Cada cierto tiempo me gusta renovar mis lápices de ojos ya que considero que esta zona es una de las más delicadas del cuerpo y con la que más cuidado debemos llevar a la hora de utilizar productos. Así que hace poco renové mis colores básicos y decidí comprar los lápices Slim de Nyx de los que os quiero hablar hoy con más detalle.
Nyx es una marca que se ha ganado un lugar merecido en el mundo del maquillaje. Pertenece al grupo L’Oréal y nos ofrece productos de maquillaje de alta calidad a un precio más que accesible. Famosísimos son sus labiales Liquid Suede, de los que ya habéis podido ver alguna que otra reseña en el blog o sus jumbos que sirven como lápices para ojos y como prebases de sombras.
La línea Slim es la gama más económica de lápices de ojos que ofrece la marca, cada uno cuesta 3,95 €. Su fórmula es cremosa, fácil de aplicar y además son bastante resistentes en la línea de agua. Están disponibles hasta en 40 tonos. Son unos lápices bastante bonitos y elegantes, completamente negros menos en la punta, en la que podemos ver el color del lápiz. Hay que sacarles punta.
Os voy a enseñar los 5 tonos que he comprado, que son los que más uso junto al negro, a ver qué os parecen.
Charcoal: es un gris oscuro mate.
Satin Blue: azul medio mate.
Lavender Shimmer: lila con destellos plateados.
Emerald City: verde esmeralda mate.
Medium Brown: es un marrón medio mate.
¿Y VOSOTROS? ¿CAMBIÁIS CON FRECUENCIA VUESTROS LÁPICES DE OJOS? ¿CONOCÉIS LA LÍNEA SLIM DE NYX?
Un besote y muchas gracias por pasaros y comentar.
Estos lápices son muy bonitos. No los conocía.
ResponderEliminarBesos