sábado, 31 de agosto de 2019

BIODERMA, Photoderm Nude Touch


¡Hola a todas y a todos!

¿Qué tal estáis? ¿Listos para comenzar septiembre? Espero que tengáis mucha fuerza para ello.

Hoy os traigo una entrada en las que os quiero hablar de la hidratante con color que he estado usando este verano y que voy a seguir usando unos cuantos de meses más porque aquí, en el sur de España, el sol todavía es demasiado fuerte. Siempre salgo con protección pero en verano especialmente y siempre busco una protección alta con algo de color ya que también es imposible usar una base de maquillaje en pleno agosto. Photoderm Nude Touch de Bioderma cumplía con todos estos requisitos así que me animé a probarla. Ahora os lo cuento todo.



* La marca: Bioderma lleva desde la década de los 70 poniendo al servicio de la dermatología a la biología, consiguiendo un conocimiento muy profundo de los mecanismos biológicos de la piel para formular productos inspirados en ella.



* Descripción: Photoderm Nude Touch es un fluido de alta protección solar (SPF 50 +) que combina filtros minerales UVA/UVB. Promete no provocar brillos durante 8 horas, unificar la textura de la piel y darle un efecto matificante y además, es resistente al agua. Está recomendado para pieles mixtas y grasas.

* Ingredientes:



* Packaging: se presenta en un tubo de plástico cilíndrico con tapón de rosca y agujero dispensador. Tengo que confesaros que esto es lo que menos me gusta del producto ya que no lo encuentro demasiado cómodo. Creo que cuando empiece a quedar poco producto voy a tener que cortarlo para poder acceder a él con facilidad.



* Textura: se trata de una textura fluida, muy fluida, que se trabaja con mucha sencillez en la piel.


* Modo de empleo: se aconseja aplicar esta crema solar antes de la exposición directa al sol. Se recomienda aplicar después de nuestra hidratante habitual por el rostro y el cuello.

* Tamaño: 40 ml

* Precio: 13€

* Dónde comprar: en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correo Express.

* Mi opinión: ya os he dicho al principio de la entrada (y creo que lo repito verano tras verano) que en esta época del año me cuesta mucho ir con una base de maquillaje. Siento que asfixian mi piel y con el calor me duran nada. Y sin embargo, por las características de mi rostro, siempre necesito llevar algún tipo de base que iguale mi tono y cubra mis pequeñas manchas y pecas. En este sentido, la Photoderm Nude Touch de Bioderma se ha convertido en mi aliada perfecta. No es una crema que tenga una gran cobertura pero sí que iguala el tono de la piel y disimula las imperfecciones. No deja ningún tipo de brillo y en mi caso he podido ir maquillada casi 10 horas sin tener que darme un retoque (eso sí, siempre la matifico con polvos translúcidos, como hago con cualquier base de maquillaje). Me encanta que tenga una protección solar tan alta, ya que así vamos bien protegidas a la vez que con el tono igualado y con un toque de color muy bonito sin ser pesado.
Por su textura fluida es muy fácil de aplicar. Yo lo hago normalmente con la esponja de maquillaje o con los dedos (que es como más me gusta la aplicación de este tipo de bases) pero supongo que con la brocha tampoco tendréis ningún problema.

¿Y VOSOTRAS? ¿USÁIS PROTECCIÓN SOLAR CON COLOR EN VERANO? ¿CONOCÉIS ÉSTA DE BIODERMA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

16 comentarios:

  1. No suelo usar protctores con color porque normalmente tienen tonos muy oscuros para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, es una de mis favoritas para verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad me gusta porque es ligerita

    ResponderEliminar
  4. Justo hablé de este producto en mi última publicación y coincido contigo, para mi ha sido todo un descubrimiento. El próximo que compraré será el tono medio, que creo que es el que mejor me puede ir, ya que suelo mezclar el claro y el oscuro.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. La tengo y la estoy usando también este verano y lo que nos queda, todo un descubrimiento, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, a mi piel grasa le iría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco, aunque aún no lo he probado. La verdad es que me parece un producto práctico e interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. se le ve muy bueno, no lo conocía, tomo nota, gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Ainssss... seguro que es buena, pero de las pocas que he probado, todas me han quedado oscuras, ya no me animo con las cremas solares con color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Yo en verano no suelo usar bases pero alguna vez me animo y prefiero texturas más ligeras como este caso así que podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!

    La verdad es que no uso protección solar con color, pues tengo bases ligeras que voy usando en verano que combino con mi protección solar. Esta de Bioderma que nos presentas tiene una pinta estupenda pero el color es muy oscuro para mí. Me parece que la gran mayoría de marcas que hacen productos de este tipo pinchan en ese sentido, pues no se acuerdan de las que somos "blancas nuclear".

    Gracias por tan estupendo post. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la uso y estoy encantada!!! Muy recomendada!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...