Ir al contenido principal

ARGANTIL, crema hidratante.

Seguro que todas conocéis los múltiples beneficios que tiene el aceite de argán para nuestra piel y hoy os quiero hablar de un producto facial que lo contiene y que me ha funcionado muy bien: la crema hidratante de Argantil.



Esta crema me la regaló Patri y desde aquí quiero volver a darle las gracias.

* La marca: tengo poca información sobre ella, la verdad es que me ha costado bastante encontrar alguna referencia. Sé que es una marca marroquí que elabora sus productos a base de argán.


* Descripción: crema de día indicada para pieles normales, secas y sensibles. Rica en aceite de argán es el aliado perfecto para proteger la piel, hidratar y nutrir el rostro, cuello y escote durante 24 horas. Gracias al alto contenido de vitaminas que contiene el aceite de argán, la crema revitaliza y retarda el envejecimiento cutáneo.

* Packaging: viene presentada en una caja de cartón cuadrangular y dentro viene el bote de crema, circular con tapón de rosca. Se accede fácilmente al producto.


* Textura: muy cremosa. Se funde en la piel con bastante facilidad.


* Modo de empleo: es una crema de día pero por su textura densa yo la he usado de noche y me ha ido bien.

* Olor: neutro.

* Tamaño: 100 ml

* Dónde comprar: existen varias páginas webs que la tienen a la venta. Poned en el buscador de Google el nombre de la crema y os salen.

* Precio: sobre 9 €

* Mi opinión: es una hidratante que me ha gustado mucho aunque no para el día porque la encontraba demasiado densa. En cambio, para la noche me resultó perfecta. Al levantarme sentía la piel completamente hidratada y nutrida. Y aunque mi piel es mixta no he notado que me hayan salido brillos ni granitos con su uso. Es fácil de usar y bastante asequible de precio así que si buscáis una crema altamente hidratante sin dejaros una pasta, es una buena opción.
LO QUE MÁS ME GUSTA ES…que proporciona mucha hidratación.
LO QUE MENOS ME GUSTA ES…¡nada!


¿HABÉIS PROBADO ESTA CREMA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.

Comentarios

  1. No la conocía, pero me parece más apta para la noche por la densidad que parece tener.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la veo más como crema nocturna. Así la usé y me fue bien.

      Eliminar
  2. No la he probado!!!! aunque es densa a mi me funcionaría bien!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero si es densa como indicas yo también la usaría por la noche. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la crema. Yo tampoco la usaría para el día, pero como crema de noche podría irme bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí para el día me gustan las texturas algo más ligeras, pero para la noche fue perfecta.

      Eliminar
  5. Pues sí, está estupenda. Yo la usaría para la noche también, por lo que comentas de la densidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta crema, asi que me la anoto

    ResponderEliminar
  7. Lovely! Thanks for sharing.


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no conocía la crema, pero el precio está bastante bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No sé si su textura me llegaría a gustar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la verdad la crema tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay muchísimo productos marroquíes que merecen la pena, son bastante buenos. Este tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un secreto que me va estupendamente para las noches (evitando la zona T que no cubro con nada) y es aceite de oliva virgen extra. A mi me funciona genial como contorno o bien mezclada con mi hidratante. No lo cambio por nada. No sólo hidrata en profundidad, a mi me reduce bolsas y alisa arruguitas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, me apunto tu secreto! Gracias por compartirlo.

      Eliminar
    2. Prueba un virgen extra de primera presión en frío y empieza con poquito para buscar la cantidad que requiere tu piel. Hace milagros, un botecito cuesta apenas 12-14 euros y te dura muchísimoooo!

      A mi me va genial, con una piel mixta, trabajo estresante y 44 años. Ya me dirás si te funciona.

      ;)

      Eliminar
  13. Si es muy densa no se si me gustará pero igual como tu dices para la noche está bien.
    No la conocia y está muy bien de precio.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no la conocia pero voy a tener que probarla tiene muy buena pinta. Un saludo guapa ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo si la conozco pero no la he usado. Aquí hay productos marroquies y la venden.Me ha gustado saber tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  16. pues tiene un precio estupendo y trae un monton de cantidad. Queda apuntada también como crema de noche. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues parece buena, aunque dificil de encontrar. Me gustaria saber más de las propiedades del aceite de argan, que lo veo por todas partes y a decir verdad, no estoy segura de lo que es el argan...
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argán es un árbol originario del suroeste de Marruecos, pero son sus frutos los que se aprovechan para obtener el apreciado aceite de argán. Gracias a su alto contenido en vitamina E y Omega-3, fortalece las uñas y el pelo, además de mejorar la elasticidad de la piel y ayudar en el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis. Gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar
  18. El aceite de argán es mano de santo!! Yo lo uso como sérum una vez por semana, así que si esta crema lo lleva seguro que me gusta. Y ahora con el frío (si llega algún dìa XD) más. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me funciona genial el argán en épocas de frío (esperemos que llegue pronto xD)

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Por lo que dices que hidrata pero no saca brillos... me interesa, eso si, sería para la noche por lo que has dicho de la textura... ahora mismo estoy servida de cremitas, cuando se vayan gastando le echaré un vistazo... besines

    ResponderEliminar
  20. Me la apunto, creo que es una crema que me vendría perfecta y me encanta que incluya aceite de argán ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca pero por lo que cuentas esta genial, me la voy a apuntar para probarla =D

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría buscar una corporal de argán nutritiva para esta época así que miraré esta marca. Me gusta mucho usar productos hechos por artesanos y el argán lo trabajan las mujeres berebere y eso me hace creer más en el producto, es menos comercial y más auténtico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta época es ideal. A mí me encantan también este tipo de productos menos comerciales.

      Eliminar
  23. Tiene muy buena pinta, no la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nunca cremas con aceite de argán, temo que mi piel grasa reaccione, pero como indicas que para tu piel mixta va bien, me animo a probarla. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. No conozco esta crema, pero el aceite de argán es un producto natural con muchos beneficios por lo que intentaré probarla guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu