martes, 31 de diciembre de 2019

DICIEMBRE HUELE A... Jimmy Choo For Women


¡Hola bonitas y bonitos!

¿Cómo estáis? ¿Preparados para cerrar este año? Espero que sí.

Hoy os traigo la reseña de uno de los perfumes de mujer que para mí es ideal para llevar esta noche: elegante, intenso pero no pesado y con mucha personalidad. Curiosamente, cuando lo he llevado puesto y me han preguntado por él ha resultado ser un gran desconocido para la mayoría y yo me he sorprendido mucho porque lo conozco prácticamente desde que salió hace algunos años al mercado y desde entonces se había convertido en un perfume permanente en mi wishlist. Se trata del perfume For Women de Jimmy Choo.




Jimmy Choo es un diseñador de moda malayo, mundialmente conocido especialmente por sus zapatos para mujer hechos a mano y que en 2011 se lanzó al mercado de las fragancias con esta que os reseño hoy.



El packaging de la fragancia es muy bonito a mi parecer y de lo más identificativo. La caja presenta una decoración animal, imitando la piel de serpiente en tonos rosas, violetas y marrones. El frasco de la fragancia es redondeado donde el cristal presenta hendiduras redondeadas. El collar del frasco es de color plata y en él podemos leer el nombre de la marca. Su tapón es cuadrado y de color negro.



Pertenece a la familia olfativa Chipre frutal y sus notas son las siguientes:

Notas de salida: pera, mandarina y notas verdes.



Notas de corazón: orquídea



Notas de fondo: caramelo y pachulí.



Podéis encontrarlo en Notino, una perfumería online con una amplia selección de productos de maquillaje, fragancias y productos de cuidado personal a unos precios muy competitivos. Comercializan más de 55 000 productos de más de 1500 marcas, con stock propio por lo que el envío se realiza de forma muy rápida, en unos tres días lo tendréis en casa a través de Correos Express. Este perfume está disponible en varios formatos, el de 40 ml cuesta 25,10 € y el de 100 ml sale por 43,40 €.

MI OPINIÓN: como os he comentado al principio de la entrada, si tuviera que describir con una sola palabra este perfume sería como elegante. Es por esta razón por lo que lo veo ideal para usarlo en ocasiones especiales como una cita romántica o como para despedir el año, como voy a hacer yo esta noche. No se trata de una fragancia dulce al uso, como tantísimas hay en el mercado, sino que le noto, además de esa dulzura, que la tiene, una nota misteriosa que lo hace muy especial y que pienso que puede ser la orquídea. Le da muchísima personalidad a la fragancia y hace que sea reconocible porque es original.



Por su intensidad lo veo indicado para llevar por las noches y en las estaciones más frías, otoño e invierno. Y siempre lo imagino en una mujer que tiene ya madurez, a partir de los 30 años (aunque ya sabéis que esto es algo muy subjetivo). Tiene una estela media y su duración es muy alta, es de los que se sienten en la ropa incluso después de haberla lavado. Ahora tengo muchas ganas de ir probando las distintas versiones que ha ido lanzando de esta fragancia aunque para mí, la original es la más especial.

¿Y VOSOTROS? ¿LA HABÉIS PROBADO? ¿CONOCÍAIS ESTA FRAGANCIA DE JIMMY CHOO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar. Que tengáis una Nochevieja genial y entréis al nuevo año con muy buen pie.

6 comentarios:

  1. La tengo y me gusta mucho, curiosamente, pese a ese caramelo de fondo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se percibe que debe ser muy especial...da curiosidad por probarlo! Feliz año solete!

    ResponderEliminar
  3. A mí es una fragancia que me agrada, sobre todo una vez se va asentando, es una fragancia que sus notas de salida a mí me tiran un poco hacia atrás pero a medida que evuluciona es una pasada! Por cierto, estoy contigo es una fragancia nocturna e invernal porque es de las que dejan huella. Besos y feliz año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! A mí también me parece el packaging muy bonito y original. Pinta genial; la nota de orquídea me encanta. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla seguro guapa!!
    Te espero en mi blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...