Hoy os traigo la reseña de una paleta de la marca Sleek, que era mi marca low-cost favorita cuando empezó mi andadura por este mundillo. No sé bien qué le ocurrió a la marca pero dejó de lanzar productos y apena se mencionaba por redes. Hace poco Sleek decidió renovarse y actualmente tiene en el mercado varias paletas de sombras de ojos preciosas con su fórmula mejorada y vegana. Hoy os enseño una de ellas que me regaló mi querida Mariflo.
La paleta de sombras Making Waves tiene 12 sombras de acabado mate y shimmer que nos ofrecen multitud de posibilidades a la hora de crear looks.
El packaging es muy parecido a los que tenía la marca anteriormente: una paleta negra con un gran espejo y las sombras en la otra parte, que ahora son cuadradas en lugar del formato redondeado clásico.
Vamos a ver los swatches, tomados como siempre con luz natural, sin flash y sin prebase.
Como podéis ver, la pigmentación de las sombras depende de su acabado. En esta paleta en concreto hay algunas muy brillantes que funcionan casi como un top-coat (como por ejemplo las cuatro centrales de la primera fila) y otras con una pigmentación brutal (como la sombra azul de la primera fila y prácticamente todas las de la segunda). La historia de color me parece muy original y versátil ya que considero que se pueden crear looks intensos así como más naturales para el día a día.
El precio de la paleta ronda los 7-10 € y la podéis conseguir en Maquillalia o Primor.
¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿HABÉISVUELTO A PICAR CON SLEEK?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.
Es una paleta bonita, aunque la selección de sombras no es muy de mi estilo.
ResponderEliminarBesos
Es una paleta bonita pero hay sombras que apenas usaría como el rojo y otras que gastaría rápido, como los morados-rosa y verde. Besos
ResponderEliminarEspero que le saques mucho partido solete, saludos!!
ResponderEliminar