Ir al contenido principal

EVENTO FREZYDERM con Dermakosmetic

¡Hola guapas!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien.


Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia en un evento organizado por Dermakosmetic en el que nos hablaron de la maravillosa marca griega Frezyderm.

Nos reunimos en el hotel Tryp Málaga Alameda y fueron muy detallistas con nosotras:



Personalmente, fue un evento al que me encantó asistir porque, además de descubrir la marca que hasta entonces sólo conocía de haberla visto por otros blogs, me encantó cómo nos lo explicaron todo.

Como os he comentado, Frezyderm es una marca de cosmética griega pensada para el cuidado de todo tipo de pieles y edades.
Están pensados para la piel mediterránea, con principios activos naturales que hidratan y restauran la piel.



Muy destacada es su línea de protección solar (nos explicaron detalladamente la enorme importancia de usar protector solar, tanto en verano como en invierno, aunque esté nublado porque  los rayos ultravioleta atraviesan las nubes).

Para ello, cuenta con una línea de productos muy completa dividida en dos: Velvet,  pensada más para una protección urbana y Sunscreen, para la playa.


Me sorprendió muchísimo el protector facial Velvet Sun Sreen, SPF 50 +. Nunca había probado en mi piel un protector de textura tan suave y que dejara la piel tan bonita como éste la deja. Prometo una review prontito de la crema porque merece mucho la pena.


También tengo que hablaros del Lip Balm Sunscreen SPF 50, un labial fotoprotector que hidrata los labios y los repara y además, huele a galletas que te mueres xD


La línea hidratante de Frezyderm está orientada a distinto tipos de pieles (normal, mixta, sensible, grasa y seca), así que podréis estar seguras de que cualquier necesidad va a estar cubierta.


La hidratación adecuada unida al uso del fotoprotector es la mejor forma de retrasar el envejecimiento cutáneo y desarrollar las funciones protectoras de la piel de forma eficaz contra los agentes externos.
También cuenta con tres productos muy interesantes para el contorno de ojos, como por ejemplo el Eye Balm, que me llamó personalmente mucho la atención ya que promete reducir bolsas y ojeras (y a mí esto me vendría de fábula) además de aumentar la elasticidad del contorno ocular y ser un producto antiedad.

Muy interesante también es su línea de antioxidantes adecuadas también a cada tipo de piel y un serum recomendado para pieles maduras:


De sus tratamientos antiedad fueron varios productos los que me llamaron poderosamente la atención, como el Neck Contour que reafirma el cuello y reduce la papada.


Os hablaré detenidamente de la Night Force A+E, una crema pensada para el uso nocturno para el tratamiento de las primeras arrugas con vitaminas A y E que mejora la integridad de la piel, hidrata, reafirma, tonifica y aporta luminosidad.

¿CONOCÉIS FREZYDERM, CHICAS? ¿HABÉIS PROBADO ALGO DE LA MARCA? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No he probado nada de esta marca y, a tenor de las buenas críticas que tiene, le tengo muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún la marca, peroe stos eventos me aprecen geniales para concoer realmente cómo funciona un producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! En estos eventos descubrimos marcas y productos muy interesantes.

      Eliminar
  3. Buenos días guapisima! Qué bien te trata la vida jajaja, a mí no tanto, me caí el finde en la piscina y llevo toda la semana con un esguince jajajaja, que desastre, en Córdoba y con to la calor. A lo que iba, que vaya pintaza que tiene esta marca, esperaré tus impresiones muy atenta porque promete! Y que guay esos eventos a los que vais, me encanta! Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi por Facebook, ays, pobre. Cuídate mucho y paciencia. Intenta verle el lado positivo, así por lo menos vas a descansar. Ya os contaré más detalladamente, pero te adelanto que ando encantada con la marca.

      Eliminar
  4. ¡Qué bien os lo habéis pasado! Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo pasamos genial y las chicas de Dermakosmetic fueron muy atentas y nos lo explicaron todo maravillosamente bien.

      Eliminar
  5. No lo conozco de nada pero espero tus reviews porque suena muy muy bien.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo muchas ganas de probar la marca, siempre oigo hablar bien de ella. Por aqui no he visto ningun sitio donde la vendan, es una pena... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en farmacias, Nikky. Vale mucho la pena, si pudieras hacerte con algunas muestras ya verías, el protector solar por ejemplo es la caña, sólo te hará falta un poquito para enamorarte de él ;)

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero sí que tengo fichadísimo el protector facial Velvet Sun Sreen SPF50+... claro que ahora también me apunto el de los labios con olor a galletas...¡qué vicio tiene que ser!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hizo mucha gracia en el evento el protector porque hasta que nos lo enseñaron no le habíamos hecho caso a las galletitas que pusieron, pero en cuanto lo probamos y lo olimos, a todas se nos antojaron y acabamos con ellas ;)

      Eliminar
  8. Yo rpobñe el contorno de ojos y la crema matificante y me encantaron, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunas muestritas de justo esos dos productos y estoy deseando ponerme con ellas porque quedé encantada con todo, me encantó la marca.

      Eliminar
  9. No he probado nada de la firma y últimamente la veo hasta en la sopa, pero para comprarla fisicamente ni rastro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Luci :)

    Aun no he probado nada de la marca, el protector labial con olor a galletas me llama la atención ( y ya asumo que cada vez que lo use me daría hambre jajaja )

    Se ve que te lo pasaste muy bien en el evento guapisima.

    Un besito y aseguir así de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hizo mucha gracia en el evento el protector porque hasta que nos lo enseñaron no le habíamos hecho caso a las galletitas que pusieron, pero en cuanto lo probamos y lo olimos, a todas se nos antojaron y acabamos con ellas ;)

      Eliminar
  11. Qué guay, este tipo de eventos son una maravilla! De momento no he probado nada de la marca...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Parece un evento genial. Me encantaría probar esta marca.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, estuvo muy bien! Y los productos merecen mucho la pena.

      Eliminar
  13. pues yo es una marca que no conocía. Sobre el tema protección solar, hay que protegerse pero con cabeza. Si está nublado y no vas a estar al.sol (solo sales a hacer recados, y tal) yo no lo uso. Para mí es más importante el sintetizar correctamente la vitamina D. Mucha gente tiene ahora déficit de esa vitamina por usar tanta protección solar de contínuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Julia, todo con cabeza. Pero si está nublado sí hay que usarlo porque los rayos utravioleta atraviesan las nubes.

      Eliminar
  14. Es la primera vez k veo esta marca pero tiene muy buens pinta. Y el evento seguro k estubo genial.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. La marca no la he probado aún pero me tienta mucho alguna cosilla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No conocía y me resultan interesantes el lip balm y la crema de noche. Las charlas de las empresas presentando su marca es algo que me encanta, me quedo embobada escuchando.

    Un beso Luci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cositas que están muy interesantes y tienes razón en lo de las charlas. A mí también me encantan y se aprende mucho.

      Eliminar
  17. qué chulo el evento! aunque a mi esta marca no me termina de convencer :/

    ResponderEliminar
  18. ¡No me digas! Pues a mí hasta ahora me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  19. He oído hablar de esta marca, la verdad es que los productos tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  20. Yo también he escuchado mucho sobre la marca, pero por unas cosas o o por otrad al final no he probado nada. Pero me han entrado unas ganas!! Parecen tratamientos muy completos, sin duda!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos completísimos. El solar es una auténtica pasada.

      Eliminar
  21. No conocía la marca pero me ha llamado la atención el fotoprotector para ciudad, me parece una idea muy buena y según dices deja muy bien la piel, bss

    ResponderEliminar
  22. la conozco y tengo varios productos, la crema con color es buenisima y me queda la piel exquisita, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas muestritas de la crema con color, a ver si me pongo con ella. Viendo lo bien que me está yendo el protector seguro que también me irá genial.

      Eliminar
  23. Gracias a todas por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Si he escuchado mucho de la marca. Pero en mi pais no la venden. Una amiga de su viaje me trajo el Velvet Sunscreen y Ac-norm total control y quedé feliz. Alguna sabe de una tienda online autorizada y que haga envios internacionales. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no la encuentres en tu país...a ver si alguien te puede ayudar con los envíos internacionales...

      Eliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu