Uno de los productos más nuevos de The Body Shop son sus Body Yogurt. Ya sabéis que las mantecas corporales de la marca son uno de sus productos estrella así que cuando vi estos nuevos bodymilk decidí probarlos porque si bien es cierto que mi piel es muy seca y que las mantecas corporales me vienen de maravilla, en ciertas épocas del año se me hacen muy pesadas.
Esta hidratante corporal nos promete 48 horas de hidratación en un gesto rápido ya que se absorben inmediatamente en la piel y la dejan muy suave y sedosa. Su fórmula es vegana.
Viene presentado en un bonito bote que ciertamente recuerda a un yogurt, con un tapón de rosca que al abrirlo deja el producto completamente al descubierto. Trae 200 ml y cuesta 10 €.
La textura de esta crema es maravillosa. Es una crema de color rosa (en el caso de esta gama) muy ligera y suave que se funde completamente en la piel.
Su modo de aplicación es como cualquier otra hidratante corporal. Yo la uso después de la ducha con la piel seca aunque también se puede usar sobre la piel húmeda. No deja sensación pejagosa, sino que la piel se siente fresca y muy suave y con un olor espectacular. Yo he elegido el olor British Rose que es uno de mis favoritos de la marca aunque la tenéis disponible en muchos otros aromas.
¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO ESTOS BODY YOGURTS DE THE BODY SHOP?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Debe ser una gozada de usar, saludos!
ResponderEliminarEsta textura de la marca me encanta, en mi caso, mi favorito es el de Moringa, que huele maravillosamente bien a jazmín.
ResponderEliminarBesos.
No la he probado, no me gusta mucho esta tienda, ¡¡¡no me gusta como huele!!!! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Esta marca tiene unos olores increíbles! ahora estoy con vainilla y calabaza... y es una maravilla! me estoy reservando la crema coporaral porque me da pena gastarla jajaj el gel de baño huele increíble!
ResponderEliminarSi he probado y me han encantado!! Un beso
ResponderEliminarEs de mis líneas favoritas, adoro como huele.
ResponderEliminarA mí me encanta este formato y textura, la uso mucho en verano, porque aquí con la humedad y el calorazo que tenemos, lo de las mantecas hay que cortarlo un poco ene sa época.
ResponderEliminarBesos!
Parece que este producto tiene una textura muy agradable. Me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
Ay! Tengo muchas ganas de probar esta textura. Hace un tiempo creo que dieron una con la revista, pero no la cogí porque esperaba que la volvieran a dar con una de las revistas pocket que muchas veces repiten los regalos... Pero no la he vuelto a ver. Si la vuelven a dar en una revista y para entonces he acabado las 4000 corporales que tengo, picaré jajajaja. Qué disfrutes mucho de esta crema, tiene que ser una gozada! Un besote!
ResponderEliminarNo conozco casi nada de la marca, no me pilla cerca la tienda, pero en la foto en la que se ve la textura se aprecia tan gustosita que dan ganas de usarla.
ResponderEliminarBesis
Los productos de The Body Shop siempre son de los más demandados por nuestras clientas, ya que aúnan la hidratación con la calidad y los ingredientes naturales.
ResponderEliminar