Todos somos conscientes de lo importante que es una buena limpieza facial y hoy en día casi todos tenemos en casa uno de estos aparatitos que nos ayudan en esta labor. Sin duda, el dispositivo de limpieza facial más famoso y con más adeptos es Foreo y por desgracia es también uno de los más caros del mercado. Pero si queréis probarlo para comprobar qué tal funciona y cómo se adapta a vuestra rutina sin desembolsar de golpe mucha cantidad de dinero podéis haceros con uno como el mío, un Foreo Luna que está pensado para llevar de viaje, por eso es más pequeñito que el original pero igualmente eficaz.
Foreo Luna Play Plus está pensado para una limpieza facial eficaz gracias a sus filamentos de silicona y sus 8000 pulsaciones por minuto. Promete eliminar casi la totalidad de suciedad, grasa, sudor y restos de maquillaje en tan solo 1 minuto. Yo incluso lo he probado totalmente maquillada y desmaquilla genial y muy rápido utilizándolo con algún producto de apoyo.
Está realizado en silicona ultra higiénica, no porosa y de secado rápido. Además, es hipoalergénica y no está fabricado con ftalatos ni BPA.
Su fabuloso diseño sueco hace que su forma sea ergonómica, muy cómoda de usar y es 100% resistente al agua.
Además, con Foreo Luna no solo podréis demaquillaros sino que gracias a sus pulsaciones y al masaje facial que realiza facilita la absorción de todos los productos faciales que queramos aplicar a nuestro rostro.
Foreo Luna cuenta con hasta 600 usos, no tiene baterías. Pero 600 usos son muchos y nos va a dar tiempo de sobra a decidir si queremos el cepillo original o incluso repetir con éste).
Lo tenéis disponible en varios colores para que además de efectivo, os resulte monísimo. Su precio ronda los 80 €.
¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO FOREO?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Sí, he probado Foreo (creo que la primera versión), pero no me ha convencido y se lo he regalado a mi hermano. A él le encanta. :-)
ResponderEliminarBesos