me muero por echarle la nariz). Pero hoy os voy a hablar de otra, un lanzamiento muy especial y divertido y que considero que de cara a San Valentín puede ser un bestseller. Vamos a hablar de Candy Love de Escada



Escada es una marca de perfumes y de fragancias joven, fundada en Alemania en 1976. Sus aromas están dirigidos especialmente a mujeres y la elegancia y el glamour son sus distintivos.




En esta ocasión, Escada se ha inspirado en un parque de atracciones “extravagante”, un mundo hecho de caramelos y manzanas, un viaje sensorial donde las chicas (que son a las que va dirigida la fragancia principalmente) rían, se diviertan y creen recuerdos especiales. 


Su frasco es también muy significativo ya que desde la caja de cartón nos recuerda a un caramelo. Por dentro nos encontramos un corazón rosa y otro corazón rojo en el centro como decoración. Se queda bocabajo y el corazón no se mueve. 





Pertenece a la familia olfativa  Gourmand siendo su nota de salida la manzana de caramelo, la de corazón la rosa centifolia  y como fondo crema batida de vainilla. 





También siento al principio una nota cítrica que puede venir dada por la mandarina verde. Y aunque os pueda parecer que por todas las notas nos encontramos con una fragancia dulce y algo pesada, os tengo que decir que no se siente así en absoluto. Es dulce sin empalagar y el fondo de vainilla no es pesado. Su estela es media y su duración es de unas 3-4 horas (que para ser una eau de toilette está más que bien). Es una fragancia claramente orientada a un público joven ya desde el packaging pero ya sabéis que esto es más una apreciación personal que otra cosa. Yo no soy ya tan joven y disfruto mucho llevándola. 





El precio de Candy Love de Escada es también muy bueno, los 100 ml salen en unos 39 €. 



¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÍAIS ESTA FRAGANCIA? ¿OS GUSTAN LOS PERFUMES DE PRADA? 


Un besote y muchísimas gracias por comentar.




7 comentarios:

  1. A mi ya sabes que las fragancias dulces me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce para mí. El frasco me recuerda el estilo de Agatha Ruiz de la PRada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le encantan las fragancias de Escada, así que tengo que echar un vistazo porque seguro que esta le encanta.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Que perfumes más cuqui y bonito! Y por lo que nos cuentas del olor seguro que me gusta!! 💖
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota para probarla guapa, creo que debe tener un plot especial!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...