Ir al contenido principal

Meeting Blogger Málaga 2019 (Parte 2)

Hoy os quiero seguir contando cómo fue la Sexta Edición del Meeting Blogger de Málaga celebrado el pasado 14 de julio. En el post de ayer os hablé de cómo fue el evento y de las marcas que estuvieron presentes físicamente en el mismo y hoy os quiero hablar de aquellas que aunque no estuvieron allí sí quisieron formar parte de él. ¡Vamos allá!




Artisti-ca es una web especializada en regalos personalizados. Su objetivo es ofrecernos productos de calidad a muy buen precio y su catálogo de productos es extensa: tazas, puzzles, camisetas, pendrives...¡os aconsejo que echéis un vistazo! Ellos fueron los encargados de realizar la famosa taza que tanto nos gustó con el diseño de Vogo.



Babaria es una marca que todos conocemos y que apenas necesita presentación. Seguro que algún producto habéis tenido por casa en más de una ocasión. Babaria quiso hacernos llegar una caja chulísima cargadita de productos.


Me encantó ver que Babaria contaba con una línea de vitamina C. Ya sabéis que sufro de piel apagada y los productos con esta vitamina me suelen venir genial. Nos hicieron llegar una crema facial y un sérum con poder antioxidante y efecto luminosidad.
De su gama de ácido hialurónico también nos hicieron llegar la crema facial y el sérum que prometen un efecto ultrahidratante y aportar luminosidad a la piel. 
También nos regalaron una BB Cream con factor 50, que estoy probando y me está encantando y creo que pronto os hablaré de ella en el blog; y un desodorante antitranspirable de bergamota y lima que esta libre de alcohol y parabenos. 

Bio-therapeutic se estableció en 1974 y es una marca especializada en el cuidado de la piel. Nos hicieron llegar unos parches para los ojos ácido hialurónico para hidratar y policarboxilato de sodio para retener la humedad, así como arbutina y extracto de regaliz para blanquear e iluminar. ¡No me digáis que no pinta bien! Además, tuve la suerte de ganar un sorteo que realizaron de un cepillo de limpieza facial que es fantástico y del que os hablaré en profundidad en estos días.


Chapas Chapó son una empresa andaluza con formación en Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Fotografía. Se encargan de fabricar y personalizar chapas para que nuestros eventos sean inolvidables. Ya veis que bonitas son las del evento con diseño de Vogo:



Colvitae es una empresa familiar que desde 1947 se dedica a la fabricación de gelatinas e hidrolizados de colágeno. Ya sabéis que el colágeno es una proteína fundamental en nuestro cuerpo pero con el tiempo, la producción de colágeno del organismo se reduce y aparecen sus consecuencias: dolores musculares, flacidez de la piel, pérdida de pelo e incluso osteoporosis. Desde la marca nos indican que a partir de los 35 años es la edad ideal para empezar a tomarlo así que lo he cogido a tiempo xD. Nos hicieron llegar tres tipos de colágeno: Colvitae Sport, con magnesio y pensado para personas que realizan actividad física de forma regular; Colvitae Beauty,con calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C y Colvitae Original que fortalece piel, pelo y uña y además, se puede utilizar como complemento para dietas de adelgazamiento por su efecto saciante.


Dermalogica trabaja para ofrecernos productos realmente eficaces. Su obsesión es la salud de nuestra piel. En el Meeting Blogger nos hicieron llegar un neceser con una minitalla de su daily superfoliant, que es un exfoliante en polvo capaz de luchar contra los agentes externos que actúan sobre nuestra piel; su Precleanse que es un interesante aceite pre-limpiador facial multiusos y 4 muestras de su Dynamic Skin Recovery Spf 50, que es una crema fluida de acción reafirmante, antiedad y protectora de la piel frente a los signos de envejecimiento.


Dermosuavina  es una marca con casi 140 años de historia que se empezó a fabricar en Villarreal. Se ha caracterizado por sus fórmulas originales, el uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar nuestra piel. Nos prepararon una cajita con su bálsamo labial en tubo, con aceites esenciales 100% naturales que repara y protege tus labios de forma intensa y respetuosa con la piel; su jabón natural, indicado para las pieles delicadas; su crema de manos, enriquecida con aceites y extractos de origen vegetal que hidratan y nutren la piel desde la primera aplicación y su famoso bálsamo labial en frasco que es un producto que yo conozco bien porque desde que lo probé me encanta para las épocas en las que mis labios están más agrietados.


¿Quién no conoce las cajitas de suscripción mensual? Dietbox se dedica precisamente a esto pero con una visión un poco especial ya que los productos que recibimos en ella están enfocadas a una alimentación sana. La cajita que recibimos en el evento estaba formada por siete productos: un té de May Tea (riquísimo, es la marca de té que más me gusta en la actualidad), café verde en grano con jengibre de Sadiet, wraps de chia y quinoa de Mission, Snackíssimo de frutos rojos, comprimidos Bocaft para proteger la mucosa con ácido hialurónico, FitBites Energy Balls, que es una bola energética nutritiva; y la joya de la corona...Insectfit, que es una barrita proteíca con harina de grillo.



Dirty Works Beauty España nos sorprendió con una cajita monísima (ya sabéis que todos los productos de la marca tienen un packaging vintage precioso) y además nos dio a elegir un producto extra a cada una. Yo escogí un autobronceador con mucho brilli que todavía no he probado pero que en cuanto lo haga os lo enseñaré. 


La cajita está formada por productos para cuidarse desde la cabeza a los pies y trae un bálsamo para uñas y cutículas, una manteca corporal, un exfoliante corporal, un gel de baño, un gel de ducha y un bálsamo labial. El olor de todos los productos es increíble y espero traeros pronto la reseña de este pack. 


Être Belle es un laboratorio franco-alemán fundado hace más de 30 años que se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Está presente en 60 países y pretende mejoras la salud de nuestra piel así como aportar soluciones a las principales causas del envejecimiento cutáneo. La empresa mandó varios tipos de base y yo tengo la Diamond Fundation que es un maquillaje fluido mineral iluminador. La verdad es que estoy deseando probarlo, en cuanto pase el verano prometo una reseña profunda del producto. También nos dieron un par de muestras, una de su Booster Prebase y otra de su base Time Control Antiaging.


Le Chat Rose es una tienda de bisutería con una historia muy bonita detrás. Rosa, su creadora, diseña sus joyas con un estilo minimalista muy bonito. Os aconsejo a todos que echéis un vistazo porque tienen cosas preciosas. Ella nos dio a elegir el modelo que queríamos y yo, como no puede ser de otra manera, elegí esta pulsera con un mapa mundi.


Meanail nos hizo llegar un superlote para poder hacernos las uñas de gel que incluye la lámpara. Como podéis ver en la foto también venían esmaltes, limas, acetona, decoraciones para uñas, herramientas...¡no le falta detalle!

Nutrimea por su parte nos hizo llegar estos dos complementos alimenticios: un quemagrasas y un protector del bronceado. Pronto empezaré a usar el quemagrasas y podré daros más información sobre él. 


Orly es otra empresa muy conocida por estos lares. Se dedica al cuidado y colorido de uñas y en el evento nos entregaron un pintauñas de su gama Breathable que tiene la particularidad de ser tratamiento, color, base y top a la vez y un protector Premium Laque, que es un esmalte de silicona pensado para que no nos salgamos haciéndonos la manicura.


Pimentón Las Hermanas también quiso estar presente en el evento y nos entregó a cada una de las asistentes tres variedades de pimentón de la vera: dulce, agridulce y picante.


Transparent Clinic se dedica al cuidado facial y corporal de nuestra piel y nos hicieron llegar un lote de productos estupendos. En primer lugar tenemos el pack Happy que está compuesto por un exfoliante corporal, una crema hidratante corporal y un aceite seco que sirve tanto para el pelo como para el cuerpo. También nos regalaron una ampolla proteoglicanos y un pack reductor de bolsas y ojeras. 


¡Y atención! Porque también hay regalito para vosotras. Nos ofrecieron un código de descuento del 20% para usar en su web: MBMALAGA


Flor de Mayo es una marca de belleza y bienestar que gracias a sus aromas intensos y a sus envases originales nos invitan a vivir sensaciones únicas. El lote que nos regalaron estaba compuesto por un perfume con forma de caramelo (el mío es azul y huele fresquísimo, me encanta), un pack desmaquillante de camomila y toalla de microfibra y un aceite potenciador de belleza. 


Iroha es una marca de mascarillas que me encanta. Todas las que he probado de la marca me han funcionado realmente bien. Por eso me hizo mucha ilusión recibir este pack de mascarillas de la marca y estas ampollas porque yo no sabía que también las fabricaba. En cuanto lo pruebe todo tendréis la reseña en el blog.


Kerabione  y su famosísimo sérum acondicionador de pestañas también estuvo presente en el Meeting Blogger. Quiero empezar a usarlo la semana que viene y ya os iré contando qué tal va. ¿Alguna lo ha probado ya? 


Por último, pero no menos importante, Jeanne en Provence también estuvo con nosotras en el Meeting Blogger. Nos entregaron un pack compuesto por un perfume cítrico que huele de maravilla y un jabón.


Hubo otras empresas y marcas como Barbadillo, que sorteó entre las asistentes varias botellas de ginebra y de su vino Maestrante; y el hotel La Cala que también sorteó bonos spa.

Como veis un evento de lo más completo, lleno de marcas, algunas conocidas y otras que voy a descubrir gracias al mismo y lo mejor de todo, como ya os dije ayer, las personas que estuvimos compartiendo ese momento y las magníficas organizadoras del mismo. Aunque ya os lo he dicho varias veces mil gracias por todo.

Comentarios

  1. Estoy probando el serum de Kerabione y por el momento noto mis pestañas más fuertes. No las veo más largas, pero bueno, supongo que hay que darle un poco más de tiempo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinada con todas las marcas, han sido todo un descubrimiento! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu