domingo, 16 de junio de 2013

LOOK CAMPANILLA (Concurso-sorteo Las cosas de Yolanda)

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Espero que llevéis de maravilla el domingo.
Sé que llevo desaparecida unos días, pero es que estoy a tope de trabajo. A ver si entre hoy y mañana puedo ponerme al día con vuestros blogs ;)

Hoy os quiero hablar de un Concurso- reto que ha organizado  Yolanda, o Barrufina Rosa, http://maquillajesmil.blogspot.com.es/.
Para la que no la conozcáis es una chica muy maja y guapetona, que siempre nos enseña unos maquillajes chulísimos. Así que ya sabéis, una visitita a su blog ;)



El concurso que propone es un look inspirado en algún personaje Disney. Si queréis más información podéis pinchar AQUÍ y  pasaros por su entrada, donde lo explica todo perfectamente. 

Y por el título, ya sabréis a quién he escogido, ¿no?



No puedo evitarlo, me encanta el personaje de Campanilla (aunque tengo que reconocer que al principio no me caía nada bien :P)

El maquillaje que os voy a enseñar hoy es de FANTASÍA y es el primero que hago de este tipo, así que tampoco os esperéis gran cosa (bueno, ya sabéis que no soy experta en este tema, pero me lo paso genial practicando y con este look en concreto he pasado un ratito muy bueno).

Pues sin más preámbulos, que me va a salir larguísima la entrada, vayamos con el look.

Lo primero, las cositas que he utilizado:



1. ME ME ME, colorete coral.
2. DELIPLUS, corrector tono 01.
3. ESSENCE, prebase para sombras.
Los colores que he usado de esta paleta son los siguientes:

He utilizado los colores marcados:

6. DELIPLUS, labial mate, tono 12.
7. MUA, polvos compactos, tono 02.
8. BAVIPHAT,  BB cream Magic Girl, piel grasa.
9. LAYLA, máscara de pestañas con glitter.
10. NYX, lápiz jumbo, tono 608.
11. BROCHAS, que os detallaré a medida que vaya realizando el look.
12. SLEEK, lápiz Khol Green Ivy, 124.
13. ESSENCE, lápiz de ojos metálico, Green Day.
14. ZOEVA, brocha para polvos del set Bamboo.

Veamos el paso a paso:













Y éste es el resultado final:



¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTA EL RESULTADO? ¿OS HABÉIS APUNTADO A ESTE SORTEO?

Muchísimas gracias por estar aquí, como siempre y ...

MUCHOS BESITOS DE HADA PARA TODAS



71 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy mágico! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la última foto! Que tengas mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! Yo no sabría hacer esos maquillajes de fantasía, te ha quedado muy bien
    Mucha suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado ver purpurinas en ese look. Es que a mi las hadas sin purpu se me quedan a medio gas, pero el look es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que...¿quieres creer que yo no tengo purpurina? Ya me he hecho con un botecito, para situaciones de "emergencia" como ésta ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog, te he dejado un premio. Que tengas un buen domingo. Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! esta chulisimo y si has pasado unbuen rato haciendolo eso es lo importante!!!
    y sobretodo muchas gracias por participar aun teniendo poco tiempo eso se agradece!!!
    UN BESO Y QUE TENGAS SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por proponer la idea, guapa!! Un besote

      Eliminar
  7. Que chulo!!!

    A ver si me apunto, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, es una pasada, es perfecto para campanilla :) Me encanta el toque que le has dado con las piedrecitas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! A mi tb me gusta mucho campanilla :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito guapa!!!!!! Te ha quedado precioso!!! Mucha suerte porque es un look fantástico!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Es muy chula la gama de verdes, amarillo y los dibujitos con piedras para rematar!! Quedó espectacular!!

    ResponderEliminar
  13. Ooooohh, como me gusta!! Es genial para Carnaval o fiestas de disfraces! A mi también me encanta Campanilla jeje
    La sombra Kiwi Zest es preciosa, tendré que hacerme con esa paleta de Sleek, no me extraña que te guste tanto! xD
    Mucha suerte en el concurso preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muy al estilo de campanilla, los verdes que has utilizado son muy bonitos ;)
    suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una gran idea de maquillaje de fantasía! Me encanta Campanilla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me encantan los adornos y las piedrecitas ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ohh que post tan mono!! me encantan estos concursos, lo malo es que yo no soy muy hábil con el maquillaje que pena. Un besazo!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Que bonito. Y la última foto te ha quedado genial =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hala pero qué bonito! Campanilla estaría orgullosa de ti ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho!! Muy elaborado y el resultado es sorprendente.

    Besos,

    ResponderEliminar
  22. QUé chulada!!!!! me ha gustado mucho!
    Bsos guapi!!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  23. Original y precioso, me encanta como te ilumina el rostro

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Muy trabajado el resultado es divino!
    besotes,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. esuna TERNURA el look!!!!!!!! Te quedo precioso! :D
    El verde te sienta muy bien e los ojos! Si bien este es un maquillaje muy artistico, tenes que hacer un smokey en verdes! Seguro te quedaria precioso
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anotado queda Carlita! Prometo un smokey en verde ;)
      Un besote

      Eliminar
  26. Fabulous makeup, love the glitter eyeshadow!
    Do visit my blog,if you like follow on GFC,Bloglovin,Pinterest, Twitter and Facebook, leave a comment and I'll surely follow back!

    http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/
    https://www.facebook.com/feistyfoxdiaries

    ResponderEliminar
  27. super lindo el makeup :) http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/new-loves.html

    ResponderEliminar
  28. Que original! con diamantitos y todo! que tengas suerte con el premio guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pues te ha quedado un look muy bonito y original!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pero que chulo y que simpatico es tu look, estas muy guapa con el.

    ResponderEliminar
  31. ¡Ayyyy, Luci!!!!! Me gusta mucho, mucho, mucho. :-) Te quedó muy pero que muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado un maquillaje muy bonito,cuánto arte tienes!!¡¡Mucha suerte guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola campanilla!! jajaja te ha quedado un maquillaje muy bonito
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Bonito maquillaje me ha encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este personaje :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Has elegido el personaje favorito de mi hija...
    Muy bonito el look, te ha quedado superoriginal, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy chulo y vistoso! adoro a campanilla! te deseo toda la suerte del mundo en el concursoooo, muakssssssssssssss!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Impresionante Luci. Estás wapísima. Es súper alegre y te potencia muchísimos tus ojos que tan bonitos son.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  39. Que bonito Luciiii, que verde tan precioso!! me encanta!! Voy a echar un vistacito al blog :) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Luciiiiia !! Que preciosidad !! Me ha gustado muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! tienes una sorpresita por mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    Besote!

    ResponderEliminar
  42. ¡Como te los has currado!!!Me has devuelto a la magia de la niñez!!! :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. oh que bonito, ya se a quien van a llamar para la nueva peli de campanilla.... a ti

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaajjaaj con la poca pinta de hada que tengo yo...jajajajaj
      Un besote

      Eliminar
  44. hola guapa acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho!! Te sigo ya, y te espero por mi blog!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/06/picapiedrasummer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, preciosa!! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besote

      Eliminar
  45. que lindo, me diste lindas ideas para utilizar esos colores...
    besos
    www.petitgraphie.bogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Qué cosa más graciosa, te ha quedado de lo más cuco, qué arte tienes!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Ohhh, qué bonito! Estás hecha una artistaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta!! Te ha quedado super bonito!!!! Y además sin ser muy exagerado tiene la esencia del personaje que has elegido! Y con todos los detalles... :) Muy chulo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Woooow pero que guapa, me gusta mucho el resultado final fino y super alegre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Me alegra mucho que os haya gustado el look. Como ya os dije, me lo pasé genial haciéndolo ;)

    ResponderEliminar
  51. Te quedo chulísimo, un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. guapa!! eres un hadita preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...