Ir al contenido principal

ZIAJA, línea Marshmallow, Delicious Skin

 Seguro que muchos de vosotros ya habéis visto los productos de la gama Delicious Skin de Ziaja que tienen una pinta impresionante. Hoy en concreto os quiero hablar de su línea Marshmallow que como su propio nombre indica, huele a nubes.


Ziaja
es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado corporal, facial y capilar. Sus productos suelen tener un precio bastante competitivo y hoy en día es muy fácil de encontrar en prácticamente cualquier cadena de perfumerías. 

La gama de productos Delicious Skin Marshmallow está compuesta por un exfoliante corporal, una crema de manos, una espuma para manos y cuerpo y una gelatina de baño. Vamos a verlos con más detalle a continuación. 

EXFOLIANTE CORPORAL DE AZÚCAR



Este exfoliante corporal promete pelear contra la sequedad y la aspereza de la piel gracias a sus partículas de azúcar y a la manteca de karité que contiene su fórmula. 



Como veis, contiene un gránulo grueso que exfolia suavemente la piel de nuestro cuerpo y la deja muy suave e hidratada. De hecho, desde la marca nos indican que no es necesario usar una crema hidratante tras su uso porque el mismo exfoliante cumple esta función.

Viene presentado en un bote con tapón de rosca que deja al descubierto todo el contenido del producto. Trae 300 ml y cuesta 7,99 €.

CREMA DE MANOS



Se trata de una crema de manos hidratante, bastante densa pero que se absorbe bien en la piel y las deja hidratadas y perfumadas.


 

Se presenta en un bote tipo pomada con agujero dispensador y trae 50 ml que cuestan 3,30 €.

ESPUMA PARA MANOS Y CUERPO



Es uno de mis productos favoritos de esta gama, aunque en realidad tengo que reconocer que la textura en espuma es una de mis favoritas en cualquier tipo de productos. Es apta para veganos y contiene D- panthenol. 



Aunque se puede usar para todo el cuerpo, en casa la hemos usado para las manos y nos ha encantado. Se presenta en un bote dispensador que contiene 250 ml y cuesta 3,99 €.

GELATINA DE BAÑO



A mi parecer es el producto más original de esta línea. Anteriormente ya había probado algunas gelatinas de baño y mi experiencia con ellas fue divertida pero muy engorrosa y poco práctica. A pesar de ello me ha gustado usar esta gelatina aunque no sea tan cómoda como un gel de baño: hace bastante espuma y huele genial. 



Se presenta al igual que el exfoliante en un frasco con tapón de rosca que nos deja ver todo el contenido del producto. Trae 260 ml y cuesta 5,99 €.

¿Y VOSOTROS? ¿CONOCÉIS ESTA LÍNEA DE ZIAJA? ¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

Un besote y mil gracias por pasaros y comentar. 




Comentarios

  1. Hola, Luci! Tomo nota del exfoliante del cuerpo que tiene el gránulo gruesecito.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es estupendo! Te va a encantar. Gracias por la visita y el comentario, guapa.

      Eliminar
  2. Es una marca que no he comprado nunca, tendré que darle una vuelta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te encantará! Tiene productos muy buenos. Gracias por la visita y el comentario, guapa.

      Eliminar
  3. Me gustaría probar el exfoliante y la espuma para manos. Por cierto, no conocía esta línea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los aromas dulces, te gustará. Gracias por la visita y el comentario, guapa.

      Eliminar
  4. la marca tiene una calidad precio muy buena , pero esa gama no la he probado y pinta muy bien sobre todo el exfoliante

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que interesante la colección de productos para el cuidado corporal que ofrece Ziaja, me ha llamado la atención su exfoliante y crema de manos, además la presentación es muy atractiva.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta linea y la verdad es que me ha llamado la atencion. Probare el formato espuma a ver si me gusta tanto como a ti. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lamiradadeluci@hotmail.es. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. ¡Gracias!

Entradas populares de este blog

MARZO HUELE A…Verissime bright (Mercadona)

Verissime es una de las últimas líneas de fragancias que Mercadona ha lanzado al mercado. Llegué a él en mi búsqueda de una fragancia en formato mini para llevarme a mi último viaje y que no me decepcionó en absoluto. Se trata de Verissime bright . El formato que compré de este perfume es especial ya que se trata de una botella de 200 ml para recargar un pequeño vaporizador de 20 m l que es ideal para llevar en el bolso. Además, trae un decantador que hace más fácil esta tarea. También la tenéis disponible en un frasco clásico , muy elegante y bonito. Pertenece a la familia floral cítrica musk y sus notas son bergamota, azahar y almizcle. El precio de este pack fue de 13,50 € . En los últimos meses, Mercadona ha sabido seducirme con sus fragancias. Adoro el perfume de la colección Éclat del que todavía me queda un poco y es de esos que temes que se acaben porque ya no se encuentra a la venta. Y este de Verissime es sin duda otro de mis favoritos. Es un perfume fresco, no invasiv

DICIEMBRE HUELE A… Éclat Shine (Mercadona)

Durante este mes os he estado enseñando toda la colección Éclat que Mercadona ha lanzado al mercado para estas navidades y todavía tenía pendiente reseñaros el perfume que forma parte de dicha colección, que me ha parecido muy interesante.  Éclat Shine está fabricado por los laboratorios RNB que como todos sabéis es el encargado de elaborar muchos perfumes y cosméticos para esta cadena de supermercados.  El packaging de la fragancia es muy bonito. Va a juego con toda la colección Éclat y se presenta en una caja de cartón morada decorada con letras doradas que se abre hacia ambos lados como si realmente se abriera una flor. Dentro encontramos el frasco, un frasco de cristal de color que se va degradando desde el morado hasta el fucsia y se corona con un tapón en forma de flor.  Pertenece a la familia olfativa oriental frutal y sus notas son fresa, grosella negra, freesía, ámbar y almizcle. El frasco contiene 100 ml y cuesta 12 €. Ya sabéis que siempre que Mercadona lanza una nueva

FEBRERO HUELE A...Deliplus, Soplo Intense

¿Pudisteis resistiros a los lotes de colonia que puso Mercadona esta Navidad? ¡Eran unas auténticas monadas! Mi madre este año me regaló este lote que venía en un maletín precioso y cuya fragancia me gustó bastante a pesar de que nunca me había fijado en ella. Se trata de Soplo Intense . Imagino que prácticamente todo el mundo ha podido probar una fragancia de Deliplus . En general se tratan de colonias o perfumes a unos precios muy competitivos y que funcionan genial.  Además, este año para Navidad, Soplo Intense venía en un estuche muy especial, un maletín rosa monísimo que después podemos reutilizar para lo que queramos (en mi caso lo estoy usando como funda para mi tablet).  Su frasco es muy bonito y elegante. Es dorado con efecto espejo y tiene como decoración un diente de león grabado. A pesar de que me parece muy bonito, es un poco sucio porque es el típico que marca absolutamente todas las huellas.    Pertenece a la familia olfativa floral, teniendo como notas violeta, iris, mu