Ir al contenido principal

SLEEK, paleta i-Divine, E.L. Nautical Collection, Calm Before The Storm

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un rescate de una de las paletas de Sleek más veraniegas a mi parecer, cargadita de tonos azules, como a mí me gusta. Se trata de la Calm Before The Storm, perteneciente a la edición limitada Nautical Collection.



* La marca: Sleek es una marca de maquillaje inglesa que nos ofrece productos de una calidad muy buena a unos precios muy competitivos.


* Descripción: paleta de sombras de edición limitada perteneciente a la colección Nautical que Sleek lanzó al mercado el verano del 2015. La colección estaba compuesta por un labial, una paleta de sombras y otra de coloretes.

No piqué con esta colección de entrada, y no por falta de ganas, pero sentía que estaba acumulando demasiado y me contuve. Fue una colección que se agotó rápidamente pero por suerte, una vez pasado el furor, pude ver que en Maquillandia quedaba alguna paleta y mi marido me la regaló por mi cumpleaños. También conseguí el labial, aunque los coloretes fueron imposibles de encontrar.


Fue una colección pensada para el verano e inspirada en los colores de las aguas cristalinas y en el dorado de las playas.

* Packaging: la paleta se presenta en una cajita rectangular de cartón decorada con motivos náuticos. Cuando abrimos la caja nos encontramos con la paleta en color negro y con el logo de Sleek y el nombre de la edición especial grabados:

Cuando la abrimos nos encontramos con un espejo enorme y en la otra parte las sombras cubiertas con un papel transparente que las protege y en las que viene el nombre de cada sombra:

Como es habitual también trae una brocha (que yo nunca utilizo).



* Tamaño: os comparo la paleta con un boli Bic para que veáis su tamaño:

Cada sombra trae 1'1 gramos.

* Textura: son sombras suaves y nada tizosas.

* Pigmentación: yo diría que son sombras de pigmentación media, no las encuentro tan pigmentadas como otras de la marca.

* Durabilidad: muy buena con prebase

* Swatches:


-Primera fila:

#Starboard: plateado shimmer con subtono blanco.
# Voyage: marrón con pequeñas partículas doradas y plateadas.
# Pacific: azul océano mate.
# Caesium: azul cielo con shimmer plateado.
# Amphitrite: azul satinado, un poco tornasolado.
# Sovereign: es otro azul satinado, tornasolado, con un subtono violeta precioso.

- Segunda fila:

# Ahoy: es un tono topo claro con brillo.
# Barque: es un marrón medio mate, ideal para transiciones.
# Adrift: marrón mate un poco más ocuro que el anterior.
# Seaweed: turquesa claro satinado. Una de las sombras más bonitas de la paleta para mí.
# Navy Shower: es una sombra muy especial, gris con brillo de base azul. Preciosa.
# Lagoon: verde-azulado mate muy bonito también.

* Precio: 10,49 €.

* Dónde comprar: actualmente es difícil de conseguir en páginas españolas, pero sí está disponible en la oficial de Sleek.

* Looks: 

Amphitrite  //   Seaweed   //   Voyage 


* Conclusión: esta paleta de Sleek está pensada para las amantes de los azules como yo. Aunque también tiene otros tonos que permiten crear looks más neutros la realidad es que está pensada para poner siempre un toque azul a todos los looks. A mí me parece que es ideal para la temporada primavera-verano aunque realmente el azul lo uso en cualquier época del año. El packaging de la paleta es cómodo aunque como pasa en todas, cuesta un poco abrirlas. Aunque la pigmentación es un poco más baja que a la que nos tiene acostumbradas Sleek (al menos así lo percibo yo en esta paleta), se arregla con prebase y son sombras que aguantan y se trabajan bien en el párpado. Así que por lo dicho anteriormente, una paleta ideal para todas las que adoramos los azules y no nos conformamos con un solo tono de este color.

¿QUÉ OS PARECE, CHICAS? ¿TENÉIS ESTA PALETA DE SLEEK? ¿OS GUSTA?


Un besote y gracias por pasaros y comentar. 

Comentarios

  1. Coincido contigo, es una paleta para amantes de los azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta no es para mí. Es que no utilizo las sombras azules, ya que no me favorecen nada. Pero reconozco que la paleta es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La paleta me encanta, pero no es para mi porque no utilizo los tonos azules, tonta de mi, porque viendo cómo son tus ojos, se parecen bastante al tono de los míos y a ti te sientan genial. Un beso Luci.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta preciosa lo q pasa es q yo suelo ir con tonos neutros...soy poco atrevida.jeje.pero me encanta ver a otra gente pintada en azules.besotes y disfrutala

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos enseñas cosas que me interesan, ¿como puede ser si ya tengo de todo? jajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. es una paleta muy bonita, aunque no me suelo maquillar mucho en azul, asi que no me la cogería jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si te gustan los azules está claro que es la paleta ideal. Yo no soy de azules, no me veo favorecida. Prefiero tonso marrones, dorados, morados o en todo caso verde.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. La marca siempre me ha encantado, ¡seguro que más de una acaba picando! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta en concreto es una preciosidad, a mí me encanta así que no me extrañaría que más de una picara ^^

      Eliminar
  9. A mí me enamoró cuando salió, por supuesto que caí y muy contenta con ella ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, mira que es difícil elegir una paleta de Sleek pero ésta es una de las que más uso en verano.

      Eliminar
  10. Que decir de Sleek que no se haya dicho ya? Me encanta esa marca, tengo un monton de coloretes y paletas :) Esta es preciosa, no la habia visto aun ♥♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, mira que es difícil elegir una paleta de Sleek pero ésta es una de las que más uso en verano.

      Eliminar
  11. Me encanta esta paleta, yo soy muy de azules así que, qué te voy a decir!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, mira que es difícil elegir una paleta de Sleek pero ésta es una de las que más uso en verano.

      Eliminar
  12. La verdad que los colores son preciosos!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y veraniega con ese aire náutico, querrás creer que aún no tengo ninguna paleta de Sleek?cada vez me resulta mas dificil resistirme a ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no me digas! A mí es que las paletas de Sleek me encantan, se nota ¿verdad? ^^

      Eliminar
  14. Es preciosiaima me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita pero es para mi. Tengo los ojos azules y me favorecen más las gamas de violetas o marrones y sus tonos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene unos tonos azules preciosos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita es! Me encantan estos tonos aunque después nunca salgo de mi zona de confort de marrones, verdes! :) A ver si me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo morena que eres seguro que te sientan genial los azules. Y cuando los pruebas no puedes dejar de usarlos ^^

      Eliminar
  18. Es una paleta muy bonita, aunque no soy mucho de azules. Me alegra que lo comentes, porque a mi también me cuesta abrir las paletas de Sleek, pensaba que era la única! XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los únicos defectos que les encuentro a todas las paletas de Sleek...¡me cuesta un montonazo abrirlas!

      Eliminar
  19. Con lo que me gusta a mí el color azul, en sombras no lo utilizo nunca. El caso es que veo las sombras y me encantan, pero luego creo que no me quedan bien.
    La paleta es preciosa, con unos tonos muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo morena que eres seguro que te sientan genial los azules. Y cuando los pruebas no puedes dejar de usarlos ^^

      Eliminar
  20. Hola preciosa!!. Me gustan muchísimo las paletas de Sleek y desde luego no me importaría hacerme con esta, ya que no tengo ninguna paleta con azules y con la llegada del veranito, son colores muy favorecedores.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirías, es una paleta preciosa y le vas a dar mucho uso si usas los azules.

      Eliminar
  21. cuantas cosas chulas, a mi es que sleek me encanta, esta es divina

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh vaya cucada de paleta! Me pasó como a tí, cuando la ví me encantó pero me entraron los remordimientos porque ya tenía muchas paletas (y sigo teniendo) y la dejé, y luego cuando me dio el ansia imposible encontrarla, había volado, y eso que es super preciosisima! Con lo que me gustan los azules! Yo estaría todo el día usando los azules y verdes de esa paleta, me encanta! Eres una suertuda jeje. Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía la puedes conseguir en la web oficial de Sleek. Yo he pedido y funcionan bien, tarda unas dos semanas en llegar.

      Eliminar
  23. Me encantan los azules y las paletas de Sleek son fantásticas. Buf! La voy a poner en la lista de deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta paleta es una preciosidad y si nos gustan los azules, imprescindible.

      Eliminar
  24. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu