Ir al contenido principal

¡¡SORTEO "Ya llegan los Reyes Magos" con SPcorazon.com!! (CERRADO)

¡¡Hola preciosas!!

¿Qué tal estáis? Yo ya prácticamente de vacaciones, así que genial (yuhu!!!- no me veis, pero estoy dando saltos  :P)

Además estoy muy contenta porque hoy os traigo un nuevo SORTEO gracias a SPcorazon.com


Hace poquitos días os hablaba aquí de esta empresa y os enseñé las cositas tan monas que había adquirido en su tienda.

SPcorazon.com es una empresa española que trabaja con el corazón y piensa en verde. Es así ya que todos sus productos son EcoBioResponsable y saludables para nuestra salud.  ¡Son la oveja verde de la cosmética!


Su gama pasa desde productos cosméticos hasta productos para la higiene del hogar, hacer la colada, crear ambientes y por supuesto para hacer algún que otro regalito (o hacérnoslo a nosotras mismas).  Os aconsejo  que os deis una vueltecita por su página, ¡seguro que no podréis salir con las manos vacías!

Spcorazón.com quiere celebrar con todas nosotras estas fechas tan especiales y lo va a hacer sorteando para vosotras este pedazo de premio:


Se trata del pack Bake Me Away  de Bomb Cosmetics, una marca que comercializa esta empresa y que cada día me gusta más, ¡tienen productos monísimos!

El pack está compuesto por los siguientes productos:


Ginger Love: ¿Cómo no enamorarte de este pequeño hombre de pan de jengibre?  Con una fragancia de pan de jengibre dulce y aroma puro a pimienta negra, con aceites esenciales puros de naranja  y la bondad de la dulce y suave mantequilla para suavizar tu piel!

You Can't Catch Me: Una deliciosa fragancia a tarta de jengibre, con aceites de nerolí y pimienta negra, con brillantina para que estés espectacular cuando salgas de tu baño reconfortante.
Winter Warmer Soap: una mezcla picante de ron, jengibre y canela. Con notas de nuez moscada y clavo envueltos por delicioso caramelo y crema.
Ginger Blaster: una vigorizante mezcla de jengibre fresco , clavo y cardamomo picante suavizado por elementos sutiles del delicado jazmín , exóticas maderas y almizcle precioso.
Gingerbread Trees: notas frutales refrescantes de limón, fresa y piña destacan  sobre una mezcla picante  de ron, jengibre , canela , clavo y nuez moscada , rodeada de caramelo delicioso y bálsamo cremoso.





¿A que es todo precioso? ¡¡Pues vamos allá con las bases del sorteo!!

BASES OBLIGATORIAS
1. Es un sorteo a nivel nacional.
2. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter y comentar esta entrada haciéndome saber que vais a participar.
3. Debéis seguirme por GFC
4. Debéis dejar un comentario en cualquier post del blog de SPcorazón, http://spcorazon.com/2014/12/
5. Tenéis que comentar el siguiente enlace: http://spcorazon.com/tag/cosmetica-certificada/ 

PARTICIPACIONES EXTRA
(Os dejo todos los enlaces en el formulario de Rafflecopter)
1. Seguir a SPcorazon por Facebook (+1)
2. Seguir a Lamiradadeluci por Facebook (+1)
3. Compartir el sorteo en Facebook (+1)
4. Seguir a SPcorazon por Twitter (+1)
5. Seguir a @lamiradadeluci por Twitter (+1)
6. Twittear el sorteo (+1)
7. Seguir a SPcorazon en G+ (+1)
8. Compartir sorteo en G+ (+1)
9. Compartir banner del sorteo en vuestro blog (+1)
10. Ser top comentarista (+2)




IMPORTANTE: no rellenéis las casillas de las opciones que no vais a realizar. Por ejemplo, si no vais a compartir en Facebook, no pongáis nada y si os equivocáis, le dais a cancelar. Si rellenáis algún requisito que no vais a cumplir también quedaréis eliminadas del sorteo.

El sorteo queda abierto desde hoy podréis apuntaros hasta las 12 de la mañana del 27 de diciembre. Ese mismo día, tendremos una ganadora y así lo anunciaré en el blog después de comprobar que cumple los requisitos.

Esta vez AVISARÉ POR E.MAIL a la ganadora del sorteo y tendrá 24 horas para contestarme. En caso de no recibir respuesta en el plazo establecido, se sortearía de nuevo.


Y esto es todo por hoy. Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo al maravilloso equipo de Spcorazon.com por la confianza depositada en mí y por ceder este bonito premio para vosotras.
a Rafflecopter giveaway 

Comentarios

  1. Estoy en el trabajo y cin el móvil no puedo rellenar el formulario, pero mañana sin falta ne apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo sorteo en mi blog, así que esta vez no me apunto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ke preciosidadddd !!! Me encanta el regalazo :D Ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a las participantes! Yo esta vez no me apunto porque no podría utilizar lo que más me gusta del pack, las bombas de baño! Mi bañera me odia y no se llena entera de agua caliente, que rabia >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! participo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es un sorteo muy chulo, apuntadísima! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Luci! creo que en el formulario te he puesto mal el enlace de la entrada que he comentado. Ha sido esta: http://spcorazon.com/aceite-de-argan-organico/
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Participo que ya sabes que adoro todo lo natural y las bombas de baño me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  10. Participo a ver si hay suerte. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Muchas gracias. Un beso guapi y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Participo!! llego justaaaa :)
    Felices fiestas Luci

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo es genial!
    Participo!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por este sorteo, tu sabes las ganitas que tengo yo miarma de probarlos, ,en fin, que ojalá que tenga una mijilla de suerte, y si no al menos unas felices fiestas que es lo que te deseo a ti, !!Felices fiestas reina¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu