Ir al contenido principal

SORTEOS GANADOS, Vol. XXXIII

¡Hola guapas!


Hoy os traigo una entrada en las que os voy a enseñar dos sorteos que he ganado últimamente gracias a dos compañeras blogger, Hermanas de Hambre y Marina Mdc. Por supuesto os recomiendo la visita a sus blogs ya que ambos son muy interesantes y estoy segura de que os van a gustar.

Del blog Hermanas de Hambre tuve la suerte de ganar este anticelulítico de Redumodel que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis y deja una piel tonificada. Cuando lo pruebe a fondo prometo una review sobre este producto. ¡¡Muchas gracias por todo, Ana!!



Del blog de Marina Mdc he tenido la suerte de ganar este pedazo de lote de productos de maquillaje. ¡¡Muchísimas gracias, Marina!!



Os enseño las cositas con más detalle:

I HEART MAKEUP, set de brochas Marmaids Forever.


Es un kit de minibrochas que como podéis ver no pueden ser más bonitas. Es el primer contacto que tengo con esta marca en cuanto a brochas se refiere así que ya os contaré qué tal van.

MAKEUP REVOLUTION, paleta multifunción Iconic Pro Blush, Bronze and Brighten - Golden Hot



Una paletita preciosa con iluminador, bronceador y colorete. Los productos son en polvo y ya veis que son de lo más bonitos.

MAKEUP REVOLUTION, brillo de labios Salvation Intense , All that I have inside


Es un brillo de labios de larga duración en un tono muy curioso y bonito. Tengo algunos de la marca y la verdad es que me gustan mucho así que estoy encantada con él.

MAKEUP REVOLUTION, colorete en crema, O'boy



Es un colerete en crema super-pigmentado de un tono rosa precioso.

MAKEUP REVOLUTION, base de maquillaje The one foundation, 12


Es una base de maquillaje fluida que tenía mucha curiosidad por probar. Ya os iré contando qué me parece.

FREEDOM MAKEUP, paleta de sombras


Es una paleta de 10 sombras, de colores básicos y muy similar a la Naked 2. Ideal para llevar looks de diario.


¿QUÉ OS HA PARECIDO, CHICAS? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA COSITA?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. unos premios geniales. Estoy pensando en hacerme con esa paletita de contorno, colorete e iluminador para llevarla de viaje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paletita es una pasada, la verdad es que es muy bonita y muy cómoda para llevarla de viaje.

      Eliminar
  2. ¡Siempre te digo lo mismo, pero desde luego no puedes quejarte en la fortuna, muchacha!
    Disfruta mucho todos tus detallitos,que están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Esa paleta de rostro (con contorno, colorete e iluminador) es lo mejor que se ha inventado para viajar :) me encantan! Disfruta mucho de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!La paletita es una pasada, la verdad es que es muy bonita y muy cómoda para llevarla de viaje.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ser la afortunada ganadora de esos dos estupendos y prácticos premios. Me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa! EStás en racha!
    La base me parece muy oscura para ser la 02, creo que la tengo y es muy clarita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Y toda la razón del mundo...es la 12, no la 02. Gracias por el aviso.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Enhorabuena por estos premios tan chulos, yo hace mucho que no gano ninguno jaja. Me ha encantado el kit de minibrochas es tan bonito... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! La verdad es que esas brochitas son preciosas.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, siempre nos gusta ganar sorteos, eso sí el color de la base es muy raro ¿no? o me lo hace la vista...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! Sí, el color de la base es rarillo, ya veremos qué puedo hacer con ella.

      Eliminar
  8. ¡Pero qué suerte! Muchísimas felicidades por ganar los dos sorteos, desde luego estás en racha. Disfruta mucho de todo. La paleta de Freedom me ha encantado, a ver si te la vemos en acción en algún look :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! A ver cuándo puedo ponerme con ella ^^

      Eliminar
  9. ¡Felicidades, guapa! Los regalitos son fantásticos. ¡Disfrútalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los regalos, me gustan todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. la paleta de sombras me parece preciosa y ademas tiene colores muy ponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una paleta de tonos básicos y muy completa.

      Eliminar
  12. Enhorabuena guapa!!! a Marina si la conozco y es amor del bueno tanto aqui como en youtube
    Un besote y a disfrutarlo todo

    ResponderEliminar
  13. Ualaa!! Pero que suerte!!
    Me ha encantado la última paleta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una paleta de tonos básicos y muy completa.

      Eliminar
  14. Que suerte!! Felicidades.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Como me alegro de que te haya gustado todo, la verdad es que a mi se me asemejo mucho la paleta a la Naked2 pero claro no podia ver los swatches hasta que tu los hicieses.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, guapa! Yo no tengo la Naked 2 pero la verdad es que la paleta trae tonos básicos chulísimos.

      Eliminar
  16. Pero buenooo!! ¿tú qué haces para tener tanta suerte? jajajaja, a mí no me tocan ni las palmas!!, jajaja , que guayy niñaaa!!, pues que siga la rachaaa!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Qué suertuda, a disfrutarlo todo, que menudo lote más completo te ha tocado!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Que paleta tan mona!!! Todo es muy bonito, ¡que suerte!

    ^^

    ResponderEliminar
  19. que suerte ganar dos sorteos, seguro que le vas a sacar mucho partido a todo, bss

    ResponderEliminar
  20. Halaaaaaa, que suertuda! El lote de maquillaje mola muchísimo! Tengo algunas cosas de la marca y me encantan! Las brochas son una cucada! Muchas felicidades! Tengo entrada nueva, por si quieres echarle un ojo! Besis!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Hola Luci!!!.

    Enhorabuena por haber ganado los sorteos tan chulos, sobre todo el del lote de maquillaje, yo tengo muchas cositas de MUR pero curiosamente nada de lo que nos enseñas, aunque la paleta de sombras de Freedom me recuerda mucho a una de MUR que yo tengo.

    Lo que menos me puede gustar... el colorete líquido, me manejo mejor con coloretes en polvo, con el líquido y mi piel tan blanca creo que sería nefasto jajaja.

    Disfruta todo guapa, un besote :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu