Los que me seguís habitualmente sabéis que en verano suelo huir de aromas pesados (en realidad el algo que hago ya durante cualquier época porque me molestan mucho las fragancias invasivas). Así que este verano y para rememorar mi adolescencia y etapa universitaria, me he comprado Gotas de color de Agatha Ruíz de la Prada, una fragancia fresca, chispeante y que nunca me cansa.
Agatha Ruíz de la Prada es una diseñadora española que comenzó su actividad en 1980 y cuyos diseños han sido siempre muy coloridos, alegres y llenos de humor y optimismo.
Así, y como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un packaging muy divertido, un frasco en forma de gota transparente que deja ver el color anaranjado de la fragancia y se corona con un tapón de plástico también naranja. Viene presentada en una caja de cartón decorada con manchitas naranjas. Las verdad es que es muy chula, incluso para hacer algún regalo.
Pertenece a la familia floral-frutal y sus notas son las siguientes:
Notas de salida: bergamota, naranja y manzana verde.
Notas de corazón: jengibre, jazmín y rosas.
Notas de fondo: almizcle y cedro.
Es una fragancia bastante económica. Esta última la compré en Primor y los 100 ml me costaron 9,34 €.
Aunque mi fragancia favorita de Agatha Ruíz de la Prada siempre ha sido Flor, Gotas de color no se queda atrás. Es un aroma juvenil, fresco, nada invasivo y de una duración más que aceptable (unas tres horas en la piel y bastante más en la ropa y el pelo).
Si buscáis una fragancia sencilla para este verano, de esas que huelen a limpio, chispeante y divertida, tenéis que probarla.
¿CONOCÉIS GOTAS DE COLOR DE AGATHA RUÍZ DE LA PRADA? ¿OS GUSTA?
Un besote y gracias por pasaros y comentar.
No conocía esta fragancia. Creo que me podría gustar mucho.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar