viernes, 3 de diciembre de 2021

LA ROCHE-POSAY, dos nuevos tesoros en mi tocador

Normalmente con la llegada del otoño suelo introducir cambios en mi rutina facial y esta vez he elegido dos nuevos productos para incorporarlos a ella de La Roche Posay: el corrector anti-imperfecciones Effaclar Duo + y el sérum antiarrugas Pure Vitamin C10.



Creo que casi no hace falta hablaros de La Roche Posay ya que es una marca que se ha ganado un merecidísimo lugar en nuestros tocadores. Es una marca dedicada a productos de cuidado facial, corporal y capilar especialmente indicadas para el cuidado de las pieles sensibles. La Roche-Posay colabora con 25.000 dermatólogos de todo el mundo para conseguir fórmulas que se ajusten a la perfección a las necesidades de los mismos en términos de efectividad, tolerancia y perfil cosmético. Todo un lujo a nuestro alcance.




El corrector anti-imperfecciones Effaclar Duo +  es un tratamiento hidratante y corrector que promete hidratar inmediatamente la piel y a partir de 12 horas reducir las imperfecciones de la piel. A partir de los 8 días, comienza a difuminar las marcas y nos ayuda a atenuarlas además de impedir que aparezcan nuevas.




Se presenta en un bote tipo pomada con tapón de rosca y su textura es ligera, un gel-crema que se funde completamente con la piel. Trae 40 ml y cuesta 12,80 €.




Se puede usar por la mañana y por la noche y además, es una excelente base de maquillaje. 





El sérum Pure Vitamine C10 es un producto relativamente nuevo ya que hace muy poquito que la marca lo lanzó al mercado y personalmente tenía muchas ganas de probarlo. Ya sabéis que en mi piel apagada, mi mejor aliado es la Vitamina C. Y este sérum de la marca contiene una alta concentración de esta vitamina, combinada con ácido salicílico y neuresina calmante. 

Este sérum tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y nos promete reducir arrugas finas y restaurar la firmeza de la piel. Además, unifica e ilumina la piel.





Viene presentada en un tarro de cristal con pipeta, lo que nos va a facilitar mucho su aplicación. Trae 30 ml y cuesta 35,20 €.




Se tiene que usar por las mañanas en el rostro y en el escote y debe combinarse con un producto de protección solar. Me gusta porque se absorbe rápidamente en la piel y no deja sensación pegajosa. La piel tras su uso se siente hidratada, aterciopelada y muy luminosa.


Podéis conseguir estos productos en cualquier farmacia online barata como por ejemplo Vistafarma, que fue donde los pedí yo y la que tiene los precios que os he indicado en este post. 


¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS LA ROCHE POSAY? ¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE SUS PRODUCTOS?

Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.


3 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...