Hoy me gustaría hablaros de los tiempos. El tiempo no siempre es el mismo para todos. A veces la vida te obliga a dar un parón, y no siempre es malo porque a veces necesitamos parar para darnos cuenta de lo realmente importante. Llevo meses sin pasar por aquí y hasta me ha costado actualizar en Instagram porque la realidad es que no he tenido tiempo y si lo he tenido lo he dedicado a vivir a descansar y a desconectar porque me hacía mucha falta.
Todas sabemos el esfuerzo y la constancia que se necesita para mantener un blog, prácticamente se lleva todo nuestro tiempo libre y cuando una afición pasa a ser una obligación, pierde sentido. Y como no me gustan las cosas sin sentido, seguiré estando aquí aunque no de manera continua. En Instagram procuraré estar más activa pero solo escribiré cuando realmente me apetezca y cuando crea que tengo algo que contaros.
Este es el primer gran cambio que voy a realizar en este pequeño espacio y otro de ellos ya la habéis podido ver y ha sido el cambio de nombre. Siempre quise que este rincón se llamaran La pecera de Luci pero cuando lo abrí había en televisión una serie con un nombre muy parecido y por eso lo descarté. Tenía muchas ganas de rescatarlo y hoy por fin me siento muy cómoda con él. Al fin y al cabo creo que el sentido de esto recibe en sentirme cómoda: con el nombre, con las publicaciones, con la frecuencia y dejar de hacer las cosas simplemente por hacerlas.
Os mando un beso enorme y deseo que vosotras estéis bien
Encantada de leerte de nuevo! No sabes cómo te entiendo, yo hace ya tiempo que tomé la misma decisión, escribo en mi blog cuando puedo y quiero, no por obligación.
ResponderEliminarBesis
Luci, te entiendo perfectacmente, un blog toma muchísimo tiempo, y no siempre podemos dedicarle todo el tiempo necesario. Yo escribo cuando estoy de vacaciones, porque con mi trabajo, la casa y otras obligaciones familiares me resulta imposible dedicarle más atención y tiempo. Saludos!
ResponderEliminar