Ir al contenido principal

DESCUBRIENDO ARGANOUR

En los últimos tiempos he estado intentando acercarme un poco más a la cosmética natural y por esa razón llegué hasta Arganour, una marca que me ha sorprendido mucho, que trabaja en su propio laboratorio y que cuenta con un amplio catálogo de cosméticos 100% naturales, eficaces y con una calidad muy alta. He podido probar hasta ahora dos productos faciales: un tónico y un limpiador, un champú y un aceite corporal y me gustaría daros mi opinión de cada uno de ellos.

El gel limpiador facial contiene activos hidratantes, calmantes y reparadores por lo que cuida la piel sin resecarla ni irritarla pero eliminando eficazmente las impurezas, el exceso de cebo y los restos de maquillaje. Es 100% natural, ecológico, vegano y cruelty-free. 


Tiene una textura gelatinosa que al contacto con el agua hace espumita y deja la piel muy limpia sin sensación de tirantez. Además, gracias al dispensador, es muy cómodo de usar.


El tónico facial me ha parecido una auténtica maravilla. De nuevo nos encontramos con un producto 100% natural formulado con hamamelis, neroli y manzanilla muy suave, hidratante, refrescante y calmante. La piel tras su uso se queda suave y las rojeces calmadas. Me ha gustado usarlo después de la depilación facial con cera porque realmente se siente calmada e hidratada.


The Essence es un aceite corporal ha sido uno de mis descubrimientos este verano y uno de los productos que más he usado. Me encanta porque es muy hidratante pero de rápida absorción y no deja en la piel sensación grasienta ya que es de tacto seco. Además, tiene un olor suave y realmente agradable.

Está formulado con argán y jojoba para mimar nuestra piel desde el interior.

El champú hidratante ha sido otro de los productos que más me ha sorprendido. No contiene sulfatos ni siliconas y es 100% natural, ecológico, cruelty-free y vegano.

Contiene ácido hialurónico y complejo natural de azúcares que ayudan a hidratar el pelo, fortalecerlo y aportarle elasticidad y suavidad. En mi pelo rizado se ha comportado muy bien, dejándolo limpio sin aportarle peso y a la vez hidratado y suave.

¿CONOCÉIS ARGANOUR? ¿OS GUSTA LA COSMÉTICA NATURAL? ¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO?

Muchos besos y mil gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu

Ser más bonito que un San Luis.

¡Estoy de sorteo! Pincha aquí. El mes pasado compartí con vosotras mis impresiones sobre algunas de las nuevas palabras aceptadas en la nueva edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española ( aquí ).  En vuestros comentarios, una de vosotras me propuso que explicara el origen de la curiosa expresión que hoy me ocupa: ser más bonito que un San Luis. Según el DRAE, utilizamos esta expresión para referirnos a un hombre bien vestido, limpio  y arreglado. Fuente Y la explicación sobre el origen de la expresión no tenemos que buscarla en la figura de un santo guapo (xD) sino en la España de 1815 , cuando el coronel Riego instauró en el país el régimen liberal, suponiendo una provocación a las monarquías absolutas de la época (entre ellas, a la de Francia). Fuente Los absolutistas, viendo peligrar su hegemonía, se reunieron en Verona y decidieron prestar ayuda a Fernando VII en su lucha contra los liberales. Para ello, reunieron un ejército form