viernes, 21 de abril de 2017

SLEEK Garden of Eden: Look Forbidden

¡Feliz viernes, guapas!

Hoy os traigo el segundo look que he realizado con la paleta Garden of Eden de Sleek. 



En el look he utilizado la una mezcla de tonos tierra de la paleta con el lila que he usado para dar luminosidad y un toque de color al look. He querido realizar este look ya que considero que es muy discreto y favorecedor para el día a día.




En los labios llevo el labial Basics cosmetics, 04 Elegant Azalea.




¿QUÉ OS PARECE CHICAS? ¿OS GUSTA EL LOOK?


Un besote y gracias por pasaros y comentar.

41 comentarios:

  1. Muy dulce la combinación con ese labial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es marroncito pero vira a malva por las sombras usadas y tiene un halo muy especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, con u nos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito, y como dices perfecto para el dia a dia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este look es muy de mi estilo y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero bonito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un look super bonito, como todos los k haces, bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y me encanta el labial con el que lo has combinado. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! Es muy discreto como a mi me gusta.
    Besos Lucy

    ResponderEliminar
  10. Esa paleta tiene tonos preciosos, un look neutral, pero tambien tiene unos verdes de lo más bonito. Me ha gustado mucho la combinación con el labial, estas muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan ultimamente tus looks y tus fotos. Besos

    ResponderEliminar
  12. una vez mas me descubres tonos y maneras de ponerlos que me interesan, tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho más que el del otro día, te favorece un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Este look me encanta y son los tonos que yo suelo usar cuando me maquillo, que es un par de veces a la semana.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luci!!!.

    Me parece un look muy dulce y natural, te favorecen los tonos tierra, y combinan muy bien con el tono lila, y el tono del labial también muy cuco.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...