Ir al contenido principal

Meeting Blogger Málaga 2019 (Parte 1)

Mi blog, este pequeño espacio en un mundo tan grande, ha traído muchas cosas buenas a mi vida. La más importante de todas siempre ha sido conocer a las personas, poner cara a lo que hay detrás de cada pantalla y valorar el trabajo de las demás (porque aunque muchas sigamos teniéndolo como un hobbie, esto se lleva la mayoría de nuestro tiempo libre). Cuando desde la organización de Meeting Blogger de Málaga me dijeron que había sido seleccionada para participar en el evento di saltos de alegría porque además de ser un evento chulísimo, me daba la oportunidad de relacionarme con muchas otras bloggers y youtubers (algunas que ya nos conocemos bien y otras que fueron un grato descubrimiento para mí). Hoy os quiero contar cómo fue mi experiencia en este evento y antes de hablaros de marcas quiero seguir hablando de personas. Empecemos ^^


 Lo primero de todo quiero dar infinitas gracias a las organizadoras del evento. En primer lugar por contar conmigo para participar y en segundo lugar, por el trabajo tan cuidado y espectacular que hicieron. Se nota la pasión y el entusiasmo que le pusieron y gracias a ello todo salió maravillosamente bien. Así que chicas: Ana@chicandcakes; Nuria@arinucosmetics; Carmen@comeydisfruta y Lidón, @slice_of_mix gracias por vuestra dedicación, vuestras ganas y vuestro tiempo.



Vogo Estudio fue otro de los organizadores del evento y os quiero hablar un poquito sobre ellos. Se trata de un estudio de comunicación con base en Málaga y predilección por el buen diseño, la fotografía que inspira y el vídeo que hace revivir momentos. En la sexta edición del Meeting Blogger, Vogo Estudio ha creado entre otras cosas piezas gráficas para todas las asistentes al evento como el diseño de las tazas personalizadas, las chapas, espejos y abrebotellas, photocalls y han sido los encargados de la gestión multimedia para todo el evento además de diseñar toda la bonita cartelería del mismo. ¡¡Mil gracias porque no os ha podido quedar más bonito todo!!




Vogo Estudio nos quiso obsequiar a cada una de nosotras con un curso de Formación Online privado con periodicidad semanal para enseñarnos a generar trabajos profesionales en movilidad, tratando temas como fotografía, diseño, gestión de tiempo, etc. ¡Estoy deseando ponerme con ello!

El lugar elegido para el evento fue Polo de Contenidos Digitales en Málaga. Es un espacio digital único para el emprendimiento, de connect-working, innovación creativa y formación avanzada. Es un centro dirigido principalmente a startups y emprendedores. El mayor Lab y Hub de contenidos digitales de España. Tuvimos la suerte de poder ver todas las instalaciones y comprobar que es un lugar muy especial y único. Así de bonita era la sala donde tuvo lugar todo el encuentro:


También tengo que hablaros (y dar las gracias personalmente) a Alejandra Catering por el desayuno y el almuerzo tan ricos que nos pusieron. Me encanta la definición que ellos dan a su empresa, "especialistas en sueños". Su concepto de cocina es diferente, innovando con materias primas de la máxima calidad y un servicio impecable que cuida y mima cada detalle. 


Tienen un restaurante en Málaga llamado El ambigú de la Coracha que estoy deseando visitar.



Antes de empezar a hablaros de las marcas me gustaría hacer una mención especial al agua que tuvimos en el evento. Creo que a todas nos llamó la atención que no viniera embotellada sino en un envase sostenible de cartón. Y es que Only Water,de Ly Company,  una empresa de Alhaurín de la Torre, apuesta por envases 100% reciclables, con un 70% de origen vegetal que reducen la huella de CO2 en un 50%.



Y ahora sí, os presento de nuevo la cartelería del evento y empiezo a hablaros de las marcas que estuvieron físicamente con nosotras:


Luisa Ríos Estilistas fue la primera marca que hizo aparición en el Meeting Blogger. Su presentación fue muy dinámica y divertida, contando con la ayuda de la guapísima Irene Chamizo. ¡Y además nos regalaron un servicio de peinado en sus instalaciones!


Nos presentaron dos marcas, una completamente desconocida para mí, Sassoon y otra que sí que conocía bien, Opi. 
Sassoon Profesional es una marca de referencia para peluqueros con productos perfeccionados por expertos y a un precio asequible para que puedan estar al alcance de todas. En el evento se nos obsequió con tres minitallas de la línea Illuminating, especializada en cabellos teñidos: un champú, un acondicionador y una crema de tratamiento intensivo hidratante.


Opi es una marca de esmaltes de uñas estadounidense que apenas necesita presentación. Sus productos están disponibles en más de 100 países e incluyen tratamientos de uñas, productos de acabado, lociones, productos de manicura/pedicura, limas, instrumentos y acrílicos. Sus esmaltes de uñas son supervivos, duraderos y resistentes a los arañazos. Desde Opi nos quisieron hacer llegar un kit de miniesmaltes (que he estado probando y me parecen una pasada) y una mascarilla de pies.


Tamara Vaquero también estuvo presente en el Meeting Blogger de Málaga y nos hizo una presentación excelente de productos y de cómo usarlos. Una clase increíble en la que absolutamente todas salimos convencidas por ejemplo, del uso de champú en seco ya que pocas sabíamos usarlo como es debido. 




La casa del peluquero quiso estar presente en esta sexta edición del Meeting Blogger. Comenzó su andadura en 1984 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Su propósito es llevar la peluquería a casa poniendo a nuestra disposición productos de peluquería profesional y estética y asesorando profesionalmente sobre sus productos. 


Zelos Cosmetics es una marca que se dedica a la peluquería profesional y desde La casa del peluquero quisieron hacernos llegar un champú profesional de un litro, disponible en varios olores (a mí me tocó de limón) y un tratamiento de Novaplex. Además, nos dieron un vale para recoger un tinte en sus instalaciones de Málaga.


Masglo es otra de mis marcas favoritas de esmaltes del mercado. Masglo nació en Colombia y desde entonces se ha ido expandiendo hasta convertirse en una de las marcas de referencia en cuanto a colorido y cuidado de las uñas. Su amplia gama de tonos y los originales nombres de sus esmaltes son dos de las características que más me gustan de la marca. 


Nos obsequiaron con su base de uñas fuertes, con el brillo-gel para conseguir más brillo y duración en nuestra manicura y con dos esmaltes de colores, en mi caso, el naranja Efusiva y el verde Entretenida. 



Tuve la suerte de conocer a Carmen Oviedo Atelier en este Meeting Blogger de Málaga. Nos hizo una presentación de sus prendas, prendas muy especiales, haciéndonos reflexionar sobre las pocas prendas exclusivas que tenemos hoy en día (y yo incluyo que la mayoría de las veces todas vamos vestidas iguales xD). 


Carmen Oviedo apuesta por prendas atemporales, creadas con tejidos exclusivos para que podamos tenerlas como un pequeño tesoro en nuestros armarios. También nos habló de la posibilidad de dar una "segunda vida" a prendas como por ejemplo nuestro vestido de novia. Me pareció una presentación fantástica y me encantó la pasión que se le ve a Carmen por su trabajo. El regalo que nos hizo me tiene todavía fascinada porque aunque no se encontraba del todo bien con una mano, nos hizo a cada una de las chicas un clutch personalizado. Por supuesto no puedo más que estar muy agradecida a Carmen por el detalle tan especial que tuvo con nosotras. 


No quiero que esta entrada se haga excesivamente larga, así que mañana volveré para contaros más cosas sobre este evento.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿CONOCÍAIS EL MEETING BLOGGER?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. Como me gusta que hables de las personas que había detrás de cada detalle. Seguro que fue maravilloso asistir. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fue y lo mejor de todo como digo...las personas. Siempre las personas por encima de todo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, se pasa genial y se descubren muchas marcas. Además, la compañía era inmejorable.

      Eliminar
  3. Un evento fantástico, guapa. Habéis podido conocer muchas marcas interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pasa genial y se descubren muchas marcas. Además, la compañía era inmejorable.

      Eliminar
  4. Lo mejor de todo compartirlo con ustedes guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ya sabes la envidiaca que me dan estas entradas, ya no sólo por los regalitos, sino por la experiencia de estar todas juntas, poder compartir, conocer un montón de productos nuevos y por lo bien que os tratan y lo que os miman. Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu