Como cada domingo de principio de mes la entrada de hoy está dedicada al cuidado facial y en esta en concreto os quiero hablar de un pack de mascarillas faciales que me ha gustado mucho. Se trata del set I’m Worth It de Tony Moly.
Tony Moly es una marca de cosmética y maquillaje coreana, muy conocida por todos nosotros que nació en el año 2006. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales y su objetivo es inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior. Esta marca no testa en animales y está concienciada con el cuidado del medio ambiente.
Este lote de mascarillas se presenta en una caja de cartón, en un bonito color lila y con los dibujos de todos los ingredientes que contienen las mascarillas que encontramos dentro.
El lote está compuesto por cinco mascarillas faciales, en formato tissú. Cada una de ellas contiene 21 gramos y sus efectos son distintos. Todas las mascarillas vienen muy bien impregnadas.
I’m lavender, mascarilla hidratante
Esta mascarilla facial hidratante y calmante está indicada para todo tipo de pieles. Contiene extracto de lavanda y aunque no es mi olor favorito, tampoco me ha resultado molesta en su aplicación.
I’m Peach, mascarilla revitalizante
La mascarilla facial I’m Peach revitalizante contiene extracto de melocotón. Nos aporta hidratación y nos ayuda a iluminar la piel. Está indicada para todo tipo de pieles pero especialmente para las más apagadas.
Del set es una de mis favoritas ya que sentí mi piel más luminosa y viva tras su aplicación.
I’m Honey, mascarilla hidratante y calmante
Esta vez se trata de una mascarilla que hidrata en profundidad y nutre intensamente la piel. Restaura su elasticidad y deja la piel sedosa y muy muy suave. También está indicada para todo tipo de pieles.
I’m Cactus, mascarilla purificante
Esta mascarilla facial contiene extracto natural de cactus que nos va a ayudar a limpiar toxinas e impurezas que causan envejecimiento prematuro.
Ayuda a iluminar pieles apagadas y a difuminar manchas causadas por el sol. Contiene también propiedades calmantes que alivian la piel, hasta las más irritadas y enrojecidas.
I’m Coconut, mascarilla hidratante
Y para acabar, este set contiene una de mis mascarillas faciales favoritas, la hidratante de coco que me deja la piel suave y lisita y además, me encanta su olorcillo a coco. Por supuesto, contiene extracto de coco y está indicada también para todo tipo de pieles.
¿Y VOSOTROS? ¿HABÉIS PROBADO LAS MASCARILLAS DE TONY MOLY? ¿OS GUSTA LA MARCA?
Un besote y mil gracias por pasaros y comentar.
He probado algunas mascarillas de esta marca y me han gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
El packaging me encanta pero no he probado ninguna de ellas. Besos
ResponderEliminar