lunes, 10 de abril de 2017

BEAUTY PROTECTOR , Beauty Cream, Loción Corporal

Sé que existen muchas detractoras en el tema cajitas de belleza. Yo estuve mucho tiempo suscripa a Birchbox y decidí dejarla por temas de acumulación de productos. No obstante, de vez en cuando suelo picar con las ofertitas 2x1 que sacan ya que considero que es una buena manera de probar marcas y productos que de otra manera no me habría acercado a ellos. Y muchas veces descubro verdaderas maravillas como me pasó con esta loción corporal de Beauty Protector, su Beauty Cream:



* La marca: Beauty Protector es una firma californiana exclusiva para Birchbox que promueve el cuidado y la salud del cabello, para que solo tengamos que preocuparnos de descubrir y probar nuevos estilos. A pesar de que es una marca especialista en cabello también ofrece corporales, como el que os reseño hoy.


* Descripción: es una loción corporal que nos promete nutrir nuestra piel dejándola hidratada y suave. Ideal para pieles secas y muy secas.

* Ingredientes:



*Packaging: se presenta en un bote tipo pomada con tapón de clic y agujero dispensador. La verdad es que el packaging es bastante cómodo y facilita mucho la aplicación del producto.



* Olor: es el punto fuerte de este producto. Huele a vainilla, un olor muy fino que me recuerda a cuando de niña me regalaban muñecas nuevas (¿recordáis ese olor? Pues a eso huele justamente).

* Textura: es una crema media, un poco densa, pero que se funde con mucha facilidad en la piel.



* Modo de empleo: del modo que uséis vuestra hidratante corporal. Yo la uso una vez al día, después de la ducha pero se puede usar tantas veces como queráis.

* Tamaño: 207 ml

* Precio: 14,50 €

* Dónde comprar: exclusivamente en Birchbox.

* Mi opinión: como ya os he comentado conocí esta loción hidratante a través de una minitalla que llegó en una Birchbox y casi desde el primer momento quedé prendada de ella. ¿El culpable? Ese maravilloso olor a muñeca nueva, esa vainilla fina y elegante, no la típica empalagosa que se encuentra en la mayoría de productos con este olor. No es invasivo y aunque dura algún tiempo en la piel, acaba desapareciendo al cabo de las horas. Es una buena loción hidratante de textura media pero que se funde con bastante facilidad en la piel. No se va a necesitar mucho producto, incluso en pieles más secas como la mía así que la hidratante nos va a durar bastante tiempo. Y es por esto que aunque parezca cara a primeras es un producto que nos va a salir rentable porque nos va a durar bastante tiempo. Deja la piel suave, nutrida e hidratada y la sensación perdura casi las 24 horas. 
Por todo esto es una hidratante que os recomiendo encarecidamente, estoy segura de que no os va a defraudar.

¿CONOCÍAIS ESTA HIDRATANTE, CHICAS? ¿HABÉIS DESCUBIERTO ALGÚN PRODUCTO MARAVILLOSO GRACIAS A ALGUNA CAJITA DE BELLEZA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

34 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero el olor a vainilla me gana siempre, como sabes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te gustaría seguro! A mí el olor de esta hidratante me tiene completamente enganchada.

      Eliminar
  2. No conocía la marca. A mí la vainilla me cansa pronto.
    Besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una vainilla invasiva, sería cuestión de olerla a ver qué tal.

      Eliminar
  3. No la conocía pero ya con eso de que tiene olor a vainilla ya me has ganado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te gustaría seguro! A mí el olor de esta hidratante me tiene completamente enganchada.

      Eliminar
  4. Tu descripcion del olor me ha tentado mucho, pero de todas formas creo que esta vez no es para mi, las cremas hidratantes del cuerpo y yo no somos muy amigas (y aun tengo bastantes que usar!)
    Gracias pro la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. Pero...¿por qué no te llevas bien con las hidratantes? A mí me daba mucha pereza pero en cuanto coges una rutina se nota mucho en la piel.

      Eliminar
  5. No la conocía pero no creo que me guste por su olor, el olor a vainilla me resulta de lo más pesado, y no he descubierto nada en las cajitas porque las cajitas no me han enamorado y no estoy suscrita a ninguna.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cambio me gustan mucho las cajitas. No estoy suscrita a ninguna por cuestión de acumulación pero vamos, que en cuanto vaya agotando no descarto suscribirme de nuevo.

      Eliminar
  6. Yo solo he probado los productos de la marca y no me han seducido, pero la verdad es que todos huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que también tienen productos capilares y me llaman mucho la atención. Como dices, sólo el olor es alucinante.

      Eliminar
  7. No la conocía pero tiene muy buena pinta, qué curioso el olor! Y a mi me ha pasado lo mismo con las cajitas, he descubierto dos productos que al final acabé comprándome en talla grande: Un champú de limón que me costó la vida encontrar porque en España nunca estaba disponible así que lo pedí a Inglaterra.. Un poco caro pero es buenísimo, justo hoy lo he terminado y voy a esperar unos meses antes de reponer para gastar algún otro. Y también descubrí un serum de uva para el pelo, Grapeology creo.. Es otra maravilla, ojalá no se me acabe nunca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las cajitas me han descubierto muchísimos productos, éste no es el primero que compro a causa de ellas. Ahora mismo no estoy suscrita a ninguna por cuestión de acumulación pero con el tiempo no descarto volver porque me encanta probar distintos productos y me parece una forma muy cómoda de hacerlo.

      Eliminar
  8. A mí el olor a vainilla me encanta, no conocía esta marca.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca exclusiva para Birchbox y aunque pueda parecer un poco cara, es una hidratante que merece mucho la pena. Funciona muy bien y el olor es realmente maravilloso.

      Eliminar
  9. No la conocía pero tiene buena pinta y el olor a vainilla genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es una maravilla, a mí me tiene totalmente enganchada.

      Eliminar
  10. me gusta que dure y que cunda con poca cantidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho eso. Por eso digo que es un producto que puede resultar caro, pero como cunde, no lo es tanto.

      Eliminar
  11. Lo de que sea denso y fundente me gusta, los muy ligeros al final no duran nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta hidratante notas la piel hidratada bastante tiempo, es una de las cosas que más me gustan de ella.

      Eliminar
  12. Ohhh me ha gustado mucho!!!! yo soy de esas detractoras de las cajitas pero estas opciones de cogerlas con descuentos o promociones me convence mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el tema de las cajitas me gusta mucho porque descubro productos buenísimos como esta hidratante.

      Eliminar
  13. Probé algún producto de esta marca también por la Birchbox y mis impresiones fueron todas positivas! Me encanta probar marcas nuevas y con las cajitas de belleza tenemos oportunidad de conocer marcas chulas y decsonocidas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en tu opinión sobre las cajitas de belleza. Yo tengo que probar los productos capilares de esta marca, tengo entendido que comparten el mismo olor ^^

      Eliminar
  14. Yo valoro mucho que los productos cosméticos ofrezcan además la experiencia olfativa, creo que da un plus al producto que hace que además de tratar la piel y cuidarla, disfrutemos mientras lo hacemos y se convierta en un ritual. Seguro que esta por el olor me ganaría, pero viendo los ingredientes, no es para mi, mi piel seca se lleva mal con parafinas y alcoholes, así que me tendría que conformar sólo con olerla, ¡Un besazo Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problemas con los ingredientes que tiene, mi piel no se ve peor con ellos.

      Eliminar
  15. ¡Hola Lucía!

    Pues por todas las características que nos cuentas sobre esta crema, me parece que a mi también me gustaría mucho. Qué bonito el evocarnos el olor de las muñecas nuevas!
    En cuanto a tu pregunta, ya lo creo que sí que gracias a las cajitas de suscripción mensual he descubierto productos excelentes que me he acabado comprado y también otros que gracias a poderlos probar no los compraría nunca. Creo que merecen la pena las cajitas.

    Un beso muy fuerte que tengas una estupenda semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en tu opinión sobre las cajitas. Yo he descubierto maravillas con ellas. Ya me contarás si finalmente te animas con esta hidratante. Feliz Semana Santa también para ti.

      Eliminar
  16. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Yo para la rutina corporal llevo mejor los aceites. Las cajas me dan mucha pereza ya que soy muy rara con los productos de belleza (no me gustan muchos olores ni texturas, y muchos ingredientes me sientan fatal en la piel).

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los aceites también me gustan en mi rutina corporal, siempre voy alternando crema-aceite.

      Eliminar
  18. que producto mas interesante, no lo conocia, me ha llamado la atencion, me gustan los aromas buenos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...