Ir al contenido principal

ABRIL HUELE A... Avon, Far Away

Este mes de abril me gustaría hablaros de una fragancia que es muy especial para mí ya que en cuanto la percibo la imagen de mi madre me viene a la cabeza. Y es que una de las cosas que más me gustan de los perfumes es justamente esta, la capacidad que tienen de recordarnos inmediatamente a alguien o de llevarnos hasta alguno de nuestros recuerdos. Sí, la nariz tiene también memoria. Mi madre usó durante muchos años este perfume de Avon y por eso Far Away a mí me huele a ella.



Avon es una empresa referente mundial en venta directa de belleza. No experimentan con animales, cuidan del medio ambiente y ofrecen una garantía 100% en sus productos.


Avon Far Away  es una de las fragancias icónicas de Avon que lleva la friolera de más de veinte años en el mercado (concretamente desde 1994) y que a lo largo de los años ha ido sumando fieles adeptas a ella.
El packaging de la fragancia es sencillo pero a la vez muy bonito y femenino. Es un frasco de cristal redondo en el que se percibe en relieve una especie de onda. El tapón también es redondo, decorado con la misma onda y en dos colores: fucsia y negro. Viene decorado con una cuerdecita negra que cae en una graciosa borla. Se aplica mediante un spray difusor.



Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: melocotón y fresia.



Notas de corazón: jazmín, osmanto y flor de naranja.



Notas de fondo: vainilla,almizcle,sándalo y ámbar.



La podéis encontrar en en Fapex, una perfumería online donde podrás encontrar un montón de marcas y productos como el que os he enseñado hoy. Os recomiendo que le echéis un vistazo a los productos que tienen de Avon, ya que sé que si no tenéis una distribuidora cerca son difíciles de conseguir, pero Fapex nos facilita el trabajo. El frasco de 50 ml cuesta 7,90 €.

MI OPINIÓN: se trata de una fragancia exótica y cálida pero a la vez muy elegante, con un fondo de vainilla y sándalo que se aprecian con claridad a lo largo de las horas. La vainilla le da un toque dulce muy bueno pero no llega a ser una vainilla típica ya que el toque exótico y especiado se mantiene siempre.
Tiene carácter y a veces puede resultar un poco invasiva ya que su intensidad es muy fuerte. Esto, unido a la calidez que os comentaba al principio hace que la recomiende para las estaciones en las que todavía no hace demasiado calor (invierno, otoño e incluso primavera), pero yo no me atrevería con ella en verano (a no ser que sea de noche).


Hay que recordar que se trata de una eau de parfum por lo que su duración también es elevada. Se puede sentir en la piel hasta 8-9 horas y la mayoría de las veces la ropa queda impregnada del aroma.
Por todo esto también considero que se trata de una fragancia pensada para una mujer adulta, yo diría que a partir de los 30 años, con la que os aseguro que no vais a pasar desapercibidas.

¿CONOCÉIS ESTA FRAGANCIA, CHICAS? ¿COINCIDÍS EN MI OPINIÓN?


Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Avon tiene fragancias estupendas, pero esta no la he probado y por las notas, podría gustarme mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy intensa y un poco dulzona, yo creo que te gustaría, sí.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las notas, pero quizás la reservaría para épocas en las que hiciera más fresquito. Me gustan mucho los perfumes potentes y con personalidad, y si tienen vainilla ya directamente me gana! A ver si me las apaño para poder olerla y probarla, que me ha gustado. Un beso Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la veo para épocas frías porque es bastante intenso. Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

      Eliminar
  3. Melocotón de salida, no es para mí.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece un perfume que me gustaría bastante ♡es muy bonito lo que as dicho, y tienes todaa razón ahy olores que nos hace recordar.. ! Besos hermosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los perfumes nos pueden trasladar fácilmente a etapas de nuestra vida cuando lo usábamos ^^ Ya me contarás qué te parece si lo pruebas.

      Eliminar
  5. por ese precio y con esa duración seguro que merece mucho la pena. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene una relación calidad-precio más que buena.

      Eliminar
  6. No he probado mucho de Avon porque no tengo una distribuidora a mano pero me alegro de saber que online se puede conseguir! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial que Fapex la tenga. Hay muchas cositas de Avon que a mí también me costaba conseguir.

      Eliminar
  7. Pues no conocía este perfume, pero me gustan sus notas. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy intensa y un poco dulzona, yo creo que te gustaría, sí.

      Eliminar
  8. Tiene varias caracteristicas que podrian gustarme, el problema es que no se como voy a olerla, En tiendas estara? Me la apunto de todas formas, hoy estaba pensando en ir a olisquear colonias que hace tiempo que no me paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es esa, que no creo que la puedas encontrar en alguna tienda. A no ser que tengas una distribuidora cerca no se me ocurre como podrías echarle la nariz.

      Eliminar
  9. No la conocía pero me gusta la descripcion, como dice Ali es muy dificil testar esta marca en tienda y eso a veces me hace reacia a atreverme con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es esa, que no creo que la puedas encontrar en alguna tienda. A no ser que tengas una distribuidora cerca no se me ocurre como podrías echarle la nariz.

      Eliminar
  10. Es mi olor preferido para la epoca de navidad! me encanta y ademas me ayuda a dormir en invierno

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero suelen gustarme mucho sus productos, aunque para esto soy un poco especial ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo la probé en una ocasión y no me gustó, la regalé.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por lo que has contado debe oler de maravilla y es de las que me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. He probado algunas fragancias de Avon, pero esta no la conocía. Aunque creo que si lleva vainilla me gustaría seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy intensa y un poco dulzona, yo creo que te gustaría, sí.

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero tiene pinta de gustarme!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No sé como puedo ser tan torpe para imaginarme un olor, tengo que meter la nariz, si no me aclaro jajaja mira que la describes bien...
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  17. pues yo no lo conozco, pero eso de tener que comprarlos sin oler antes, no me gusta, porque luego me llevo cada "sorpresita" jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es esa, que no creo que la puedas encontrar en alguna tienda. A no ser que tengas una distribuidora cerca no se me ocurre como podrías echarle la nariz.

      Eliminar
  18. La conozco desde que era niña, ya que durante una época vendí Avon para ganarme un dinerillo.. Nos daban muestras de todas sus fragancias y de todos los labiales! jaja me encantaba eso! La verdad es que su olor es muy agradable, y si aun sigue a la venta, es por algo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es un bestseller de la marca. Tiene muchas adictas ^^

      Eliminar
  19. Este perfume me da curiosidad, tiene muy buenas críticas y es bastante conocido.. Y de precio está muy bien! Viendo las notas, creo que me gustaría, tengo que probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Uhmmm ese toque oriental me gusta... Suena genial!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. que bonito que sea el perfume de tu madre de toda la vida, así cada vez que lo huelas es como si estuvierais juntas. Yo soy más de fragancias frescas, bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Luci!!!.

    Conozco la fragancia porque un familiar mío la usaba, la verdad es que yo soy mas de aromas dulces, frutales, cítricas.... pero a las florales si me gusta mucho el aroma tampoco hago ascos.

    Esta la quiero probar, y como tú bien dices como es algo intensa si hay que usarla sobre todo en invierno, en verano puede resultar cargante.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es bastante intensa. Mejor para temporadas cuando no haga mucho calor.

      Eliminar
  24. Conocí Far Away en el 94 cuando salio a la venta, en ese entonces tenia 21 años. La fragancia me enamoro por la mezcla floral oriental dulce. El coco vainilla y durazno, los percibi al instante, pero lo que me llamo la atención fue una nota con olor a plástico con el que fabrican las pelotas de goma. En mi piel no huele esa nota. Definitivamente es para otoño invierno, en verano es una bomba olfativa que desagrada, el calor excesivo agria el aroma. Es una fragancia muy controversial unas lo amamos, otras lo odian por la intensidad, proyección, muy duradera y con gran estela, hay que aprender a usarla. Hasta el día de hoy no puede faltar en la colección y es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  25. Los perfumes de Avon huelen genial. Hay para todos los gustos si estáis interesadas en este enlace podéis hacer vuestro pedido (envío a domicilio pago contrareembolso) Distribuidora oficial de Avon
    http://www.folletointeractivo-avon.es/?rep_id=rep2902461766666

    ResponderEliminar
  26. Cuando te leí me pareció Lee q mi hija en años. Está fragancia la uso desde hace 26 años hoy no es la misma. No sé porque estoy usando el agua del perfume porque cambio. No sé qué hacer me apena muchísimo. Quisiera que los genios de Avon volvieran a hacerla como antes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu