¿Cuántas personas fanáticas de los buenos olores hay en la sala? ¡Estoy segura de que somos muchos! Siempre es un placer estar en el salón con una velita encendida desprendiendo aromas agradables. He probado muchas marcas de velas y sin duda os puedo decir que las velas de Bath and Body Works se han convertido en una de mis favoritas porque aunque con alguna que otra diferencia que ya os comentaré más adelante, son velas que huelen y perfuman toda la sala “de verdad”.
Bath and Body Works es una marca americana dedicada a la elaboración de perfumes, cremas, productos de baño y por supuesto, velas. Sus productos destacan por la multitud de fragancias que nos ofrecen y por un packaging colorido y bastante bonito, que además, podremos reutilizar sin ningún tipo de problema.
Hoy os quiero hablar de estas tres velas que he podido probar de la marca, cada una de ellas con un formato distinto y por supuesto, con distintos aromas.
Todas las velas están elaboradas con aceites esenciales y contienen mechas sin plomo. Las velas se van consumiendo de manera uniforme y constante. La cera es exclusiva a base de soja y su duración está entre las 25-45 horas.
SUGARED LEMON ZEST
Esta vela es un aroma fresco con limón y caña de azúcar. Es una fragancia limpia, nada empalagosa. Esta vela viene presentada en un tarro metálico con tapa también metálica. Contiene una mecha y pesa 198 gramos. El precio de este formato suele rondar los 17 €. Este es uno de los aromas que más me gustan pero el tiro es más bien flojito. Las otras velas han perfumado todo mi salón (de tamaño mediano) y ésta no se notaba tanto.
SUGARED CHERRY CRISP
Viene presentada en un tarro de cristal transparente con una pegatina (que podemos quitar cuando reutilicemos el envase) y una tapa plateada decorada. Esta vez la vela es más grande, pesa 411 gramos y contiene 3 mechas. Su precio va desde los 25 hasta los 30 €.
Es increíble cómo ambienta todo el salón, os aseguro que aún un par de días después de haberla encendido, mi salón aún seguía oliendo a ella.
WINTER CANDY APPLE
Esta vela tiene el diseño que más me gusta de la marca: un tarro de cristal, rosa en esta ocasión, con una tapa también de vidrio en relieve. No me digáis que no es bonito y fácil de reutilizar en cualquier rincón del hogar. Contiene 3 mechas y pesa 422 gramos.
La fragancia de esta vela es intermedia respecto a las otras dos: es fresca pero contiene un toque de dulzura. Sus notas olfativas son manzanas de caramelo, peras y naranjas. Os tengo que decir que de las tres que os he mostrado es mi aroma favorito.
¿CONOCÉIS LA MARCA? ¿HABÉIS PROBADO ESTAS VELAS?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Candy Apple me gustaría seguro! Saludos
ResponderEliminar