viernes, 6 de diciembre de 2019

DESCUBRIENDO...Dirty Works Beauty


¡¡Hola bonitas y bonitos!!

¿Cómo estáis? ¿Disfrutando de este puente? ¡Espero que sí!

Hoy os traigo la reseña de una de las marcas que colaboró con nosotras en el pasado Meeting Blogger de Málaga, evento que se celebró el pasado mes de julio y al que como sabéis tuve la gran suerte de poder asistir. Se trata de la marca Dirty Works que hasta el momento, y aunque no era una desconocida para mí, no había podido probar.



Dirty Works Beauty es una marca inglesa que abarca productos de cuidado facial, corporal y maquillaje. Nos ofrece productos de alta calidad con un packaging vintage que los hacen aún más atractivos. En el Meeting Blogger de Málaga nos hicieron llegar un pack de cuidado corporal completo “De la cabeza a los pies”.



Nail & Cuticle Balm


Se trata de un producto para el cuidado de las uñas y las cutículas. Es un bálsamo hidratante y nutritivo que podemos aplicar tantas veces como queramos en nuestras uñas. Además, huele maravillosamente bien.



Como veis en la foto, la textura de este producto es prácticamente sólida, es de los típicos que se derriten al contacto con el calor de nuestras manos y, como suele suceder con los productos de estas características son muy hidratantes y nutritivos. Pero no por eso vais a estar con las uñas de las manos o los pies pringadas mucho rato porque se absorbe muy rápidamente. Es un producto que me ha sorprendido mucho y con el que repetiría sin lugar a dudas.


Shea You Care Body Butter



Es una manteca corporal nutritiva que combina manteca de karité, el aceite de macadamia y la manteca de cacao que nos ayudará a dejar nuestra piel nutrida e hidratada. También contiene aceites esenciales de rock rose, neroli y jazmín.



Ya veis en la foto que se trata de una manteca densa de color blanco que se absorbe con mucha facilidad en la piel. No la deja pegajosa y aporta un aroma buenísimo, como todos los productos de esta gama, un aroma a limpio y fresco que me encanta.

Creamy Body Wash


El cuarto producto de este set es un gel de ducha cremoso que combina aceite de argán y aloe vera con aceites esenciales de macadamia, rock rose, neroli y jazmín.



Como podéis imaginar el olor es muy parecido al de la manteca corporal y por eso creo que juntos son una pareja perfecta. Es un gel que me gusta, hace espuma y no me reseca la piel.

Big Chillout Bath Soak


Esta vez se trata de un gel de baño relajante con el aroma rock rose y aceites esenciales de mandarina.


Es un producto algo más denso que el anterior e ideal para darnos un bañito de vez en cuando (aunque por supuesto también podéis usarlo en la ducha). De nuevo, me encanta ese aroma a limpio que desprende y que deja en mi piel.

Buff Your Stuff Body Scrub


Se trata de un exfoliante corporal con piedra pómez, aceite de karité, vitamina e, fragancias y aceites esenciales, rock rose y neroli que nos va a ayudar a tener una piel más suave y brillante.


Es una crema espesa marrón con granulo medio en tonos también marrones que deja la piel muy suave tras su uso. Me gusta que hace espuma durante su aplicación (ya sé que esto no es lo esencial en un exfoliante pero a mí personalmente me gusta que la haga). Creo que es un exfoliante que se puede usar a menudo ya que la exfoliación que realiza no es agresiva.

Super Shine Lip Balm


Es un bálsamo labial con un ligero aroma y sabor a vainilla. Promete hidratar nuestros labios a la vez que les da un toque de brillo.


Es un producto que me ha gustado pero quizás, para llevar diariamente se me hace un pelín pesado porque lo veo muy hidratante. A mí me gusta aplicármelo por las noches, antes de ir a la cama y dejar que actúe toda la noche. Tiene un olor a vainilla estupendo.

En general he quedado muy sorprendida con los productos de la marca y me quedo con ganas de probar más cosas aún (cosa que no descarto hacer próximamente) porque además del packaging tan chulo de los productos y sus aromas cautivadores, son realmente económicos.

¿QUÉ OS PARECE? ¿CONOCÉIS DIRTY WORKS? ¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN PRODUCTO DE LA MARCA?

Un besote y gracias por pasaros y comentar.

13 comentarios:

  1. Es una marca que no me llama la atención, y quizá sea por la estética, no me dice gran cosa aunque luego los productos pueden ser estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que si he visto muchas veces pero nunca he probado nada. Me alegra saber que te ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Que divertidos los botes y q bueno dd regalo hhh💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. This brand really has a great cosmetics and I love their design:) Regards:**

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca, lo que más me llama es el bálsamo labial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues no he probado nunca nada de esta marca, así que la información me viene de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado de esta marca el exfoliante corporal y me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el packaging, la verdad que solo por eso me dan ganas de probar la marca! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡No conocía la marca Lucy! Así que me ha encantado conocerla de tu mano. Me encanta el packaging pues me parece muy retro y si encima funcionan ya es la bomba.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi esta marca me ha encantado, los geles me tienen viciada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    A mi me ha gustado mucho este cofrecito de dirty works...que por cierto.. No conocia la firma. BSS

    ResponderEliminar
  12. El pack me parece muy completo, como me llaman siempre la atención los bálsamos para las cutículas es en lo que más me he fijado, pero en general lo veo de mucho provecho. Aun no probé nada de la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...