Ir al contenido principal

BIO BEAUTÉ BY NUXE, mascarilla desintoxicante vitaminada con agua de naranja.


¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el día festivo? Espero que muy bien. Este fin de semana largo es ideal para cuidarnos y mimarnos un poco y más ahora que parece que ha empezado a refrescar y nuestra piel, que también arrastra los excesos del verano, comienza a resentirse. Hoy os traigo la reseña de una mascarilla facial que nos va a ayudar a cuidar y proteger nuestra piel, se trata de la mascarilla desintoxicante vitaminada con agua de naranja de Bio Beauté by Nuxe.



* La marca: Bio Beauté by Nuxe es la línea de tratamientos de la famosísima Nuxe con certificado Bio. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales o de origen natural (mínimo un 95 %) que nos van a ayudar a que nuestra piel luzca sana y radiante.

* Descripción: la mascarilla desintoxicante vitaminada con agua de naranja promete liberar la piel de impurezas y despertar al instante la luminosidad de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.

* Ingredientes: posee un 99,3% de la lista total de sus ingredientes de origen natural. Entre ellos se encuentra extracto de hojas de mirto bio, agua celular de naranja bio, aceite de sésamo bio y aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.



* Packaging: se presenta en un tarro de plástico con tapón de rosca que al abrirlo deja el todo el contenido al descubierto.



* Textura: la propia marca nos habla de una fórmula activa en tres pasos:

1º Un gel en su aplicación.
2º Textura aceitosa durante el masaje.
3º Leche en el aclarado.



* Modo de empleo: se aplica una capa espesa sobre la piel evitando el contorno de ojos y se deja actuar 5 minutos antes de aclarar con agua. Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana.

* Olor: huele a naranja, a mandarina...un olor cítrico estupendo.

* Tamaño: 50 ml

* Precio: 19,60 €

* Dónde comprar: podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Si os pasáis por su página veréis que actualmente tienen activa hasta el día 14 la promoción Notino Days con descuentos de hasta un 60% en perfumes masculinos y femeninos, cosméticos y productos de maquillaje.

* Mi opinión: ya sabéis que las pieles cetrinas solemos tener problemas de luminosidad en la piel y a veces tendemos a un rostro apagado que nos hace parecer cansadas continuamente. Por eso una de las cosas que más me llamó la atención de esta mascarilla fue su promesa de despertar al instante la luminosidad.
Me encanta su elevado porcentaje de ingredientes de origen natural. Coincidiréis conmigo en que es muy difícil encontrar un producto que nos ofrezca un porcentaje tan alto. Además, los cítricos son los grandes portadores de vitamina C que es muy beneficiosa para la piel, ¡a la mía le sienta genial! La textura de la mascarilla al principio me sorprendió un poco (porque acostumbrada a las de arcilla yo esperaba que se secara en mi cara y notar ese efecto de tirantez propio de estas mascarillas) y viendo que ésta no se secaba empecé a pensar que quizás había hecho algo mal.



Pero no, lo cierto es que mi piel absorbe siempre mucho producto y el resto no se seca ni produce tirantez, lo que la hace una mascarilla muy cómoda de usar. Además, ¡sólo hay que tenerla en el rostro 5 minutos! Y el resultado es una piel limpia, libre de impurezas, luminosa y con un aspecto radiante.

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA MASCARILLA? ¿CONOCÉIS LA LÍNEA BIO BEAUTÉ DE NUXE?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y me gusta eso de que solo sean 5 minutos! <3
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo mucho con productos con naranja porque mi piel no siempre reacciona bien, pero es un producto interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, pues anotadísima la dejo que mi piel también agradece estos activos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mi piel es de ese estilo, cetrina así que me la apunto para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la he probado las cosas que he probado de esta marca no me han convencido mucho a pesar de su éxito

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena. A mí me encantan todos los productos de esta marca, es una de mis favoritas.

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, aunque por lo general en las mascarillas lo que busco es que limpien en profundidad poros más que nada en plan peel-off, así que no se yo si me haría con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mascarilla, aunque no realiza una limpieza agresiva, deja la piel muy limpia, yo te recomendaría probarla.

      Eliminar
  7. Estoy probando ahora mismo un contorno de Nuxe y me está gustando mucho - creo que es una marca que sabe hacer muy bien las cosas. No sé si por la textura esta sería una mascarilla para mi (también me sentiría rara al notarla pegajosa y que no se seca...) pero me alegra que de luminosidad y te funcione tan bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que la marca sabe hacer las cosas muy bien. Hasta ahora todo lo que he probado de ella me ha convencido.

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, no conocía esta mascarilla pero tengo en mi wishlist una crema con color de esta misma marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero tiene una pinta buenísima, me encantaría probarla.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Nuxe es una marca que me gusta mucho y creo que esta mascarilla me podría ir bien, ya que los productos con vitamina C me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, los productos con vitamina C le sientan genial a mi piel y esta mascarilla es maravillosa.

      Eliminar
  11. Coincido contigo, a mi también me gusta mucho esta mascarilla y noto mucho el resultado luminoso cuando la utilizo! un beso Luci!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lucía!!!

    La verdad que el tema de las mascarillas me gusta mucho, yo utilizo una de skeyndor de vitamina C
    y me va de maravilla

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Skeyndor tengo muchas ganas de probarla también. En general los productos con vitamina C suelen venirme genial.

      Eliminar
  13. Me ha llamado muchísimo la atención, así que le echaré un ojo en cuanto pueda
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La tengo y me parece espectacular, la uso poco porque tengo miedo de terminarla jajajaja :D

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero ya le tenía echado el ojo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es una mascarilla a tener en cuenta. Me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué mascarilla tan curiosa, me llama mucho el formato, su textura. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  19. La terminé hace poco y me gustó tanto... eso de poderla llevar poco rato y que la piel luzca tan bonita es una maravilla. Seguro que repito : )

    ResponderEliminar
  20. Solo por el aroma a citricos tengo que probarla!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu